A partir de esta p谩gina puede :
Volver a la pantalla de inicio con las 煤ltimas noticias... |
Informaci贸n de la indexaci贸n
658:338.48/C1129
658
658 /S828
658.01 /33/S6891
658.012.2 /D277
658.012.2 /G215
658.012.21/C434
658.012.21/S2411
658.1
658.1/E829
658.1/R9342
658.1/V423
658.1/W561
658.11/K365
658.11/L372
658.11/M9382
658.14/.17
658.14/.17/O43
658.14/.17/O771
658.14/B8285
658.15
658.15/004/S315
658.15/B9328
658.15/D131
658.15/G536
658.15/G7611
658.15/O164
658.15/O771
658.15/S2411
658.15/S315
658.15/V2171
658.16/R6961
658.3
658.3 /V293
658.3.012/M7419
658.3/331.101.262/D475
658.3/331.4
658.3/331.4/D475
658.3/C5327
658.3/D1521
658.3/D475
658.3/F2196
658.3/G569
658.3/M686
658.3/W499
658.318.8/L9257
658.3:338.48/R177
658.4
658.404
658.5/G2161
658.5/G4481
658.5/M8271
658.5/P433
658.542
658.56
658.56/C183
658.56/V2972
658.562 /G894
658.562/N316
658.6
658.6/S3346
658.8
658.8 / D6712
658.8 /V632
658.8.012.12/B4567
658.8/A4731
658.8/B574
658.8/B5952
658.8/C359
658.8/C5327
658.8/C579
658.8/D963
658.8/F3639
658.8/F3837
658.8/G466
658.8/J354
658.8/J627
658.8/J661
658.8/K262
658.8/K394
658.8/K874
658.8/L224
658.8/L671
658.8/L7329
658.8/M248
658.8/M553
658.8/M5781
658.8/M686
658.8/M929
658.8/R598
658.8/R7414
658.8/S357
658.8/T153
658.8/T6931
658.8/V144
658.8/Z48
658.81/T6931
658.827
658.85/ C7711
658.85/L548
658.8:640.4/G166
658.9191
658/ A4251
658/004/K332
658/004/T6862
658/174/M3869
658/330
658/331.104/M244
658/336
658/336/C9119
658/519.23 /B5618
658/A663
658/B3552
658/B8263
658/C2937
658/C5323
658/C5327
658/E775
658/F826
658/G158
658/G569
658/G6559
658/G7781
658/G897
658/H558
658/H6451
658/H6761
658/H87314
658/I115
658/J124
658/K828
658/L528
658/L852
658/M124
658/M3298
658/M672
658/M686
658/M973
658/P3985
658/P6593
658/P816
658/P9449
658/P96481
658/R177
658/R6213
658/R6961
658/R7419
658/S542
658/T4681
658/V124
658/V293
658:004/J5647
658:004/M873
658:174 /S7412
658:502/M3869
658:640.43/L9257
658 /S828
658.01 /33/S6891
658.012.2 /D277
658.012.2 /G215
658.012.21/C434
658.012.21/S2411
658.1
658.1/E829
658.1/R9342
658.1/V423
658.1/W561
658.11/K365
658.11/L372
658.11/M9382
658.14/.17
658.14/.17/O43
658.14/.17/O771
658.14/B8285
658.15
658.15/004/S315
658.15/B9328
658.15/D131
658.15/G536
658.15/G7611
658.15/O164
658.15/O771
658.15/S2411
658.15/S315
658.15/V2171
658.16/R6961
658.3
658.3 /V293
658.3.012/M7419
658.3/331.101.262/D475
658.3/331.4
658.3/331.4/D475
658.3/C5327
658.3/D1521
658.3/D475
658.3/F2196
658.3/G569
658.3/M686
658.3/W499
658.318.8/L9257
658.3:338.48/R177
658.4
658.404
658.5/G2161
658.5/G4481
658.5/M8271
658.5/P433
658.542
658.56
658.56/C183
658.56/V2972
658.562 /G894
658.562/N316
658.6
658.6/S3346
658.8
658.8 / D6712
658.8 /V632
658.8.012.12/B4567
658.8/A4731
658.8/B574
658.8/B5952
658.8/C359
658.8/C5327
658.8/C579
658.8/D963
658.8/F3639
658.8/F3837
658.8/G466
658.8/J354
658.8/J627
658.8/J661
658.8/K262
658.8/K394
658.8/K874
658.8/L224
658.8/L671
658.8/L7329
658.8/M248
658.8/M553
658.8/M5781
658.8/M686
658.8/M929
658.8/R598
658.8/R7414
658.8/S357
658.8/T153
658.8/T6931
658.8/V144
658.8/Z48
658.81/T6931
658.827
658.85/ C7711
658.85/L548
658.8:640.4/G166
658.9191
658/ A4251
658/004/K332
658/004/T6862
658/174/M3869
658/330
658/331.104/M244
658/336
658/336/C9119
658/519.23 /B5618
658/A663
658/B3552
658/B8263
658/C2937
658/C5323
658/C5327
658/E775
658/F826
658/G158
658/G569
658/G6559
658/G7781
658/G897
658/H558
658/H6451
658/H6761
658/H87314
658/I115
658/J124
658/K828
658/L528
658/L852
658/M124
658/M3298
658/M672
658/M686
658/M973
658/P3985
658/P6593
658/P816
658/P9449
658/P96481
658/R177
658/R6213
658/R6961
658/R7419
658/S542
658/T4681
658/V124
658/V293
658:004/J5647
658:004/M873
658:174 /S7412
658:502/M3869
658:640.43/L9257
Documentos en la biblioteca con la clasificaci贸n 658:338.48/C1129
Hacer una sugerencia Refinar b煤squedaAdministraci贸n de servicios tur铆sticos / Noelia Cabarcos Nov谩s / Bogot谩 [Colombia] : Ediciones de la U - 2011
T铆tulo : Administraci贸n de servicios tur铆sticos : Promoci贸n y venta Tipo de documento : texto impreso Autores : Noelia Cabarcos Nov谩s, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : Bogot谩 [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicaci贸n : 2011 N煤mero de p谩ginas : 298 p. Il. : gr谩f., tbls. Dimensiones : 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-958-86754-0-4 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Turismo. Servicios tur铆sticos. Comercio tur铆stico. Administraci贸n de empresas tur铆sticas. Mercado tur铆stico. Clasificaci贸n: 658:338.48/C1129 Res煤men : El turismo y la estructura del mercado tur铆stico. El sistema tur铆stico. Partes o subsistemas. La oferta tur铆stica. Componentes de la oferta tur铆stica. La demanda internacional: Destinos relevantes y productos asociados. Autoevaluaci贸n. Principales destinos tur铆sticos nacionales e internacionales. An谩lisis de la composici贸n del producto tur铆stico de base territorial. Recursos de atracci贸n, infraestructuras y estructuras, servicios y actividades complementarioas. Caracter铆sticas y an谩lisis comparativo de los principales destinos tur铆sticos. Autoevaluaci贸n. La distribuci贸n tur铆stica. Concepto de distribuci贸n y servicios. Caracter铆sticas diferenciales de la distribuci贸n tur铆stica. Procesos de distribuci贸n de los diferentes servicios y productos tur铆sticos. Las agencias de viajes. Clasificaci贸n de las agencias de viajes. Las centrales de reservas. Tipos y caracter铆sticas. La distribuci贸n tur铆stica en internet. La venta de alijamiento. La hosteler铆a. Modalidades de alojamiento tur铆stico. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento. Tipos de tarifas y condiciones de aplicaci贸n. Bono o voucher. Principales proveedores de alojamiento: Cadena hoteleras y centrales de reserva. La venta de transporte. Los medios de transporte. Tipos y caracter铆sticas. Tarifas. sistema de emisi贸n y reserva de pasajes. La venta de viajes combinados. Tipos de viajes combinados. Los cruceros. Principales tour - operadores nacionales e internacionales. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes. Gesti贸n de visados y otra documentaci贸n requerida para los viajes. Aplicaci贸n de cargos por gesti贸n. Utilizaci贸n de terminales de GDS y de aplicaciones inform谩ticas de gesti贸n de agencias de viajes. Aspectos b谩sicos de los GDS. Comunicaci贸n, atenci贸n al cliente, t茅cnicas de ventas y negociaci贸n en las entidades de distribuci贸n tur铆stica. La comunicaci贸n interpersonal. El proceso de la comunicaci贸n.La atenci贸n al cliente. T茅cnicas de ventas y negociaci贸n. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. El marketing y la promoci贸n de ventas en las entidades de distribuci贸n tur铆stica. Marketing. Segmentaci贸n del mercado. El mercado objetivo. Planes de promoci贸n de ventas. La promoci贸n de ventas en las agencias de viajes. dise帽o de soportes para el control y an谩lisis de las actividades de promoci贸n de ventas. El merchandising. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9437856 - 9438705 - 9438706 - 9438707.
Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=803 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Administraci贸n de servicios tur铆sticos [texto impreso] : Promoci贸n y venta / Noelia Cabarcos Nov谩s, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Bogot谩 [Colombia] : Ediciones de la U, 2011 . - 298 p. : gr谩f., tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-958-86754-0-4
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Turismo. Servicios tur铆sticos. Comercio tur铆stico. Administraci贸n de empresas tur铆sticas. Mercado tur铆stico. Clasificaci贸n: 658:338.48/C1129 Res煤men : El turismo y la estructura del mercado tur铆stico. El sistema tur铆stico. Partes o subsistemas. La oferta tur铆stica. Componentes de la oferta tur铆stica. La demanda internacional: Destinos relevantes y productos asociados. Autoevaluaci贸n. Principales destinos tur铆sticos nacionales e internacionales. An谩lisis de la composici贸n del producto tur铆stico de base territorial. Recursos de atracci贸n, infraestructuras y estructuras, servicios y actividades complementarioas. Caracter铆sticas y an谩lisis comparativo de los principales destinos tur铆sticos. Autoevaluaci贸n. La distribuci贸n tur铆stica. Concepto de distribuci贸n y servicios. Caracter铆sticas diferenciales de la distribuci贸n tur铆stica. Procesos de distribuci贸n de los diferentes servicios y productos tur铆sticos. Las agencias de viajes. Clasificaci贸n de las agencias de viajes. Las centrales de reservas. Tipos y caracter铆sticas. La distribuci贸n tur铆stica en internet. La venta de alijamiento. La hosteler铆a. Modalidades de alojamiento tur铆stico. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento. Tipos de tarifas y condiciones de aplicaci贸n. Bono o voucher. Principales proveedores de alojamiento: Cadena hoteleras y centrales de reserva. La venta de transporte. Los medios de transporte. Tipos y caracter铆sticas. Tarifas. sistema de emisi贸n y reserva de pasajes. La venta de viajes combinados. Tipos de viajes combinados. Los cruceros. Principales tour - operadores nacionales e internacionales. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes. Gesti贸n de visados y otra documentaci贸n requerida para los viajes. Aplicaci贸n de cargos por gesti贸n. Utilizaci贸n de terminales de GDS y de aplicaciones inform谩ticas de gesti贸n de agencias de viajes. Aspectos b谩sicos de los GDS. Comunicaci贸n, atenci贸n al cliente, t茅cnicas de ventas y negociaci贸n en las entidades de distribuci贸n tur铆stica. La comunicaci贸n interpersonal. El proceso de la comunicaci贸n.La atenci贸n al cliente. T茅cnicas de ventas y negociaci贸n. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. El marketing y la promoci贸n de ventas en las entidades de distribuci贸n tur铆stica. Marketing. Segmentaci贸n del mercado. El mercado objetivo. Planes de promoci贸n de ventas. La promoci贸n de ventas en las agencias de viajes. dise帽o de soportes para el control y an谩lisis de las actividades de promoci贸n de ventas. El merchandising. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9437856 - 9438705 - 9438706 - 9438707.
Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=803 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001032 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001034 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001035 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001036 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002791 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.5 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002792 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.6 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002793 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.7 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003005 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.8 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003006 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.9 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible