Título : |
Investigación cualitativa |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Juan Báez, Autor |
Mención de edición: |
2a. ed |
Editorial: |
Madrid [España] : ESIC |
Fecha de publicación: |
2009 |
Número de páginas: |
401 p. |
Il.: |
gráf., tbls |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7356-599-8 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
2 Ciencia:2.10 Administración de la ciencia y de la investigación
|
Palabras clave: |
Administración |
Clasificación: |
658.8/B574 |
Resumen: |
Introducción a la investigación comercial cualitativa. Evolución de la investigación comercial cualitativa. Método y ciencia. La Entrevista. El grupo. Observación, pseudocompra y compra misteriosa. Otras técnicas cualitativas. El diseño de la investigación. El análisis. Los paradigmas de análisis. La Creación del analista. El valor de la investigación. La consultoría para el cambio en las organizaciones. |
Agroindustria : |
Si |
Agropecuaria : |
Si |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
Si |
Forestal : |
Si |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=218 |
Investigación cualitativa [texto impreso] / Juan Báez, Autor . - 2a. ed . - Madrid [España] : ESIC, 2009 . - 401 p. : gráf., tbls. ISBN : 978-84-7356-599-8 Idioma : Español ( spa) |  |