Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8/M686 (1)



Nuevos fundamentos de mercadotecnia / Münch Galindo, Lourdes / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2012)
Título : Nuevos fundamentos de mercadotecnia : Hacia el liderazgo del mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Münch Galindo, Lourdes, Autor ; Paloma Sandoval, Autor ; Gustavo Torres, Autor ; Esperanza Ricalde, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 408 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 14 x 21 cm Material de acompañamiento: CD-ROM ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-1019-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado Palabras clave: Mercadotecnia. Marketing. Estrategias. Clasificación: 658.8/M686 Resumen: Mercadotecnia. Análiis del entorno y segmentación del mercado. Investigación de mercados. Estrategias de mercadotecnia. Planeación estratégica de mercadotecnia. Producto. Precio. Distribución de logística. Promoción de ventas y relaciones públicas. Publicidad. Ventas. Calidad de servicio. Tendencias en la mercadotecnia Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437372 - 9437373 - 9437374. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=726 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : Hacia el liderazgo del mercado [texto impreso] / Münch Galindo, Lourdes, Autor ; Paloma Sandoval, Autor ; Gustavo Torres, Autor ; Esperanza Ricalde, Autor . - 2a. ed . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2012 . - 408 p. : il., tbls. ; 14 x 21 cm + CD-ROM.
ISBN : 978-607-17-1019-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado Palabras clave: Mercadotecnia. Marketing. Estrategias. Clasificación: 658.8/M686 Resumen: Mercadotecnia. Análiis del entorno y segmentación del mercado. Investigación de mercados. Estrategias de mercadotecnia. Planeación estratégica de mercadotecnia. Producto. Precio. Distribución de logística. Promoción de ventas y relaciones públicas. Publicidad. Ventas. Calidad de servicio. Tendencias en la mercadotecnia Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437372 - 9437373 - 9437374. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=726 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001369 658.8/M686 MUN / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 001370 658.8/M686 MUN / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 001371 658.8/M686 MUN / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible