A partir de esta página puede :
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
24 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Empresa.'
Refinar búsqueda Hacer una sugerencia
Problemas específicos de gestión en las diversas empresas turísticas / John Beech / Madrid [España] : Sintesis, S. A. - 2009
Título : Problemas específicos de gestión en las diversas empresas turísticas Tipo de documento : texto impreso Autores : John Beech, Autor; Chadwick, Simon, Autor Editorial : Madrid [España] : Sintesis, S. A. Fecha de publicación : 2009 Número de páginas : 275 p. Il. : tbls. Dimensiones : 24 x 19 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-975661-8-6 Idioma : Español (spa) Clasificación : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Empresa. Turismo. Resúmen : Gestión de atraciones turísticas. El turismo deportivo. El impacto economíco del turismo. La gestión de los impactos socioculturales del turismo. La gestión de los impactos medioambientales del turismo. El subsector del alojamiento. Empresas en el turismo de masas 1: los turopedarodes Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1669 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Problemas específicos de gestión en las diversas empresas turísticas [texto impreso] / John Beech, Autor; Chadwick, Simon, Autor . - [S.l.] : Madrid [España] : Sintesis, S. A., 2009 . - 275 p. : tbls. ; 24 x 19 cm.
ISBN : 978-84-975661-8-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Empresa. Turismo. Resúmen : Gestión de atraciones turísticas. El turismo deportivo. El impacto economíco del turismo. La gestión de los impactos socioculturales del turismo. La gestión de los impactos medioambientales del turismo. El subsector del alojamiento. Empresas en el turismo de masas 1: los turopedarodes Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1669 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002827 BEE / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002991 BEE / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002992 BEE / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Administración estratégica / Thompson, Arthur A. / México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. - 2012
Título : Administración estratégica : Teoría y casos Tipo de documento : texto impreso Autores : Thompson, Arthur A., Autor; Gamble, John E., Autor; Peteraf, Margaret A., Autor; Strickland, A. J., Autor Mención de edición : 18a. ed Editorial : México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. Fecha de publicación : 2012 Número de páginas : 247 p. Il. : il., tbls., gráf. Dimensiones : 21 x 27 cm ISBN/ISSN/DL : 978-6-07-150757-0 Idioma : Español (spa) Clasificación : Administración de empresas Palabras clave : Administración. Organización de empresa. Negocios. Estrategia empresarial. Clasificación: 658/T4681 Resúmen : Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante?. Relación entre estrategia y el modelo de negocios de una compañía. Cápsulas ilustrativas. Proyectar la dirección de una compañía: visión y misión, objetivos y estrategia. Desarrollo de una visión estratégica. Formulación de una estrategia. Cápsulas ilustrativas. Ejemplos de visiones estratégicas. ¿Son lo bastante adecuadas?. Evaluación del ambiente externo de una compañía. Pensar estratégicamente en el ambiente industrial y competitivo de una empresa. Cápsulas ilustrativas. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. Identificar las fortalezas internas de una empresa. Identificar las debilidades y deficiencias competitivas de una empresa. Cápsulas ilustrativas. Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cuál emplear?. Estrategias de costos bajos. Cápsulas ilustrativas. Estrategia de proveedor del mejor costo de Toyota para su línea Lexus. Fortalecer la posición competitiva de una empresa: Acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones. Cómo hacer que funcionen las alianzas estratégicas. Cápsulas ilustrativas. Estrategias para competir en los mercados internacionales. ¿Por qué las empresas deciden entrar en mercados extranjeros?. Cápsulas ilustrativas. Estrategia corporativa: La diversificación y la empresa con múltiples negocios. Aumentar el valor para los accionistas. La justificación definitiva para diversificar. Cápsulas ilustrativas. Ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental y estrategia. Idear de responsabilidad social corporativa y de sustentabilidad. Cápsulas ilustrativas. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: Gente, Capacidades y estructura. Organizar el esfuerzo laboral con una estructura organizacional de apoyo. Cápsulas ilustrativas. Administración de operaciones internas: Acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. Institución de los sistemas de información adecuados, seguimiento del desempeño y controles. Cápsulas ilustrativas. Cultura corporativa y liderazgo: Claves para una buena ejecución de estrategias. Istalar una cultura corporativa que promueva la buena ejecución de estrategias. Cápsulas ilustrativas. Casos sobre la elaboración y la ejecución de estrategias. El modelo de negocios de Neflix para la renta de películas y episodios de televisión y su estrategia C - 72 Arthur A. Thompson, The University of Alabama. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438698 - 9438699 - 9438700. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=923 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Administración estratégica [texto impreso] : Teoría y casos / Thompson, Arthur A., Autor; Gamble, John E., Autor; Peteraf, Margaret A., Autor; Strickland, A. J., Autor . - 18a. ed . - [S.l.] : México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V., 2012 . - 247 p. : il., tbls., gráf. ; 21 x 27 cm.
ISBN : 978-6-07-150757-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Administración de empresas Palabras clave : Administración. Organización de empresa. Negocios. Estrategia empresarial. Clasificación: 658/T4681 Resúmen : Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante?. Relación entre estrategia y el modelo de negocios de una compañía. Cápsulas ilustrativas. Proyectar la dirección de una compañía: visión y misión, objetivos y estrategia. Desarrollo de una visión estratégica. Formulación de una estrategia. Cápsulas ilustrativas. Ejemplos de visiones estratégicas. ¿Son lo bastante adecuadas?. Evaluación del ambiente externo de una compañía. Pensar estratégicamente en el ambiente industrial y competitivo de una empresa. Cápsulas ilustrativas. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. Identificar las fortalezas internas de una empresa. Identificar las debilidades y deficiencias competitivas de una empresa. Cápsulas ilustrativas. Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cuál emplear?. Estrategias de costos bajos. Cápsulas ilustrativas. Estrategia de proveedor del mejor costo de Toyota para su línea Lexus. Fortalecer la posición competitiva de una empresa: Acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones. Cómo hacer que funcionen las alianzas estratégicas. Cápsulas ilustrativas. Estrategias para competir en los mercados internacionales. ¿Por qué las empresas deciden entrar en mercados extranjeros?. Cápsulas ilustrativas. Estrategia corporativa: La diversificación y la empresa con múltiples negocios. Aumentar el valor para los accionistas. La justificación definitiva para diversificar. Cápsulas ilustrativas. Ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental y estrategia. Idear de responsabilidad social corporativa y de sustentabilidad. Cápsulas ilustrativas. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: Gente, Capacidades y estructura. Organizar el esfuerzo laboral con una estructura organizacional de apoyo. Cápsulas ilustrativas. Administración de operaciones internas: Acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. Institución de los sistemas de información adecuados, seguimiento del desempeño y controles. Cápsulas ilustrativas. Cultura corporativa y liderazgo: Claves para una buena ejecución de estrategias. Istalar una cultura corporativa que promueva la buena ejecución de estrategias. Cápsulas ilustrativas. Casos sobre la elaboración y la ejecución de estrategias. El modelo de negocios de Neflix para la renta de películas y episodios de televisión y su estrategia C - 72 Arthur A. Thompson, The University of Alabama. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438698 - 9438699 - 9438700. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=923 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002895 658/T4681 THO / Ejem.5 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002909 658/T4681 THO / Ejem.6 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002910 658/T4681 THO / Ejem.7 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible 002633 658/T4681 THO / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002634 658/T4681 THO / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 001627 658/T4681 THO / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002632 658/T4681 THO / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Administración moderna de hoteles y moteles / Lattin, Gerald W. / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. - 2010
Título : Administración moderna de hoteles y moteles Tipo de documento : texto impreso Autores : Lattin, Gerald W., Autor Mención de edición : 2a. ed Editorial : México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación : 2010 Número de páginas : 271 p. Il. : tbls., gráf. Dimensiones : 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-968-247-652-5 Idioma : Español (spa) Clasificación : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Hoteles. Mesones. Administración de empresa. Hotelería. Moteles. Administración hotelera. Administración doteles. Turismo. Negocios. Resúmen : Introducción a la industria hotelera. Desarrollo de la indsutria hotelera. Papel que desempeñan los alimentos y las bebidas en los hoteles. Crecimiento de las operaciones de las cadenas. La industria de perspectiva. Tamaño y alcance de la industria. Clasificación de los hoteles. El hotel y la comunidad. Organización de las operaciones hoteleras. Recepción y ,antenimiento. La recepción. Seguridad. Departamento de mantenimiento. Departamento de abastecimiento o compras. Función de los alimentos. Función de las bebidas. Personal y contabilidad. Departamento de personal. Departamento de contabilidad. Departamento de ventas. Organización. Negocio de las habitaciones. Promoción de servicios. El futuro: Oportunidades y tendencias. Oportunidades de carreras en la industria hotelera. Niveles de empleo. Hoteles grandes y pequeños. Visión del futuro. Nuevos desarrollos en el turismo. Cambios en los transportes. Papel que desempeña la mercadotecnia. Desarrollo futuro de los moteles y de los motor hoteles. Los hoteles pequeños de la comunidad. Papel que desempeña la investigación. Procesamiento de datos. El servicio de alimentos en el futuro. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438708 - 9438709 - 9438710. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1659 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Administración moderna de hoteles y moteles [texto impreso] / Lattin, Gerald W., Autor . - 2a. ed . - [S.l.] : México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2010 . - 271 p. : tbls., gráf. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-968-247-652-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Hoteles. Mesones. Administración de empresa. Hotelería. Moteles. Administración hotelera. Administración doteles. Turismo. Negocios. Resúmen : Introducción a la industria hotelera. Desarrollo de la indsutria hotelera. Papel que desempeñan los alimentos y las bebidas en los hoteles. Crecimiento de las operaciones de las cadenas. La industria de perspectiva. Tamaño y alcance de la industria. Clasificación de los hoteles. El hotel y la comunidad. Organización de las operaciones hoteleras. Recepción y ,antenimiento. La recepción. Seguridad. Departamento de mantenimiento. Departamento de abastecimiento o compras. Función de los alimentos. Función de las bebidas. Personal y contabilidad. Departamento de personal. Departamento de contabilidad. Departamento de ventas. Organización. Negocio de las habitaciones. Promoción de servicios. El futuro: Oportunidades y tendencias. Oportunidades de carreras en la industria hotelera. Niveles de empleo. Hoteles grandes y pequeños. Visión del futuro. Nuevos desarrollos en el turismo. Cambios en los transportes. Papel que desempeña la mercadotecnia. Desarrollo futuro de los moteles y de los motor hoteles. Los hoteles pequeños de la comunidad. Papel que desempeña la investigación. Procesamiento de datos. El servicio de alimentos en el futuro. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438708 - 9438709 - 9438710. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1659 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003001 LAT / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 003002 LAT / Ejem.5 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002794 LAT / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002795 LAT / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002796 LAT / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Administracion de pequeñas empresas / Anzola Rojas, Sérvulo / México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. - 2010
Título : Administracion de pequeñas empresas Tipo de documento : texto impreso Autores : Anzola Rojas, Sérvulo, Autor Mención de edición : 3a. ed Editorial : México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. Fecha de publicación : 2010 Número de páginas : 347 p Il. : il., tbls., gráf. Dimensiones : 21 x 26 cm ISBN/ISSN/DL : 978-6-07-150288-9 Idioma : Español (spa) Clasificación : Administración de empresas Palabras clave : Pequeñas empresas. Pequeños negocios. Administraciónde empresa. Tamaño de la industria. Empresas individuales. Resúmen : La pequeña empresa latinoamericana (PELA). Concepto y perpectivas de la pequeña empresa latinoamericana. El empresario - emprendedor y la pequeña empresa. Cambios climatológicos. Caracterización y organización de la pequeña empresa latinoamericana. Características de la pequeña empresa. Gestión de la pequeña empresa. Análisis del medio ambiente interno de la pequeña empresa. Administración y finanzas. Análisis del medio ambiente externo de la pequeña empresa. Aspectos sociales. Conceptos básicos de la gestión administrativa. Empresa y medio ambiente. Planeación. Leyes y regulaciones. Planeación estratégica. Identificación de los problemas principales de la empresa. Organización. Puestos de trabajo. Dirección. Liderazgo. Control. Proceso de control. Funciones operativas. Ventas y mercdotecnia. Precios y políticas. Producción. Planeación de la producción. Manejo y control de materiales. El proceso productivo. Recursos humanos. Relaciones laborales. Contabilidad y finanzas. Planeación en la administración financiera. Modelo integrador. Área de mercadotecnia. Factores de éxito de una pequeña empresa. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1509 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Administracion de pequeñas empresas [texto impreso] / Anzola Rojas, Sérvulo, Autor . - 3a. ed . - [S.l.] : México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V., 2010 . - 347 p : il., tbls., gráf. ; 21 x 26 cm.
