UEA CUENTA CON NUEVOS BUSES TOTALMENTE EQUIPADOS

La mañana del 25 de enero llegaron  al campus principal los dos buses que la Universidad Estatal Amazónica (UEA) adquirió con la finalidad de repotenciar  su parque automotor.

Las unidades, que arribaron desde la zona austral del pías, fueron entregadas a las autoridades de la UEA y  los miembros de la comisión conformada para la compra  por parte de los representantes de la empresa comercializadora.

Se trata de autobuses con una capacidad para transportar a 40 pasajeros  y con todo el equipamiento necesario para la comodidad de los ocupantes.

De acuerdo al Dr. Julio César Vargas, rector de la UEA, los vehículos adquiridos entrarán de forma inmediata en funcionamiento, pues el crecimiento estudiantil ha generado una mayor cantidad de actividades académicas que requieren ser atendidas.

“Estos vehículos están listos para cumplir con las actividades que demanda la comunidad universitaria. Esperamos con estas dos unidades satisfacer la demandas de viajes que existen actualmente”, comentó el rector.

Tras la entrega los técnicos de la empresa comercializadora explicaron a los conductores de la UEA varios detalles necesarios para el correcto funcionamiento de los buses.

RELACIONES PÚBLICAS UEA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
X