UEA REALIZÓ SU RENDICIÓN DE CUENTAS 2018

El Dr. Julio César Vargas, rector de la Universidad Estatal Amazónica (UEA), Abordando temas referentes a la ejecución presupuestaria, Plan Operativo Anual, Portal de Compras Públicas, entre otros más, expuso el informe de rendición de cuentas 2018 de este centro de estudios superiores.

A la audiencia pública que tuvo lugar en el campus principal de la UEA el pasado 26 de febrero, asistieron invitados de diversas organizaciones e instituciones de la provincia, docentes y funcionarios de la UEA.

En esta ocasión el rector de la UEA, destacó que los temas que se priorizaron para este evento fueron establecidos en la normativa emanada por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) y por aquello se informó en base a dicha normativa.

“Creemos que este informe establece los parámetros que nos permiten medir el gasto, las obras, las contrataciones y algunos temas legales, sin embargo dejan de lado algunos temas que son fundamentales para la academia, como lo que desarrollamos en temas como investigación y la academia que son importantes en el quehacer universitario”, señaló el Dr. Vargas.

Al mismo tiempo habló de la necesidad que fundamental del trabajo con la comunidad que fue presentado en este informe. “Aquí hemos presentado algunos proyectos que los realizamos con diferentes sectores en los que ya podemos ver algunos resultados”.

RELACIONES PÚBLICAS UEA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
X