| Título : |
Marketing Turístico |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Antonio Escobar, Autor ; González, Yolanda, Autor |
| Editorial: |
[Madrid] : Síntesis, S. A. |
| Fecha de publicación: |
2011 |
| Número de páginas: |
316 p |
| Il.: |
tbls |
| Dimensiones: |
17 x 23 xm |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-9756-751-0 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
Marketing
|
| Palabras clave: |
Marketing. Turístico. Mercados. |
| Resumen: |
Introducción al marketing turístico. Caracterízación turístico. Interpretación de la segmentación de mercados turísticos. Identificación del marketing mix y sus elemntos. El precio de los servicios turistçicos. La distribución comercial en el sector turístíco. La comunicación comercial en el sector turístico. Nuevas herramientas de marketing y plan de marketing. El consumidor turístico, el movimiento consumerista y la calidad en el sector turístico |
| Agroindustria : |
No |
| Agropecuaria : |
No |
| Ambiental : |
No |
| Turismo : |
Si |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1890 |
Marketing Turístico [texto impreso] / Antonio Escobar, Autor ; González, Yolanda, Autor . - [Madrid] : Síntesis, S. A., 2011 . - 316 p : tbls ; 17 x 23 xm. ISBN : 978-84-9756-751-0 Idioma : Español ( spa)
| Clasificación: |
Marketing
|
| Palabras clave: |
Marketing. Turístico. Mercados. |
| Resumen: |
Introducción al marketing turístico. Caracterízación turístico. Interpretación de la segmentación de mercados turísticos. Identificación del marketing mix y sus elemntos. El precio de los servicios turistçicos. La distribución comercial en el sector turístíco. La comunicación comercial en el sector turístico. Nuevas herramientas de marketing y plan de marketing. El consumidor turístico, el movimiento consumerista y la calidad en el sector turístico |
| Agroindustria : |
No |
| Agropecuaria : |
No |
| Ambiental : |
No |
| Turismo : |
Si |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1890 |
|  |