A partir de esta página puede :
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Planeamiento.'
Refinar búsqueda Hacer una sugerencia
La segmentación del mercado turístico / Cárdenas Tabares, Fabio / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. - 2012
Título : La segmentación del mercado turístico : Comercialización y Venta Tipo de documento : texto impreso Autores : Cárdenas Tabares, Fabio, Autor Mención de edición : 3a. ed Editorial : México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación : 2012 Número de páginas : 144 p. Il. : il., tbls., gráf. Dimensiones : 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-6-07-170991-2 Idioma : Español (spa) Clasificación : 8 Turismo Palabras clave : Turismo. Planeamiento. Mercadotecnia. Mercadeo de Servicios. Servicio al Cliente. Clasificación: 380.14 Resúmen : Tipos de Segmentos. Análisis de los Diferentes Mercados. Servicios de Calidad a Grupos Específicos. Recreación y Antecedentes del Productos Turístico. Surgimiento del Sindicalismo y su Relación con el Tiempo Libre. Formación del Producto Turístico a Partir del Transporte. Aspectos Complementarios de la Expansión Turística. Diseño del Sistema de Control del Plan y sus Medidas Correctivas. Tipos de Segmentos. Análisis de los Diferentes Mercados. Servicios de Calidad a Grupos Específicos. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440427. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1973 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra La segmentación del mercado turístico [texto impreso] : Comercialización y Venta / Cárdenas Tabares, Fabio, Autor . - 3a. ed . - [S.l.] : México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2012 . - 144 p. : il., tbls., gráf. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-6-07-170991-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación : 8 Turismo Palabras clave : Turismo. Planeamiento. Mercadotecnia. Mercadeo de Servicios. Servicio al Cliente. Clasificación: 380.14 Resúmen : Tipos de Segmentos. Análisis de los Diferentes Mercados. Servicios de Calidad a Grupos Específicos. Recreación y Antecedentes del Productos Turístico. Surgimiento del Sindicalismo y su Relación con el Tiempo Libre. Formación del Producto Turístico a Partir del Transporte. Aspectos Complementarios de la Expansión Turística. Diseño del Sistema de Control del Plan y sus Medidas Correctivas. Tipos de Segmentos. Análisis de los Diferentes Mercados. Servicios de Calidad a Grupos Específicos. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440427. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1973 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003482 380.14 CAR / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible