Título : |
Técnicas de ventas I y II |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Juan Pablo Le Marie, Autor |
Mención de edición: |
1ra.ed |
Editorial: |
[Ecuador] : CODEU |
Fecha de publicación: |
2008 |
Número de páginas: |
155 p |
Il.: |
tbls., |
ISBN/ISSN/DL: |
978-9978-393-25-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Ventas
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Palabras clave: |
Marketing_Ventas |
Clasificación: |
658.85/L548 |
Resumen: |
Qué es la venta. Qué son los productos y servicios. Definición de producto. Definición de servicio. Conceptos de compradores. Qué son las ventas personales. Porqué aprender ventas personales. Conceptos de vendedor. Clases de vendedores. Características de los vendedores exitosos. Introducción al proceso de ventas personales. Preventa. Prospección y planeación de la entrevista. La presentación de ventas. Responder a objeciones. Cierre de ventas. Pos venta. |
Agroindustria : |
Si |
Agropecuaria : |
Si |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
Si |
Forestal : |
Si |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=327 |
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