Datos informativos del material: " Gestión para organizaciones sociales de desarrollo"

Consultas: 680 , Descargas: 0


Título del materialGestión para organizaciones sociales de desarrollo
CategoríaLibros
Autor(es)Recalde, Eulalia Flor
Año de publicacion del material2010
No se encuentra asociado ningún archivo digital a este título

Información Adicional

Volumen0
Número0
Páginas de Referencia95
Lugar de publicacionQuito, Ecuador
Editorial o InstitucionUniversidad Andina Simón Bolívar
Biblioteca y referencia.LE 000066 (Disponible)
Enlace/s (link) de contenido adicional
ResumenEste libro recoge experiencias e intercambios con más de cien ONG, juntas parroquiales, y aportes y reflexiones de participantes de la especialización en Gerencia Social de la Universidad Andina Simón Bolívar, Ecuador. Por otra parte, a partir de una visión global de América Latina y el papel que han tenido las ONG en el desarrollo, se analiza su trayectoria en el Ecuador. En base a todos estos elementos se propone un sistema de gestión para organizaciones sociales de desarrollo, concebido desde la teoría sistemática y de acuerdo a las características propias de este tipo de instituciones. Se plantea un sistema flexible cuyo objetivo reside en el manejo del cambio, es decir en la construcción de futuro, para lo que es preciso integrar objetivos, interrelaciones con el ambiente y las necesidades de los beneficiarios. Finalmente se formulan algunas conclusiones y recomendaciones.
Tablas de contenido o seccionesEl contenido presenta una Introducción,y se divide en cuatro capítulos, finalizando en una conclusión general con su respectiva recomendación . y referencia bibliográfica que cita el autor.
Palabras claveOrganizaciones sociales, visión de futuro de las ONG en proyectos, gestión y administración, capacidad institucional, principios y valores
DisponibilidadNo
Biblioteca y referencia.LE 000066 (Disponible)
Subido porFerran Cabrero