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Autor 脕lvarez Cortez, Luis Eduardo
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Hacer una sugerencia Refinar b煤squedaLa calidad del servicio / 脕lvarez Cortez, Luis Eduardo / Quito [Ecuador] : Jur铆dica del Ecuador - 2017
T铆tulo : La calidad del servicio Tipo de documento : texto impreso Autores : 脕lvarez Cortez, Luis Eduardo, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : Quito [Ecuador] : Jur铆dica del Ecuador Fecha de publicaci贸n : 2017 N煤mero de p谩ginas : 170 p Il. : il., tbls., gr谩f Dimensiones : 21 x 14 cm ISBN/ISSN/DL : 978-994-297-423-5 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 6 Politica, derecho y economia:6.65 Servicios Palabras clave : Servicio al cliente. Servicios de calidad. Res煤men : Aspectos generales de la calidad del servicio. La calidad. El proveedor como apoyo de la calidad Necesidad. El proceso de la calidad de servicio. Principios b谩sicos de la cultura de servicio. Los 10 mandamientos del servicio. La calidad del servicio. Los 4 Bienes de Carlos Kasuga. Bien hacer. Las 4 "E" Eficiencia. La cultura de la limpieza en el talento humano. Resultados del buen servicio (Steakholders). El cliente. Tipos de clientes. Clientes por su personalidad. grado de satisfacci贸n del cliente. Atenci贸n de quejas y reclamos. Queja, reclamo y sugerencia. Importancia para la empresa. Por qu茅 se queja el clinete. Como presentar una queja. Problemas de investigaci贸n. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2135 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Donación La calidad del servicio [texto impreso] / 脕lvarez Cortez, Luis Eduardo, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Quito [Ecuador] : Jur铆dica del Ecuador, 2017 . - 170 p : il., tbls., gr谩f ; 21 x 14 cm.
ISBN : 978-994-297-423-5
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 6 Politica, derecho y economia:6.65 Servicios Palabras clave : Servicio al cliente. Servicios de calidad. Res煤men : Aspectos generales de la calidad del servicio. La calidad. El proveedor como apoyo de la calidad Necesidad. El proceso de la calidad de servicio. Principios b谩sicos de la cultura de servicio. Los 10 mandamientos del servicio. La calidad del servicio. Los 4 Bienes de Carlos Kasuga. Bien hacer. Las 4 "E" Eficiencia. La cultura de la limpieza en el talento humano. Resultados del buen servicio (Steakholders). El cliente. Tipos de clientes. Clientes por su personalidad. grado de satisfacci贸n del cliente. Atenci贸n de quejas y reclamos. Queja, reclamo y sugerencia. Importancia para la empresa. Por qu茅 se queja el clinete. Como presentar una queja. Problemas de investigaci贸n. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2135 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Donación Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003871 ÁLV / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003872 ÁLV / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003873 ÁLV / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible El l铆der y la comunicaci贸n de calidad / 脕lvarez Cortez, Luis Eduardo / Quito [Ecuador] : Jur铆dica del Ecuador - 2017
T铆tulo : El l铆der y la comunicaci贸n de calidad Tipo de documento : texto impreso Autores : 脕lvarez Cortez, Luis Eduardo, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : Quito [Ecuador] : Jur铆dica del Ecuador Fecha de publicaci贸n : 2017 N煤mero de p谩ginas : 185 p Il. : il., tbls Dimensiones : 21 x 14 cm ISBN/ISSN/DL : 978-994-297-441-9 Nota general : Concepto del líder. Concepto de liderazgo. Características del líder. Capacidad de crecer. Estilos de líderazgo. Ventajas del líderazgo autócrata. Líderazgo democrático. Líderazgo dejar de haceer. Elíder y la comunicación asertiva. Proceso de comunicación asertiva. La comunicación verbal. La comunicación oral. La comunicación escrita. La comunicación no verbal. Análisis de conceptos. Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 5 Informaci贸n y comunicaci贸n Palabras clave : Liderazgo. Grupo Sociales. Din谩mica de Grupo. Comunicaci贸n. Comunicaci贸n de las Ideas. Comunicaci贸n Masiva. Propagaci贸n de las Ideas. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2137 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Donación El l铆der y la comunicaci贸n de calidad [texto impreso] / 脕lvarez Cortez, Luis Eduardo, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Quito [Ecuador] : Jur铆dica del Ecuador, 2017 . - 185 p : il., tbls ; 21 x 14 cm.
ISBN : 978-994-297-441-9
Concepto del líder. Concepto de liderazgo. Características del líder. Capacidad de crecer. Estilos de líderazgo. Ventajas del líderazgo autócrata. Líderazgo democrático. Líderazgo dejar de haceer. Elíder y la comunicación asertiva. Proceso de comunicación asertiva. La comunicación verbal. La comunicación oral. La comunicación escrita. La comunicación no verbal. Análisis de conceptos.
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 5 Informaci贸n y comunicaci贸n Palabras clave : Liderazgo. Grupo Sociales. Din谩mica de Grupo. Comunicaci贸n. Comunicaci贸n de las Ideas. Comunicaci贸n Masiva. Propagaci贸n de las Ideas. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2137 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Donación Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003874 ALV / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible