A partir de esta página puede :
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
45 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Marketing'
Refinar búsqueda Hacer una sugerencia
Análisis multivariante aplicado / Ezequiel Uriel / Madrid [España] : THOMPON - 2005
Título : Análisis multivariante aplicado Tipo de documento : texto impreso Autores : Ezequiel Uriel, Autor; Joaquín Aldás, Autor Editorial : Madrid [España] : THOMPON Fecha de publicación : 2005 Número de páginas : 531 p. Il. : gráf., tbls ISBN/ISSN/DL : 978-84-973237-2-7 Idioma : Español (spa) Clasificación : Marketing Palabras clave : Marketing Clasificación: 311.21/U766 Resúmen : 1.Introducción. 2.Análisis previo a los datos.3.Análisis de conglomerados. 4.Escalamiento multidimensional. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=40 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Análisis multivariante aplicado [texto impreso] / Ezequiel Uriel, Autor; Joaquín Aldás, Autor . - Madrid (España) : THOMPON, 2005 . - 531 p. : gráf., tbls.
ISBN : 978-84-973237-2-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Marketing Palabras clave : Marketing Clasificación: 311.21/U766 Resúmen : 1.Introducción. 2.Análisis previo a los datos.3.Análisis de conglomerados. 4.Escalamiento multidimensional. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=40 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000176 311.21/U766 URI / Ejem. 1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible El Comportamiento del Consumidor / Noel, Hayden / Barcelona [España] : BLUME - 2012
Título : El Comportamiento del Consumidor Tipo de documento : texto impreso Autores : Noel, Hayden, Autor Mención de edición : 1a. ed Editorial : Barcelona [España] : BLUME Fecha de publicación : 2012 Número de páginas : 175 p. Il. : il., tbls. Dimensiones : 16 x 23 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-8076-968-6 Idioma : Español (spa) Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Estructura del mercado:Consumidor Palabras clave : Marketing. Publicidad. Ventas. Comportamiento del Consumidor. Resúmen : ¿Qué es el Comportamiento del Consumidor?. El Impacto de los Consumidores en la Estrategia de Marketing. Influencias Étnicas, Religiosas y de Grupo. Subculturas étnicas e identidad del Consumidor. Influencias de Clase, de edad y de G♪0nero. Cómo Afecta el género al comportamiento del Consumidor. Motivación, Percepción y Actitud del Consumidor. Actitudes del Consumidor. Conocimiento y Memoria del consumidor. ¿Qué es el Conocimiento?. El Consumidor como Tomador de Decisiones. Juicio y Toma de Decisiones. La ♪0tica en el Trabajo. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440466. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1995 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra El Comportamiento del Consumidor [texto impreso] / Noel, Hayden, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Barcelona [España] : BLUME, 2012 . - 175 p. : il., tbls. ; 16 x 23 cm.
ISBN : 978-84-8076-968-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Estructura del mercado:Consumidor Palabras clave : Marketing. Publicidad. Ventas. Comportamiento del Consumidor. Resúmen : ¿Qué es el Comportamiento del Consumidor?. El Impacto de los Consumidores en la Estrategia de Marketing. Influencias Étnicas, Religiosas y de Grupo. Subculturas étnicas e identidad del Consumidor. Influencias de Clase, de edad y de G♪0nero. Cómo Afecta el género al comportamiento del Consumidor. Motivación, Percepción y Actitud del Consumidor. Actitudes del Consumidor. Conocimiento y Memoria del consumidor. ¿Qué es el Conocimiento?. El Consumidor como Tomador de Decisiones. Juicio y Toma de Decisiones. La ♪0tica en el Trabajo. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440466. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1995 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003508 NOE / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Estrategia de marketing / O. C Ferrell / Santa Fé [México] : Cengage Learning S.A - 2006
Título : Estrategia de marketing Tipo de documento : texto impreso Autores : O. C Ferrell, Autor; Michael D Hartline, Autor Mención de edición : 3ra Ed Editorial : Santa Fé [México] : Cengage Learning S.A Fecha de publicación : 2006 Número de páginas : 364 p Il. : il.,tbls ISBN/ISSN/DL : 978-970-686-496-3 Idioma : Español (spa) Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing Clasificación: 658.8/F3837 Resúmen : Marketing en la nueva economía. Planeación estratégica de marketing. Análisis de situación: Recopilación y análisis de la información de marketing. Análisis SWOT: un marco de refencia para desarrollar la estrategia de marketing. Administración de las relaciones con los clientes. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento. Estrategia de productos. Estrategia de precios. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento. Comunicación de marketing integral. Implementación y control del marketing. Apéndice. evaluación del impacto financiero del plan de marketing. Ética y responsabilidad social del marketing. Hojas de trabajo del plan de marketing Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=831 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Estrategia de marketing [texto impreso] / O. C Ferrell, Autor; Michael D Hartline, Autor . - 3ra Ed . - Santa Fé (México) : Cengage Learning S.A, 2006 . - 364 p : il.,tbls.
