Investigación comercial métodos y aplicaciones [texto impreso] /
Pablo Valderry Sanz, Autor . - 1ra. ed . -
Ediciones de la U, 2011 . - 172 p : il.,tbls ; 24 cm.
ISBN : 978-958-8675-56-5
Idioma : Español (
spa)
| Clasificación: |
Economía
|
| Clasificación: |
658.8/V144 |
| Resumen: |
Introducción a la investigación comercial. Aplicaciones del muestreo a la investigación comercial. Análisis de la varianza y diseño de experimentos en investigación comercial. Análisis factorial y de correspondencias en investigación comercial. |
| Agroindustria : |
Si |
| Agropecuaria : |
Si |
| Ambiental : |
Si |
| Biologia : |
Si |
| Forestal : |
No |
| Turismo : |
Si |
| Compra : |
Compra |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=984 |