A partir de esta página puede :
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Mármol Sinckair, Patricia
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsquedaMarketing turÃstico / Ojeda GarcÃa, Carmen Delia / Madrid [España] : Paraninfo, S. A. - 2014
TÃtulo : Marketing turÃstico : GuÃa, información y asistencias turÃsticas Tipo de documento : texto impreso Autores : Ojeda GarcÃa, Carmen Delia, Autor; Mármol Sinckair, Patricia, Autor Mención de edición : 2a. ed Editorial : Madrid [España] : Paraninfo, S. A. Fecha de publicación : 2014 Número de páginas : 211 p. Il. : il., gráf. Dimensiones : 27 x 21 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-973287-8-4 Idioma : Español (spa) Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Turismo. Mercadeo de Servicios. Administración de Mercadeo. Consumidores. Resúmen : Marketing. Concepto y TerminologÃa básica. Marketing TurÃstico. Segmentación de mercados turÃsticos. Concepto de segmentación y su utilidad. Marketing - mix : La gestión del producto y del precio. El producto - Servicio y el producto servicio turÃstico. El precio. Marketing - mix : La gestión de la distribución y de la comunicación. La comunicación turÃstica. Las nuevas tecnologÃas aplicadas al marketing turÃstico. Elementos y herramientas del marketing en internet. Plan de marketing. Conexiones y relaciones con otros ámbitos de la empresa e instituciones.Proceso de decisión de compra. Fases del proceso de decisión de compra. El consumerismo. Origen y causas del consumerismo. Derechos y deberes de los consumidores. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2022 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Marketing turÃstico [texto impreso] : GuÃa, información y asistencias turÃsticas / Ojeda GarcÃa, Carmen Delia, Autor; Mármol Sinckair, Patricia, Autor . - 2a. ed . - [S.l.] : Madrid [España] : Paraninfo, S. A., 2014 . - 211 p. : il., gráf. ; 27 x 21 cm.
ISBN : 978-84-973287-8-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Turismo. Mercadeo de Servicios. Administración de Mercadeo. Consumidores. Resúmen : Marketing. Concepto y TerminologÃa básica. Marketing TurÃstico. Segmentación de mercados turÃsticos. Concepto de segmentación y su utilidad. Marketing - mix : La gestión del producto y del precio. El producto - Servicio y el producto servicio turÃstico. El precio. Marketing - mix : La gestión de la distribución y de la comunicación. La comunicación turÃstica. Las nuevas tecnologÃas aplicadas al marketing turÃstico. Elementos y herramientas del marketing en internet. Plan de marketing. Conexiones y relaciones con otros ámbitos de la empresa e instituciones.Proceso de decisión de compra. Fases del proceso de decisión de compra. El consumerismo. Origen y causas del consumerismo. Derechos y deberes de los consumidores. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2022 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003589 OJE / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003590 OJE / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003591 OJE / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible