Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 /V632 (1)



Marketing y competitividad / Vicente, Miguel Ángel / Buenos Aires [Argentina] : Prentice Hall - Pearson Education S. A. (2009)
Título : Marketing y competitividad : Nuevos enfoques para nuevas realidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Vicente, Miguel Ángel, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Prentice Hall - Pearson Education S. A. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 772 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 19 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-615-071-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing:Estudio de mercado Palabras clave: Economía. Empresa. Marketing. Administración. Clasificación: 658.8 /V632 Resumen: Algunos conceptos previos xomo referencia. Percibir y valoar: neorofisiología de consumo. Información e investigación comercial. Armando e implementación de una plan de marketing. Modelo de un plan de marketing. Estudio de caso: peluqería infantil. Competitividad empresaria y marketing estratégico. Pensamiento estratégico corporativo, funcional. Estrategia competitiva. La marca. Marketing táctico - operativo. Marketing en el siglo XXI Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438002. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=763 Marketing y competitividad : Nuevos enfoques para nuevas realidades [texto impreso] / Vicente, Miguel Ángel, Autor . - 1a. ed . - Buenos Aires [Argentina] : Prentice Hall - Pearson Education S. A., 2009 . - 772 p. : il., tbls., gráf. ; 19 x 23 cm.
ISBN : 978-987-615-071-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing:Estudio de mercado Palabras clave: Economía. Empresa. Marketing. Administración. Clasificación: 658.8 /V632 Resumen: Algunos conceptos previos xomo referencia. Percibir y valoar: neorofisiología de consumo. Información e investigación comercial. Armando e implementación de una plan de marketing. Modelo de un plan de marketing. Estudio de caso: peluqería infantil. Competitividad empresaria y marketing estratégico. Pensamiento estratégico corporativo, funcional. Estrategia competitiva. La marca. Marketing táctico - operativo. Marketing en el siglo XXI Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438002. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=763 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001416 658.8 /V632 VIC / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible