Unidad de Admisión, Nivelación y Registro

MSc. Nancy Cárdenas

MSc. Nancy Cárdenas

COORDINADORA

Función que Desempeña:

– Coordinadora (E) de la Unidad de Admisión, Nivelación y Registro de la UEA.

Años de sus Funciones:

2015 – 2018

Celular:0995684940

– La Unidad de Admisión, Nivelación y Registro (UANR-UEA), tiene como primacía garantizar la igualdad de oportunidades y generar la pertinencia de su oferta académica para todos los aspirantes a las carreras que oferta la Universidad Estatal Amazónica, cimentada en el desarrollo sistemático de un currículo integrador que evalúa permanentemente las competencias alcanzadas para nivelar las discordancias producidas por la heterogeneidad del Bachillerato General Unificado y demás.

– La Unidad de Admisión, Nivelación y Registro (UANR-UEA), consta de un grupo selecto de docentes con las más altas capacidades para poder brindar sus conocimientos a cada uno de sus estudiantes, de esta manera poder nivelarlos en las distintas asignaturas que serán la base fundamental para su posterior estudio en cada una de sus carreras.

Teléfono UEA: 032-890-118

Extensión Unidad de Admisión: 124 /146

Ubicación: Bloque D

FERIA INTEGRADORA DE SABERES

NIVELACION II SEMESTRE 2018

El hall principal de la Universidad Estatal Amazónica (UEA) se llenó de ingenio e innovación el pasado 7 de febrero de 2019 durante la Feria Integradora de Saberes II Semestre 2018. Los asistentes apreciaron diversos proyectos estudiantiles orientados a la producción y valoración de los conocimientos construidos durante el curso nivelatorio.

El evento se ejecutó en respuesta a lo que establece la Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología e Innovación (SENESCYT), en coordinación con la Unidad de Admisión y Nivelación de la UEA.

 

 

ENTREGA DE SEGUROS DE VIDA

ESTUDIANTES DE NIVELACIÓN II SEMESTRE 2018

Estudiantes del ciclo de Nivelación II Semestre 2018, ahora forman parte de la red de seguros estudiantiles que mantiene la Universidad Estatal Amazónica (UEA) con la compañía Hispana Seguros.

En este sentido, el pasado viernes 22 de febrero se realizó la entrega formal de las credenciales a los nuevos asegurados. Esta póliza brinda cobertura por muerte o desmembración accidental, incapacidad total y permanente, gastos médicos, dentales y de ambulancia por accidente, entre otros beneficios, hasta la finalización de la carrera universitaria.

 

X