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Fundamentos de marketing / Mesa Holguín, Mario / Bogotá (Colombia) : Ecoe Ediciones - 2012
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento : texto impreso Autores : Mesa Holguín, Mario, Autor Mención de edición : 1a. ed Editorial : Bogotá (Colombia) : Ecoe Ediciones Fecha de publicación : 2012 Número de páginas : 286 p. Il. : il., tbls. Dimensiones : 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-958-648-754-2 Idioma : Español (spa) Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Mercadeo. Administración de mercadeo. Finanzas. Clasificación: 658.8/M5781 Resúmen : El mundo de marketing moderno. Ambiente de un sistema de marketing. Investigación de mercados. El mercado. Mezcla de marketing.Estrategia. Administración del marketing. Marketing internacional. Otros tipos de marketing. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438206. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1028 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Fundamentos de marketing [texto impreso] / Mesa Holguín, Mario, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Bogotá (Colombia) : Ecoe Ediciones, 2012 . - 286 p. : il., tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-958-648-754-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Mercadeo. Administración de mercadeo. Finanzas. Clasificación: 658.8/M5781 Resúmen : El mundo de marketing moderno. Ambiente de un sistema de marketing. Investigación de mercados. El mercado. Mezcla de marketing.Estrategia. Administración del marketing. Marketing internacional. Otros tipos de marketing. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438206. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1028 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001765 658.8/M5781 MES/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible Marketing de fidelización / Schnarch Kirberg, Alejandro / Bogotá [Colombia] : Ecoe Ediciones - 2011
Título : Marketing de fidelización : Comó obtener clientes sastifechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana Tipo de documento : texto impreso Autores : Schnarch Kirberg, Alejandro, Autor Mención de edición : 1a. ed Editorial : Bogotá [Colombia] : Ecoe Ediciones Fecha de publicación : 2011 Número de páginas : 152 p. Il. : tbls. Dimensiones : 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-958-648-742-9 Idioma : Español (spa) Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Mercadeo. Servicio al cliente. Ventas. Clasificación: 658.8/S357 Resúmen : El marketing: algunas conceptualizaciones. Reflexiones, casos y talleres. Del marketing transaccional al marketing reactivo. Reflexiones, casos y talleres. En busca de la lealtad. Reflexiones, casos y talleres. La organización orientada al cliente. Reflexiones, casos y talleres. Bibliografía. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438196. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1017 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Marketing de fidelización [texto impreso] : Comó obtener clientes sastifechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana / Schnarch Kirberg, Alejandro, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Bogotá [Colombia] : Ecoe Ediciones, 2011 . - 152 p. : tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-958-648-742-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Mercadeo. Servicio al cliente. Ventas. Clasificación: 658.8/S357 Resúmen : El marketing: algunas conceptualizaciones. Reflexiones, casos y talleres. Del marketing transaccional al marketing reactivo. Reflexiones, casos y talleres. En busca de la lealtad. Reflexiones, casos y talleres. La organización orientada al cliente. Reflexiones, casos y talleres. Bibliografía. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438196. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1017 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001825 658.8/S357 SCH/ Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Neuromarketing y neureconomía / Cisneros Enriquez, Andrés / Bogotá [Colombia] : Ecoe Ediciones - 2012
Título : Neuromarketing y neureconomía : Código emocional del consumidor Tipo de documento : texto impreso Autores : Cisneros Enriquez, Andrés, Autor Mención de edición : 1a. ed Editorial : Bogotá [Colombia] : Ecoe Ediciones Fecha de publicación : 2012 Número de páginas : 128 p. Il. : il., tbls. Dimensiones : 14 x 21 cm ISBN/ISSN/DL : 978-958-648-779-5 Idioma : Español (spa) Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Mercadeo. Ciencias administrativas. Ventas. Marketing. Clasificación: 658.8/C579 Resúmen : Las decisiones de consume nunca fueron racionales. La evidencia que hemos ignorado. Elementos de la economía emocional. El circuito económico emocional. La empresa emocional. El neuromarketing o marketing emocional. El código emocional. Aplicando el código emocional. Una estrategia emocional Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438163. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1070 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Neuromarketing y neureconomía [texto impreso] : Código emocional del consumidor / Cisneros Enriquez, Andrés, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Bogotá [Colombia] : Ecoe Ediciones, 2012 . - 128 p. : il., tbls. ; 14 x 21 cm.
