Materias
![]() ConsumidorSynonyme(s)UsersVer también: |
Documents disponibles dans cette catégorie (1)



Título : El Comportamiento del Consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Noel, Hayden, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona [España] : BLUME Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 175 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 16 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8076-968-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Estructura del mercado:Consumidor Palabras clave: Marketing. Publicidad. Ventas. Comportamiento del Consumidor. Resumen: ¿Qué es el Comportamiento del Consumidor?. El Impacto de los Consumidores en la Estrategia de Marketing. Influencias Étnicas, Religiosas y de Grupo. Subculturas étnicas e identidad del Consumidor. Influencias de Clase, de edad y de G♪0nero. Cómo Afecta el género al comportamiento del Consumidor. Motivación, Percepción y Actitud del Consumidor. Actitudes del Consumidor. Conocimiento y Memoria del consumidor. ¿Qué es el Conocimiento?. El Consumidor como Tomador de Decisiones. Juicio y Toma de Decisiones. La ♪0tica en el Trabajo. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9440466. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1995 El Comportamiento del Consumidor [texto impreso] / Noel, Hayden, Autor . - 1a. ed . - Barcelona [España] : BLUME, 2012 . - 175 p. : il., tbls. ; 16 x 23 cm.
ISBN : 978-84-8076-968-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Estructura del mercado:Consumidor Palabras clave: Marketing. Publicidad. Ventas. Comportamiento del Consumidor. Resumen: ¿Qué es el Comportamiento del Consumidor?. El Impacto de los Consumidores en la Estrategia de Marketing. Influencias Étnicas, Religiosas y de Grupo. Subculturas étnicas e identidad del Consumidor. Influencias de Clase, de edad y de G♪0nero. Cómo Afecta el género al comportamiento del Consumidor. Motivación, Percepción y Actitud del Consumidor. Actitudes del Consumidor. Conocimiento y Memoria del consumidor. ¿Qué es el Conocimiento?. El Consumidor como Tomador de Decisiones. Juicio y Toma de Decisiones. La ♪0tica en el Trabajo. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9440466. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1995 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003508 NOE / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible