UEA CELEBRÓ LAS GRADUACIONES DE SUS CUATRO PROGRAMAS DE MAESTRÍAS

Este martes 30 de julio de 2019 en el auditorio principal de la Universidad Estatal Amazónica (UEA), tuvo lugar la segunda ceremonia de graduación de los cuatro programas de maestrías I Cohorte 2017-2019, en áreas de Turismo, Ambiental, Agronomía y Agroindustria. Al emotivo evento asistieron autoridades universitarias encabezadas por el Dr. Julio César Vargas, rector, así como los coordinadores de maestrías, docentes, familiares e invitados.   

En el evento contó con un total de 33 graduados que culminaron con éxito esta importante etapa académica. Durante la ceremonia, el director del Centro de Postgrado, Dr. Yudel García, agradeció a los estudiantes por la confianza a esta casa de estudios de alto nivel, la cual plantea una dimensión fundamental en los procesos de crecimiento y desarrollo de individuos y grupos.

“Hoy es un día de inmensa alegría para todos, queremos reconocer el esfuerzo de ustedes por haber depositado su confianza en la UEA, referente para la Amazonia y reconocida por su alto nivel de exigencia y calidad académica”.

Así también se refirió a la realización de proyectos desde enfoques metodológicos de aprendizaje y servicio solidario, “extendemos las felicitaciones a nuestros egresados por sus trabajos de titulación con la seguridad de que aporten con soluciones viables y pensamiento critico a los disímiles problemas de la región amazónica, asumiendo el compromiso de convertirse en promotores de cambio para el sector agroindustrial, turístico, agropecuario y forestal”.

De igual manera, varios egresados hicieron referencia al impacto de este tipo de procesos académicos para la sociedad, entre ellos, Sandra Zúñiga, máster en Agronomía, destacó el acceso e inclusión para personas con discapacidad, “gracias por ser un referente para estudios de cuarto nivel para quienes padecemos discapacidad, esta universidad abrió el camino y estoy muy agradecida con sus autoridades y docentes”, destacó.

La institución educativa, además, trabaja para el nuevo proceso de admisión para sus maestrías especializadas Los interesados podrán postular en línea a través de un formulario en la página web: www.uea.edu.ec o acercarse a las oficinas del Centro de Postgrado en el Campus Principal Puyo hasta el jueves 26 de septiembre de 2019.

RELACIONES PÚBLICAS UEA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
X