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Autor Helen Edwards |
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Marcas pasión / Helen Edwards / Bogotá [Colombia] : Panamericana Editorial (2010)
Título : Marcas pasión : Establezca vínculos emocionales con los consumidores Tipo de documento: texto impreso Autores: Helen Edwards, Autor ; Derek Day, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Panamericana Editorial Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 272 p Il.: il., tbls., gráf ISBN/ISSN/DL: 978-958-30-3400-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: Administración de empresas Palabras clave: Marcas de empresas. Comportamiento del consumidor. Preferencias de los consumidores. Mercadeo - Investigaciones. Aptitud creadora en publicidad. Clasificación: 658.827 Resumen: De la comprensión a la obsesión. Los cinco síntomas del malestar de las marcas jalonadas por el consumidor. Por qué hay que creer en las marcas. Por qué la creencia pasiva ya no va más. Solo una marca más, o ¿una marca pasión?. Creando marcas pasión:aquí empieza la jornada. Primera esquina: ideología. segunda esquina: capacidad. Tercera esquina: consumidor. Cuarta esquina: medio ambiente. La imaginación del mercadeo y el punto pasión. De la identidad a la realidad: sies principios rectores. Liderando desde el corazón. Epílogo. Bibliografía. Índice. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1516 Marcas pasión : Establezca vínculos emocionales con los consumidores [texto impreso] / Helen Edwards, Autor ; Derek Day, Autor . - Bogotá [Colombia] : Panamericana Editorial, 2010 . - 272 p : il., tbls., gráf.
ISBN : 978-958-30-3400-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración de empresas Palabras clave: Marcas de empresas. Comportamiento del consumidor. Preferencias de los consumidores. Mercadeo - Investigaciones. Aptitud creadora en publicidad. Clasificación: 658.827 Resumen: De la comprensión a la obsesión. Los cinco síntomas del malestar de las marcas jalonadas por el consumidor. Por qué hay que creer en las marcas. Por qué la creencia pasiva ya no va más. Solo una marca más, o ¿una marca pasión?. Creando marcas pasión:aquí empieza la jornada. Primera esquina: ideología. segunda esquina: capacidad. Tercera esquina: consumidor. Cuarta esquina: medio ambiente. La imaginación del mercadeo y el punto pasión. De la identidad a la realidad: sies principios rectores. Liderando desde el corazón. Epílogo. Bibliografía. Índice. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1516 Reserva
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