Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8/T153 (1)



Investigación y planificación de mercados / Carla Tamayo / Quito [Ecuador] : Corporación para el Desarrollo de la Educación Universitaria (CODEU) (2008)
Título : Investigación y planificación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Carla Tamayo, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Quito [Ecuador] : Corporación para el Desarrollo de la Educación Universitaria (CODEU) Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 153 p. Il.: gráf, tbls. Dimensiones: 15 x 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-363-93-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Mercados. Marketing. Métodos de investigación. Clasificación: 658.8/T153 Resumen: Investigación de mercados. El proceso de investigación de mercados. Tipos de mercados. Procedimiento de recolección de datos. Métodos de investigación. Los cuestionarios. El muestreo. Procesos análisis de datos y elaboración de informes. Plan de marketing social. Estrategia creativa. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437894. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=307 Investigación y planificación de mercados [texto impreso] / Carla Tamayo, Autor . - 1a. ed . - Quito [Ecuador] : Corporación para el Desarrollo de la Educación Universitaria (CODEU), 2008 . - 153 p. : gráf, tbls. ; 15 x 21 cm.
ISBN : 978-9978-363-93-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Mercados. Marketing. Métodos de investigación. Clasificación: 658.8/T153 Resumen: Investigación de mercados. El proceso de investigación de mercados. Tipos de mercados. Procedimiento de recolección de datos. Métodos de investigación. Los cuestionarios. El muestreo. Procesos análisis de datos y elaboración de informes. Plan de marketing social. Estrategia creativa. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437894. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=307 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000600 658.8/T153 TAM / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible