Título : |
Mezcla promocional |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Tellis, Gerard J., Autor ; Ignacio Redondo, Autor ; Kotler, Philip, Autor ; Lane Keller, Kevin, Autor |
Mención de edición: |
1a. ed |
Editorial: |
México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V. |
Fecha de publicación: |
2011 |
Número de páginas: |
336 p. |
Il.: |
il., tbls., gráf. |
Dimensiones: |
21 x 27 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-32-0317-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing
|
Palabras clave: |
Marketing. Mercadeo. |
Clasificación: |
659.1/T276 |
Resumen: |
Fundamentos de las promociones de ventas. Promociones hacia el consumidor. Administración de programas de comunicación masiva. Medios impresos y medios fuera de casa. Medios de transmisión. Medios interactivos y alternativos. Planificación de la publicidad en los medios convencinales. Determinación del presupuesto y planificación temporal. Control de la efectividad publicitaria. Evaluación de la efectividad. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros. |
Nota de contenido: |
CÓDIGO DE BIEN : 9437329 - 9438153. |
Agroindustria : |
Si |
Agropecuaria : |
Si |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
Si |
Forestal : |
Si |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1068 |
Mezcla promocional [texto impreso] / Tellis, Gerard J., Autor ; Ignacio Redondo, Autor ; Kotler, Philip, Autor ; Lane Keller, Kevin, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V., 2011 . - 336 p. : il., tbls., gráf. ; 21 x 27 cm. ISBN : 978-607-32-0317-3 Idioma : Español ( spa) |  |