ISBN : 978-958-648-779-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Mercadeo. Ciencias administrativas. Ventas. Marketing. Clasificación: 658.8/C579 Resúmen : Las decisiones de consume nunca fueron racionales. La evidencia que hemos ignorado. Elementos de la economía emocional. El circuito económico emocional. La empresa emocional. El neuromarketing o marketing emocional. El código emocional. Aplicando el código emocional. Una estrategia emocional Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438163. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1070 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001862 658.8/C579 CIS/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo / Carrasco Fernández, Soledad / Madrid [España] : Paraninfo, S. A. - 2013
Título : Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo Tipo de documento : texto impreso Autores : Carrasco Fernández, Soledad, Autor Editorial : Madrid [España] : Paraninfo, S. A. Fecha de publicación : 2013 Número de páginas : 89 p Il. : il., tbls Dimensiones : 24 x17 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-283-2966-8 Idioma : Español (spa) Clasificación : Hotelería y turismo Palabras clave : Hotelería y Turismo. Servicios al Cliente. Mercadeo. Comunicación. Análisis de Contenido - Comunicación. Tipologías. Resúmen : La comunicación aplicada a la hostelería y turismo. La comunicación óptima en la atención al clinete. Comunicación con eficacia en situaciones difíciles. EL lenguaje no verbal: Expresión y expresiones a utilizar y a evitar. Atención al cliente en hostería y turismo. Clasificación de clinetes. Tipologíaas de personalidad. Tipologías de actitudes. Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento. La atención personalizada. Orientación al cliente. La protección de consumidores y usuarios: Normativa aplicable en España y unión Europea. Solución ejercicios autoevaluación. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2045 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo [texto impreso] / Carrasco Fernández, Soledad, Autor . - [S.l.] : Madrid [España] : Paraninfo, S. A., 2013 . - 89 p : il., tbls ; 24 x17 cm.
ISBN : 978-84-283-2966-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Hotelería y turismo Palabras clave : Hotelería y Turismo. Servicios al Cliente. Mercadeo. Comunicación. Análisis de Contenido - Comunicación. Tipologías. Resúmen : La comunicación aplicada a la hostelería y turismo. La comunicación óptima en la atención al clinete. Comunicación con eficacia en situaciones difíciles. EL lenguaje no verbal: Expresión y expresiones a utilizar y a evitar. Atención al cliente en hostería y turismo. Clasificación de clinetes. Tipologíaas de personalidad. Tipologías de actitudes. Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento. La atención personalizada. Orientación al cliente. La protección de consumidores y usuarios: Normativa aplicable en España y unión Europea. Solución ejercicios autoevaluación. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2045 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003642 CAR / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 003640 CAR / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003641 CAR / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Control del aprovisionamiento de materias primas / Roberto González Castro / Madrid [España] : Paraninfo, S. A. - 2014
Título : Control del aprovisionamiento de materias primas Tipo de documento : texto impreso Autores : Roberto González Castro, Autor Mención de edición : 1a. ed Editorial : Madrid [España] : Paraninfo, S. A. Fecha de publicación : 2014 Número de páginas : 193 p. Il. : il., tbls. Dimensiones : 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-973245-0-2 Idioma : Español (spa) Clasificación : 6 Politica, derecho y economia::Tecnolog?a alimentaria:Procesamiento de alimentos:Conservaci?n de los alimentos
AlimentosPalabras clave : Alimentos. Materias primas. Mercadeo de productos. Productos agrícolas. Control de calidad. Normalización. Resúmen : El aprovisionamiento. Selección de materias primas. Recepción de materias primas. Organización y control. Almacenamiento de materias en restauración. La calidad de productos. Control de stock. El APPCC para el control del aprovisionamiento. Productos de calidad diferenciada Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1916 Agroindustria : Si Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Control del aprovisionamiento de materias primas [texto impreso] / Roberto González Castro, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Madrid [España] : Paraninfo, S. A., 2014 . - 193 p. : il., tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-84-973245-0-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 6 Politica, derecho y economia::Tecnolog?a alimentaria:Procesamiento de alimentos:Conservaci?n de los alimentos
AlimentosPalabras clave : Alimentos. Materias primas. Mercadeo de productos. Productos agrícolas. Control de calidad. Normalización. Resúmen : El aprovisionamiento. Selección de materias primas. Recepción de materias primas. Organización y control. Almacenamiento de materias en restauración. La calidad de productos. Control de stock. El APPCC para el control del aprovisionamiento. Productos de calidad diferenciada Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1916 Agroindustria : Si Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003387 GON / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 003603 GON / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 003604 GON / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible Derecho de las actividades turísticas / Pérez Guerra, Raúl / Barcelona [España] : Editorial UOC - 2006
Título : Derecho de las actividades turísticas Tipo de documento : texto impreso Autores : Pérez Guerra, Raúl, Autor; Ceballos Martín, María Matilde, Autor; Llodrá Grimalt, Francesca, Autor Mención de edición : 1a. ed Editorial : Barcelona [España] : Editorial UOC Fecha de publicación : 2006 Número de páginas : 339 p Dimensiones : 24 x 17 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-978852-9-5 Idioma : Español (spa) Clasificación : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo:Agencias de viajes Palabras clave : Hotelería y Turismo. Servicios al Cliente. Mercadeo. Comunicación. Contrato de Agencia Resúmen : Empresas turísticas. Alojamientos. Clases. Establecimientos hoteleros. Apartamentos turísticos. Empresas turísticas. Agencias de viajes., información y restauración. La actividad de las agencias de viajes. Información turística: Los guías de turismo. Las oficinas de información turísticas. Régimen disciplinario y de responsabilidad. La disciplina turística. Teoría general del derecho privado del turismo: El contrato turístico. Normas específicas sobre turismo. Tipos de contratos turísticos en particular. Contratos celebrados con agencias de viaje. El contrato de alojamiento. La contratación de oferta turística complementaria. Otros arbitrajes especiales en relación con el turista.
Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440471. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2048 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Derecho de las actividades turísticas [texto impreso] / Pérez Guerra, Raúl, Autor; Ceballos Martín, María Matilde, Autor; Llodrá Grimalt, Francesca, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Barcelona [España] : Editorial UOC, 2006 . - 339 p ; 24 x 17 cm.
ISSN : 978-84-978852-9-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo:Agencias de viajes Palabras clave : Hotelería y Turismo. Servicios al Cliente. Mercadeo. Comunicación. Contrato de Agencia Resúmen : Empresas turísticas. Alojamientos. Clases. Establecimientos hoteleros. Apartamentos turísticos. Empresas turísticas. Agencias de viajes., información y restauración. La actividad de las agencias de viajes. Información turística: Los guías de turismo. Las oficinas de información turísticas. Régimen disciplinario y de responsabilidad. La disciplina turística. Teoría general del derecho privado del turismo: El contrato turístico. Normas específicas sobre turismo. Tipos de contratos turísticos en particular. Contratos celebrados con agencias de viaje. El contrato de alojamiento. La contratación de oferta turística complementaria. Otros arbitrajes especiales en relación con el turista.
Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440471. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2048 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003609 PER / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Fundamentos de marketing de servicios / Hoffman, K. Douglas / México [México] : Internacional Thomson Editores, S. A. de C. V. - 2002
Título : Fundamentos de marketing de servicios : Conceptos, estrategias y casos Tipo de documento : texto impreso Autores : Hoffman, K. Douglas, Autor; Bateson, John E. G., Autor Mención de edición : 2a. ed Editorial : México [México] : Internacional Thomson Editores, S. A. de C. V. Fecha de publicación : 2002 Número de páginas : 569 p. Il. : il., tbls., gráf. Dimensiones : 19 x 25 cm ISBN/ISSN/DL : 978-970-686-202-1 Idioma : Español (spa) Clasificación : Marketing Palabras clave : Administración de empresas. Mercadeo. Clasificación: 338.46/H6991 Resúmen : Características generales del marketing de servicios. Estrategia de los servicios: cómo administrar el encuentro del servicio. Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios. Casos Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 943779. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=764 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Fundamentos de marketing de servicios [texto impreso] : Conceptos, estrategias y casos / Hoffman, K. Douglas, Autor; Bateson, John E. G., Autor . - 2a. ed . - [S.l.] : México [México] : Internacional Thomson Editores, S. A. de C. V., 2002 . - 569 p. : il., tbls., gráf. ; 19 x 25 cm.
ISSN : 978-970-686-202-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Marketing Palabras clave : Administración de empresas. Mercadeo. Clasificación: 338.46/H6991 Resúmen : Características generales del marketing de servicios. Estrategia de los servicios: cómo administrar el encuentro del servicio. Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios. Casos Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 943779. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=764 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001417 338.46/H6991 HOF / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Marcas pasión / Helen Edwards / Bogotá [Colombia] : Panamericana Editorial - 2010
Título : Marcas pasión : Establezca vínculos emocionales con los consumidores Tipo de documento : texto impreso Autores : Helen Edwards, Autor; Derek Day, Autor Editorial : Bogotá [Colombia] : Panamericana Editorial Fecha de publicación : 2010 Número de páginas : 272 p Il. : il., tbls., gráf ISBN/ISSN/DL : 978-958-303-400-8 Idioma : Español (spa) Clasificación : Administración de empresas Palabras clave : Marcas de empresas. Comportamiento del consumidor. Preferencias de los consumidores. Mercadeo - Investigaciones. Aptitud creadora en publicidad. Clasificación: 658.827 Resúmen : De la comprensión a la obsesión. Los cinco síntomas del malestar de las marcas jalonadas por el consumidor. Por qué hay que creer en las marcas. Por qué la creencia pasiva ya no va más. Solo una marca más, o ¿una marca pasión?. Creando marcas pasión:aquí empieza la jornada. Primera esquina: ideología. segunda esquina: capacidad. Tercera esquina: consumidor. Cuarta esquina: medio ambiente. La imaginación del mercadeo y el punto pasión. De la identidad a la realidad: sies principios rectores. Liderando desde el corazón. Epílogo. Bibliografía. Índice. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1516 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Marcas pasión [texto impreso] : Establezca vínculos emocionales con los consumidores / Helen Edwards, Autor; Derek Day, Autor . - [S.l.] : Bogotá [Colombia] : Panamericana Editorial, 2010 . - 272 p : il., tbls., gráf.
ISBN : 978-958-303-400-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Administración de empresas Palabras clave : Marcas de empresas. Comportamiento del consumidor. Preferencias de los consumidores. Mercadeo - Investigaciones. Aptitud creadora en publicidad. Clasificación: 658.827 Resúmen : De la comprensión a la obsesión. Los cinco síntomas del malestar de las marcas jalonadas por el consumidor. Por qué hay que creer en las marcas. Por qué la creencia pasiva ya no va más. Solo una marca más, o ¿una marca pasión?. Creando marcas pasión:aquí empieza la jornada. Primera esquina: ideología. segunda esquina: capacidad. Tercera esquina: consumidor. Cuarta esquina: medio ambiente. La imaginación del mercadeo y el punto pasión. De la identidad a la realidad: sies principios rectores. Liderando desde el corazón. Epílogo. Bibliografía. Índice. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1516 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002396 EDW / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002397 EDW / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002398 EDW / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible Marketing turístico / Ojeda García, Carmen Delia / Madrid [España] : Paraninfo, S. A. - 2014
Título : Marketing turístico : Guía, información y asistencias turísticas Tipo de documento : texto impreso Autores : Ojeda García, Carmen Delia, Autor; Mármol Sinckair, Patricia, Autor Mención de edición : 2a. ed Editorial : Madrid [España] : Paraninfo, S. A. Fecha de publicación : 2014 Número de páginas : 211 p. Il. : il., gráf. Dimensiones : 27 x 21 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-973287-8-4 Idioma : Español (spa) Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Turismo. Mercadeo de Servicios. Administración de Mercadeo. Consumidores. Resúmen : Marketing. Concepto y Terminología básica. Marketing Turístico. Segmentación de mercados turísticos. Concepto de segmentación y su utilidad. Marketing - mix : La gestión del producto y del precio. El producto - Servicio y el producto servicio turístico. El precio. Marketing - mix : La gestión de la distribución y de la comunicación. La comunicación turística. Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico. Elementos y herramientas del marketing en internet. Plan de marketing. Conexiones y relaciones con otros ámbitos de la empresa e instituciones.Proceso de decisión de compra. Fases del proceso de decisión de compra. El consumerismo. Origen y causas del consumerismo. Derechos y deberes de los consumidores. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2022 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Marketing turístico [texto impreso] : Guía, información y asistencias turísticas / Ojeda García, Carmen Delia, Autor; Mármol Sinckair, Patricia, Autor . - 2a. ed . - [S.l.] : Madrid [España] : Paraninfo, S. A., 2014 . - 211 p. : il., gráf. ; 27 x 21 cm.
ISBN : 978-84-973287-8-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Turismo. Mercadeo de Servicios. Administración de Mercadeo. Consumidores. Resúmen : Marketing. Concepto y Terminología básica. Marketing Turístico. Segmentación de mercados turísticos. Concepto de segmentación y su utilidad. Marketing - mix : La gestión del producto y del precio. El producto - Servicio y el producto servicio turístico. El precio. Marketing - mix : La gestión de la distribución y de la comunicación. La comunicación turística. Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico. Elementos y herramientas del marketing en internet. Plan de marketing. Conexiones y relaciones con otros ámbitos de la empresa e instituciones.Proceso de decisión de compra. Fases del proceso de decisión de compra. El consumerismo. Origen y causas del consumerismo. Derechos y deberes de los consumidores. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2022 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003589 OJE / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003590 OJE / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003591 OJE / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Mezcla promocional / Tellis, Gerard J. / México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V. - 2011
Título : Mezcla promocional Tipo de documento : texto impreso Autores : Tellis, Gerard J., Autor; Ignacio Redondo, Autor; Kotler, Philip, Autor; Lane Keller, Kevin, Autor Mención de edición : 1a. ed Editorial : México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V. Fecha de publicación : 2011 Número de páginas : 336 p. Il. : il., tbls., gráf. Dimensiones : 21 x 27 cm ISBN/ISSN/DL : 978-6-07-320317-3 Idioma : Español (spa) Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Mercadeo. Clasificación: 659.1/T276 Resúmen : Fundamentos de las promociones de ventas. Promociones hacia el consumidor. Administración de programas de comunicación masiva. Medios impresos y medios fuera de casa. Medios de transmisión. Medios interactivos y alternativos. Planificación de la publicidad en los medios convencinales. Determinación del presupuesto y planificación temporal. Control de la efectividad publicitaria. Evaluación de la efectividad. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9437329 - 9438153. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1068 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Mezcla promocional [texto impreso] / Tellis, Gerard J., Autor; Ignacio Redondo, Autor; Kotler, Philip, Autor; Lane Keller, Kevin, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V., 2011 . - 336 p. : il., tbls., gráf. ; 21 x 27 cm.
ISBN : 978-6-07-320317-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Marketing. Mercadeo. Clasificación: 659.1/T276 Resúmen : Fundamentos de las promociones de ventas. Promociones hacia el consumidor. Administración de programas de comunicación masiva. Medios impresos y medios fuera de casa. Medios de transmisión. Medios interactivos y alternativos. Planificación de la publicidad en los medios convencinales. Determinación del presupuesto y planificación temporal. Control de la efectividad publicitaria. Evaluación de la efectividad. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9437329 - 9438153. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1068 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001852 659.1/T276 TEL / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible 001404 659.1/T276 TEL / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible