| Título : |
Fusión perfecta neuromarketing : Seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Álvarez del Blanco, Roberto, Autor |
| Mención de edición: |
1a. ed |
| Editorial: |
Madrid [España] : Pearson Educación, S. A. |
| Fecha de publicación: |
2011 |
| Número de páginas: |
237 p. |
| Il.: |
il., tbls. |
| Dimensiones: |
17 x 24 cm |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-8322-763-3 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing
|
| Palabras clave: |
Marketing. Negocios. |
| Clasificación: |
658.8/A4731 |
| Resumen: |
Relevante fusión de saberes. Conducta electroquímica del cerebro. Torbellino y vuelo de la mente. Puentes que se cruzan y otros que se queman .Cuando la realidad las lleva de la mano. La vida en sí misma es una metáfora.Sobre este tema nada se discute. Crear y promover hasta oler y degustar el resultado. Se supone que lo tienes que sentir por todas partes
Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis. Sabiduría escondida.
|
| Nota de contenido: |
CÓDIGO DE BIEN : 9438162. |
| Agroindustria : |
Si |
| Agropecuaria : |
Si |
| Ambiental : |
Si |
| Biologia : |
Si |
| Forestal : |
Si |
| Turismo : |
Si |
| Compra : |
Compra |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1106 |
|  |