ISBN : 978-6-07-150288-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Administración de empresas Palabras clave : Pequeñas empresas. Pequeños negocios. Administraciónde empresa. Tamaño de la industria. Empresas individuales. Resúmen : La pequeña empresa latinoamericana (PELA). Concepto y perpectivas de la pequeña empresa latinoamericana. El empresario - emprendedor y la pequeña empresa. Cambios climatológicos. Caracterización y organización de la pequeña empresa latinoamericana. Características de la pequeña empresa. Gestión de la pequeña empresa. Análisis del medio ambiente interno de la pequeña empresa. Administración y finanzas. Análisis del medio ambiente externo de la pequeña empresa. Aspectos sociales. Conceptos básicos de la gestión administrativa. Empresa y medio ambiente. Planeación. Leyes y regulaciones. Planeación estratégica. Identificación de los problemas principales de la empresa. Organización. Puestos de trabajo. Dirección. Liderazgo. Control. Proceso de control. Funciones operativas. Ventas y mercdotecnia. Precios y políticas. Producción. Planeación de la producción. Manejo y control de materiales. El proceso productivo. Recursos humanos. Relaciones laborales. Contabilidad y finanzas. Planeación en la administración financiera. Modelo integrador. Área de mercadotecnia. Factores de éxito de una pequeña empresa. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1509 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002432 ANZ / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002433 ANZ / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible 002434 ANZ / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible Al liderazgo por la venta / José Luis Almunia / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U - 2011
Título : Al liderazgo por la venta Tipo de documento : texto impreso Autores : José Luis Almunia, Autor Mención de edición : 1a. ed Editorial : Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación : 2011 Número de páginas : 144 p. Il. : il., tbls. Dimensiones : 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-958-7620-11-5 Idioma : Español (spa) Clasificación : Liderazgo empresarial Palabras clave : Administración. Empresa. Ventas. Liderazgo. Clasificación: 316.46/658.85/A452 Resúmen : Las técnicas de venta aplicadas al liderazgo. Vender que vendan. No le vendas un yate a un mendigo. Cimientos sobre la arena. Aprende a retratar al cliente. Crear un nuevo territorio. La caja de herramientas. La formación como herramienta. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438341. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=926 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Al liderazgo por la venta [texto impreso] / José Luis Almunia, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2011 . - 144 p. : il., tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-958-7620-11-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Liderazgo empresarial Palabras clave : Administración. Empresa. Ventas. Liderazgo. Clasificación: 316.46/658.85/A452 Resúmen : Las técnicas de venta aplicadas al liderazgo. Vender que vendan. No le vendas un yate a un mendigo. Cimientos sobre la arena. Aprende a retratar al cliente. Crear un nuevo territorio. La caja de herramientas. La formación como herramienta. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438341. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=926 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001631 316.46/658.85/A452 ALM Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Auditorías ambientales / Business Scholl, Bureau / Fundación Confemetal - 2011
Título : Auditorías ambientales Tipo de documento : texto impreso Autores : Business Scholl, Bureau, Autor; Lombardero Rodil, José Luis, Autor; Iglesias Gúzman, Eva, Autor Mención de edición : 3a. ed Editorial : Fundación Confemetal Fecha de publicación : 2011 Número de páginas : 375 p. Il. : tbls., gráf Dimensiones : 23 x 16 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-927359-0-7 Idioma : Español (spa) Palabras clave : Auditorías ambientales. Relación entre Medio Ambiente y Empresa. La Familia de Normas ISO 14000. Resúmen : Gestión Ambiental. Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001. Requisitos Generales y Política. Planificación de la Implantación. Implementación y Operación del SGA. Verificación por la Dirección. Auditorias Ambientales. Normativa Aplicable al Proceso de Auditoría. Perfil del Auditor Según ISO 19011. Planificación y Preparación de la Auditoría. Proceso de Auditoría. Informe y Seguimiento de la Auditoria. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1649 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Auditorías ambientales [texto impreso] / Business Scholl, Bureau, Autor; Lombardero Rodil, José Luis, Autor; Iglesias Gúzman, Eva, Autor . - 3a. ed . - [S.l.] : Fundación Confemetal, 2011 . - 375 p. : tbls., gráf ; 23 x 16 cm.
ISBN : 978-84-927359-0-7
Idioma : Español (spa)
Palabras clave : Auditorías ambientales. Relación entre Medio Ambiente y Empresa. La Familia de Normas ISO 14000. Resúmen : Gestión Ambiental. Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001. Requisitos Generales y Política. Planificación de la Implantación. Implementación y Operación del SGA. Verificación por la Dirección. Auditorias Ambientales. Normativa Aplicable al Proceso de Auditoría. Perfil del Auditor Según ISO 19011. Planificación y Preparación de la Auditoría. Proceso de Auditoría. Informe y Seguimiento de la Auditoria. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1649 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002587 BUS / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002588 BUS / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002589 BUS / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Claves de gestión de proyectos / Grolimund, Carlos / Bogotá [Colombia]: Ediciones de la U. - 2014
Título : Claves de gestión de proyectos : Gestión eficiente de proyectos y trabajo en equipo Tipo de documento : texto impreso Autores : Grolimund, Carlos, Autor Mención de edición : 1a. ed Editorial : Bogotá [Colombia]: Ediciones de la U. Fecha de publicación : 2014 Número de páginas : 131 p. Il. : il., tbls., gráf. Dimensiones : 17 x 23 cm ISBN/ISSN/DL : 978-958-7621-75-4 Idioma : Español (spa) Clasificación : Proyectos Palabras clave : Proyectos. Gestón. Cultura de Empresa. Teoría de las Restricciones. Tendencias. Clasificación: 658 Resúmen : Visión General de los Proyectos y su Gestión. El Mundo de los Proyectos. El COEP de la Empresa. Cultura de Empresa. Organización. Tendencias en la Gestión de Proyectos. Cambio de Paradigma. Reflexión Sobre la Teoría de las Restricciones. El Dilema del Alcance del Proyecto y el Pensamiento LEAN. Ejemplo en Proyectos de Tecnologías de la Información. Los REcursos Humanos y la Resistencia al Cambio. Un Horizonte más Fiable. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440464. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1984 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Claves de gestión de proyectos [texto impreso] : Gestión eficiente de proyectos y trabajo en equipo / Grolimund, Carlos, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Bogotá [Colombia]: Ediciones de la U., 2014 . - 131 p. : il., tbls., gráf. ; 17 x 23 cm.
ISBN : 978-958-7621-75-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Proyectos Palabras clave : Proyectos. Gestón. Cultura de Empresa. Teoría de las Restricciones. Tendencias. Clasificación: 658 Resúmen : Visión General de los Proyectos y su Gestión. El Mundo de los Proyectos. El COEP de la Empresa. Cultura de Empresa. Organización. Tendencias en la Gestión de Proyectos. Cambio de Paradigma. Reflexión Sobre la Teoría de las Restricciones. El Dilema del Alcance del Proyecto y el Pensamiento LEAN. Ejemplo en Proyectos de Tecnologías de la Información. Los REcursos Humanos y la Resistencia al Cambio. Un Horizonte más Fiable. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440464. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1984 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003496 658 GRO / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Conceptualización, origen y evolución del turismo / Miguel Ángel Acerenza / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. - 2012
Título : Conceptualización, origen y evolución del turismo : Definición y clasificaciones: Tipos de turismo: El turismo en el mundo Tipo de documento : texto impreso Autores : Miguel Ángel Acerenza, Autor Mención de edición : 1a. ed Editorial : México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación : 2012 Número de páginas : 124 p. Il. : il., tbls. Dimensiones : 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-6-07-171045-1 Idioma : Español (spa) Clasificación : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Turismo. Administración de empresa. Clasificación: 338.48/A173 Resúmen : Problemática de la conceptualizaciòn del turismo. Significado del turismo para la sociedad. Precisiones conceptuales sobre ciertas formas y tipos de turismos.Definiciones y clasificaciones del turismo con fines técnicos. Origen y evoleción del turismo en Europa. Antecedentes y evolución del turismo en el continente americano. El patrimonio turístico de latinoamérica. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438314 - 9438315 - 9438316. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1167 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Conceptualización, origen y evolución del turismo [texto impreso] : Definición y clasificaciones: Tipos de turismo: El turismo en el mundo / Miguel Ángel Acerenza, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2012 . - 124 p. : il., tbls. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-6-07-171045-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Turismo. Administración de empresa. Clasificación: 338.48/A173 Resúmen : Problemática de la conceptualizaciòn del turismo. Significado del turismo para la sociedad. Precisiones conceptuales sobre ciertas formas y tipos de turismos.Definiciones y clasificaciones del turismo con fines técnicos. Origen y evoleción del turismo en Europa. Antecedentes y evolución del turismo en el continente americano. El patrimonio turístico de latinoamérica. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438314 - 9438315 - 9438316. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1167 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001686 338.48/A173 ACE / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001687 338.48/A173 ACE / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001688 338.48/A173 ACE / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible DirCom, Estratega de la Complejidad / Joan Costa / Valencia [España] : Universidad Politécnica de Valencia - 2009
Título : DirCom, Estratega de la Complejidad Tipo de documento : texto impreso Autores : Joan Costa, Autor Editorial : Valencia [España] : Universidad Politécnica de Valencia Fecha de publicación : 2009 Número de páginas : 248 pág Il. : il., tbls Dimensiones : 16 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-370-7202-9 Idioma : Español (spa) Clasificación : 5 Información y comunicación Palabras clave : Comunicación en la Empresa. Publicaciones. Clasificación: 658.3 Resúmen : La especificidad del Dir Com. La complejidad, Joan Acosta. Al final de las certezas, el principio de la estrategia. Estrategia corporativa, un instrumento del dircom. La complejidad de las organizaciones en el mundo globalizado y el nuevo rol del dir com. Asumir el desafio de modelar el nuevo entorno empresarial. Los nuevos paradigmas de la comunicación financiera: su aporte al desarrollo sostenible. Signos de trayectoria visual entre entidad e imagen. La construcción de la identidad de imagen país. Gestión comunicacional de la marca ciudad. La comunicación de la emagenen el mercado universitario. Imagñen mediática. Los portales corporativos como síntesis de la gestión estratégica de la comunicación Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1962 Agroindustria : No Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra DirCom, Estratega de la Complejidad [texto impreso] / Joan Costa, Autor . - [S.l.] : Valencia [España] : Universidad Politécnica de Valencia, 2009 . - 248 pág : il., tbls ; 16 x 24 cm.
ISBN : 978-84-370-7202-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 5 Información y comunicación Palabras clave : Comunicación en la Empresa. Publicaciones. Clasificación: 658.3 Resúmen : La especificidad del Dir Com. La complejidad, Joan Acosta. Al final de las certezas, el principio de la estrategia. Estrategia corporativa, un instrumento del dircom. La complejidad de las organizaciones en el mundo globalizado y el nuevo rol del dir com. Asumir el desafio de modelar el nuevo entorno empresarial. Los nuevos paradigmas de la comunicación financiera: su aporte al desarrollo sostenible. Signos de trayectoria visual entre entidad e imagen. La construcción de la identidad de imagen país. Gestión comunicacional de la marca ciudad. La comunicación de la emagenen el mercado universitario. Imagñen mediática. Los portales corporativos como síntesis de la gestión estratégica de la comunicación Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1962 Agroindustria : No Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003462 COS / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible El coaching organizacional y sus aplicaciones / Varela Juárez, Ricardo Alfredo / México [México] : Pearson Educación de México, S. A. de C. V. - 2011
Título : El coaching organizacional y sus aplicaciones Tipo de documento : texto impreso Autores : Varela Juárez, Ricardo Alfredo, Autor; Olea Salas, Patricia Guadalupe, Autor Mención de edición : 1a. ed Editorial : México [México] : Pearson Educación de México, S. A. de C. V. Fecha de publicación : 2011 Número de páginas : 128 p. Il. : il., tbls. Dimensiones : 17 x 22 cm ISBN/ISSN/DL : 978-6-07-320331-9 Idioma : Español (spa) Clasificación : Administración de empresas Palabras clave : Administración. Negocios. Empresa. Liderazgo. Clasificación: 658.3 /V293 Resúmen : Historia del coaching. Coaching organizacional. Tendencias recientes del coaching. Diferencias entre el coaching organizacional y otras prácticas. Coaching interno versus coaching externo. El coaching ejecutivo. Coaching para grupos y equipos de trabajo. Evalución del impacto del coaching en el organización. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438045. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1186 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra El coaching organizacional y sus aplicaciones [texto impreso] / Varela Juárez, Ricardo Alfredo, Autor; Olea Salas, Patricia Guadalupe, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : México [México] : Pearson Educación de México, S. A. de C. V., 2011 . - 128 p. : il., tbls. ; 17 x 22 cm.
ISBN : 978-6-07-320331-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Administración de empresas Palabras clave : Administración. Negocios. Empresa. Liderazgo. Clasificación: 658.3 /V293 Resúmen : Historia del coaching. Coaching organizacional. Tendencias recientes del coaching. Diferencias entre el coaching organizacional y otras prácticas. Coaching interno versus coaching externo. El coaching ejecutivo. Coaching para grupos y equipos de trabajo. Evalución del impacto del coaching en el organización. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438045. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1186 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001710 658.3 /V293 VAR/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible