
Nuevos fundamentos de mercadotecnia : Hacia el liderazgo del mercado [texto impreso] / Münch Galindo, Lourdes, Autor ; Paloma Sandoval, Autor ; Gustavo Torres, Autor ; Esperanza Ricalde, Autor . - 2a. ed . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2012 . - 408 p. : il., tbls. ; 14 x 21 cm + CD-ROM. ISBN : 978-607-17-1019-2 Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares(3)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
001369 | 658.8/M686 MUN / Ejem.1 | Libro | Universidad Estatal Amazónica | Agroindustrias | Disponible |
001370 | 658.8/M686 MUN / Ejem.2 | Libro | Universidad Estatal Amazónica | Ambiental | Disponible |
001371 | 658.8/M686 MUN / Ejem.3 | Libro | Universidad Estatal Amazónica | Turismo | Disponible |