ISBN : 978-970-686-496-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing Clasificación: 658.8/F3837 Resúmen : Marketing en la nueva economía. Planeación estratégica de marketing. Análisis de situación: Recopilación y análisis de la información de marketing. Análisis SWOT: un marco de refencia para desarrollar la estrategia de marketing. Administración de las relaciones con los clientes. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento. Estrategia de productos. Estrategia de precios. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento. Comunicación de marketing integral. Implementación y control del marketing. Apéndice. evaluación del impacto financiero del plan de marketing. Ética y responsabilidad social del marketing. Hojas de trabajo del plan de marketing Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=831 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001399 658.8/F3837 FER/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección / Alemán José Luis Manuera / Alfaomega - 2007
Título : Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección Tipo de documento : texto impreso Autores : Alemán José Luis Manuera, Autor; Escudero Ana Isabel Rodríguez, Autor Editorial : Alfaomega Fecha de publicación : 2007 Número de páginas : 714 p Il. : il.,tabls ISBN/ISSN/DL : 978-84-7356-775-6 Idioma : Español (spa) Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing Clasificación: 658.8/M929 Resúmen : Estrategia y marketing. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. Evaluación dinámica del atractivo del mercado. Análisis de la competencia y los competidores. Modelos para el diagnostico estratégico de la cartera de productos. Estrategias de crecimiento. Estrategia de expansión internacional. Estrategias competitivas. Auditoria de marketing Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1162 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Turismo : Si Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección [texto impreso] / Alemán José Luis Manuera, Autor; Escudero Ana Isabel Rodríguez, Autor . - [S.l.] : Alfaomega, 2007 . - 714 p : il.,tabls.
ISBN : 978-84-7356-775-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing Clasificación: 658.8/M929 Resúmen : Estrategia y marketing. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. Evaluación dinámica del atractivo del mercado. Análisis de la competencia y los competidores. Modelos para el diagnostico estratégico de la cartera de productos. Estrategias de crecimiento. Estrategia de expansión internacional. Estrategias competitivas. Auditoria de marketing Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1162 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Turismo : Si Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001722 658.8/M929 MAN/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Fusión perfecta neuromarketing / Álvarez del Blanco, Roberto / Madrid [España] : Pearson Educación, S. A. - 2011
Título : Fusión perfecta neuromarketing : Seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes Tipo de documento : texto impreso Autores : Álvarez del Blanco, Roberto, Autor Mención de edición : 1a. ed Editorial : Madrid [España] : Pearson Educación, S. A. Fecha de publicación : 2011 Número de páginas : 237 p. Il. : il., tbls. Dimensiones : 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-8322-763-3 Idioma : Español (spa) Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Negocios. Clasificación: 658.8/A4731 Resúmen : Relevante fusión de saberes. Conducta electroquímica del cerebro. Torbellino y vuelo de la mente. Puentes que se cruzan y otros que se queman .Cuando la realidad las lleva de la mano. La vida en sí misma es una metáfora.Sobre este tema nada se discute. Crear y promover hasta oler y degustar el resultado. Se supone que lo tienes que sentir por todas partes
Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis. Sabiduría escondida.
Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438162. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1106 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Fusión perfecta neuromarketing [texto impreso] : Seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes / Álvarez del Blanco, Roberto, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Madrid [España] : Pearson Educación, S. A., 2011 . - 237 p. : il., tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-84-8322-763-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Negocios. Clasificación: 658.8/A4731 Resúmen : Relevante fusión de saberes. Conducta electroquímica del cerebro. Torbellino y vuelo de la mente. Puentes que se cruzan y otros que se queman .Cuando la realidad las lleva de la mano. La vida en sí misma es una metáfora.Sobre este tema nada se discute. Crear y promover hasta oler y degustar el resultado. Se supone que lo tienes que sentir por todas partes
Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis. Sabiduría escondida.
Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438162. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1106 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001861 658.8/A4731 ALV / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible International marketing / Cateora, Philip R. / New York [Estados Unidos] : McGraw - Hill / Irwin - 2011
Título : International marketing Tipo de documento : texto impreso Autores : Cateora, Philip R., Autor; Gilly, Mary C., Autor; Graham, John L., Autor Mención de edición : 15a. ed Editorial : New York [Estados Unidos] : McGraw - Hill / Irwin Fecha de publicación : 2011 Número de páginas : 622 p Il. : il., tbls., gráf ISBN/ISSN/DL : 978-0-07-352994-3 Idioma : Inglés (eng) Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Estrategias de marketing. Clasificación: 658.8 Resúmen : An overview. The cultural environment of global markets. Assessing global market opportunities. Developing global marketing strategies. Implementing global marketing strategies. supplementary material. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1531 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra International marketing [texto impreso] / Cateora, Philip R., Autor; Gilly, Mary C., Autor; Graham, John L., Autor . - 15a. ed . - [S.l.] : New York [Estados Unidos] : McGraw - Hill / Irwin, 2011 . - 622 p : il., tbls., gráf.
ISBN : 978-0-07-352994-3
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Estrategias de marketing. Clasificación: 658.8 Resúmen : An overview. The cultural environment of global markets. Assessing global market opportunities. Developing global marketing strategies. Implementing global marketing strategies. supplementary material. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1531 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002423 CAT / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002424 CAT / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002425 CAT / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Marketing / Kerin, Roger A. / México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. - 2009
Título : Marketing Tipo de documento : texto impreso Autores : Kerin, Roger A., Autor; Hartley, Steven W., Autor; William Rudelius, Autor Mención de edición : 9a. ed Editorial : México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. Fecha de publicación : 2009 Número de páginas : 745 p. Il. : il., tbls. Dimensiones : 21 x 27 cm ISBN/ISSN/DL : 978-970-10-7281-3 Idioma : Español (spa) Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Economía. Negocios. Admistración. Clasificación: 658.8/K394 Resúmen : Inicio de proceso de marketing. Percepción de los compradores y los mercados. Aprovechamiento de las oportunidades de arketing. Satisfacción de las oportunidades de marketing. Administración del proceso de marketing. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9437990. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=832 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Marketing [texto impreso] / Kerin, Roger A., Autor; Hartley, Steven W., Autor; William Rudelius, Autor . - 9a. ed . - [S.l.] : México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V., 2009 . - 745 p. : il., tbls. ; 21 x 27 cm.
ISBN : 978-970-10-7281-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Economía. Negocios. Admistración. Clasificación: 658.8/K394 Resúmen : Inicio de proceso de marketing. Percepción de los compradores y los mercados. Aprovechamiento de las oportunidades de arketing. Satisfacción de las oportunidades de marketing. Administración del proceso de marketing. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9437990. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=832 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001411 658.8/K394 KER/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible Marketing Internacional / Cateora, Phillip R. / México [México] : Mc Graw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. - 2010
Título : Marketing Internacional Tipo de documento : texto impreso Autores : Cateora, Phillip R., Autor; Gilly, Mary C., Autor; Graham, John L., Autor Mención de edición : 14a. ed Editorial : México [México] : Mc Graw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. Fecha de publicación : 2010 Número de páginas : 736 p. Il. : il., tbls. Dimensiones : 21 x 27 cm ISBN/ISSN/DL : 978-6-07-150276-6 Idioma : Español (spa) Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Logística. Administración. Clasificación: 658.8/C359 Resúmen : Perspectiva general. El entorno cultural de los mercados globales. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. Desarrollo de estrategias globales de marketing. Implementación de estrategias globales de marketing. Material suplementario. Lista de cuadros "más allá de las fronteras". Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438199. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1029 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Marketing Internacional [texto impreso] / Cateora, Phillip R., Autor; Gilly, Mary C., Autor; Graham, John L., Autor . - 14a. ed . - [S.l.] : México [México] : Mc Graw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V., 2010 . - 736 p. : il., tbls. ; 21 x 27 cm.
ISBN : 978-6-07-150276-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Logística. Administración. Clasificación: 658.8/C359 Resúmen : Perspectiva general. El entorno cultural de los mercados globales. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. Desarrollo de estrategias globales de marketing. Implementación de estrategias globales de marketing. Material suplementario. Lista de cuadros "más allá de las fronteras". Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438199. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1029 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001829 658.8/C359 CAT/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible Marketing / Guillermo Bilancio / México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V. - 2008
Título : Marketing : Las ideas, el conocimiento y la acción Tipo de documento : texto impreso Autores : Guillermo Bilancio, Autor Mención de edición : 1a. ed Editorial : México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V. Fecha de publicación : 2008 Número de páginas : 288 p. Il. : il., tbls. Dimensiones : 19 x 25 cm ISBN/ISSN/DL : 978-970-261-561-3 Idioma : Español (spa) Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Clientes. Servicio. Clasificación: 658.8/B5952 Resúmen : Marketing esencial. Marketing y estrategia. Marketing y cultura. Marketing y organización. Marketing e innovación. Marketing en tres dimensiones. Dirección. Contexto. Segmentación. Posicionamiento. Marca. Investigación. Competitividad. Portafolio. Mix. Gestión. Clientes. Tópicos. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438200. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1005 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Marketing [texto impreso] : Las ideas, el conocimiento y la acción / Guillermo Bilancio, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V., 2008 . - 288 p. : il., tbls. ; 19 x 25 cm.
ISBN : 978-970-261-561-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Clientes. Servicio. Clasificación: 658.8/B5952 Resúmen : Marketing esencial. Marketing y estrategia. Marketing y cultura. Marketing y organización. Marketing e innovación. Marketing en tres dimensiones. Dirección. Contexto. Segmentación. Posicionamiento. Marca. Investigación. Competitividad. Portafolio. Mix. Gestión. Clientes. Tópicos. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438200. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1005 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001830 658.8/B5952 BIL/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible Marketing / Torres Tirado, Laura / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U - 2011
Título : Marketing : Manual de formación Tipo de documento : texto impreso Autores : Torres Tirado, Laura, Autor Mención de edición : 1a. ed Editorial : Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación : 2011 Número de páginas : 178 p. Il. : il., tbls. Dimensiones : 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-958-7620-15-3 Idioma : Español (spa) Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Planificación estratégica. Comportamiento de los consumidores. Segmentación del mercado. El producto. El precio de ventas. Plan de marketing. Clasificación: 658.81/T6931 Resúmen : El concepto y contenido del marketing. El entorno de marketing. La planificación estratégica de marketing. El análisis de la oportunidades de marketing y la definición del mercado. El comportamiento de los consumidores. La competencia. La estimación de la demanda del mercado. El producto. El precio de venta. La distribución. La publicidad y las relaciones públicas. La fuerza de ventas y la promoción de ventas. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438201. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1015 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Marketing [texto impreso] : Manual de formación / Torres Tirado, Laura, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2011 . - 178 p. : il., tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-958-7620-15-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Planificación estratégica. Comportamiento de los consumidores. Segmentación del mercado. El producto. El precio de ventas. Plan de marketing. Clasificación: 658.81/T6931 Resúmen : El concepto y contenido del marketing. El entorno de marketing. La planificación estratégica de marketing. El análisis de la oportunidades de marketing y la definición del mercado. El comportamiento de los consumidores. La competencia. La estimación de la demanda del mercado. El producto. El precio de venta. La distribución. La publicidad y las relaciones públicas. La fuerza de ventas y la promoción de ventas. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438201. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1015 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001828 658.8/T6931 TOR/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible