Información del autor
Autor Yagüe Guillén, María Jesús |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Publicidad y promoción en las empresas turísticas / Sara Campos Martínez / [Madrid] : Síntesis, S. A. (2011)
Título : Publicidad y promoción en las empresas turísticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sara Campos Martínez, Autor ; Yagüe Guillén, María Jesús, Autor Editorial: [Madrid] : Síntesis, S. A. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 323 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 17 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-765-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicaci?n:Publicidad Palabras clave: Publicidad. Resumen: La planificación del mix de comuncación en la empresas turísticas. La publicidad en las empresas turísticas. La planificación de medios publicitarios. La planificación de los medios publicitarios. La promoción de ventas de los productos turísticos. La gestión de la promoción de ventas en el canal de distribución turístico. La promoción de ventas al turismo. La dirección de ventas en las empresas turísticas. Otras formas de comunicación de las empresas turísticas. La auditoría de la comunicación comercial Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1892 Publicidad y promoción en las empresas turísticas [texto impreso] / Sara Campos Martínez, Autor ; Yagüe Guillén, María Jesús, Autor . - [Madrid] : Síntesis, S. A., 2011 . - 323 p. : il., tbls., gráf. ; 17 x 23 cm.
ISBN : 978-84-9756-765-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 5 Información y comunicación:5.10 Investigación y política de la comunicación:Proceso de comunicaci?n:Publicidad Palabras clave: Publicidad. Resumen: La planificación del mix de comuncación en la empresas turísticas. La publicidad en las empresas turísticas. La planificación de medios publicitarios. La planificación de los medios publicitarios. La promoción de ventas de los productos turísticos. La gestión de la promoción de ventas en el canal de distribución turístico. La promoción de ventas al turismo. La dirección de ventas en las empresas turísticas. Otras formas de comunicación de las empresas turísticas. La auditoría de la comunicación comercial Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1892 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003340 CAM / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003341 CAM / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible