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La calidad del servicio / 脕lvarez Cortez, Luis Eduardo / Quito [Ecuador] : Jur铆dica del Ecuador - 2017
T铆tulo : La calidad del servicio Tipo de documento : texto impreso Autores : 脕lvarez Cortez, Luis Eduardo, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : Quito [Ecuador] : Jur铆dica del Ecuador Fecha de publicaci贸n : 2017 N煤mero de p谩ginas : 170 p Il. : il., tbls., gr谩f Dimensiones : 21 x 14 cm ISBN/ISSN/DL : 978-994-297-423-5 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 6 Politica, derecho y economia:6.65 Servicios Palabras clave : Servicio al cliente. Servicios de calidad. Res煤men : Aspectos generales de la calidad del servicio. La calidad. El proveedor como apoyo de la calidad Necesidad. El proceso de la calidad de servicio. Principios b谩sicos de la cultura de servicio. Los 10 mandamientos del servicio. La calidad del servicio. Los 4 Bienes de Carlos Kasuga. Bien hacer. Las 4 "E" Eficiencia. La cultura de la limpieza en el talento humano. Resultados del buen servicio (Steakholders). El cliente. Tipos de clientes. Clientes por su personalidad. grado de satisfacci贸n del cliente. Atenci贸n de quejas y reclamos. Queja, reclamo y sugerencia. Importancia para la empresa. Por qu茅 se queja el clinete. Como presentar una queja. Problemas de investigaci贸n. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2135 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Donación La calidad del servicio [texto impreso] / 脕lvarez Cortez, Luis Eduardo, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Quito [Ecuador] : Jur铆dica del Ecuador, 2017 . - 170 p : il., tbls., gr谩f ; 21 x 14 cm.
ISBN : 978-994-297-423-5
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 6 Politica, derecho y economia:6.65 Servicios Palabras clave : Servicio al cliente. Servicios de calidad. Res煤men : Aspectos generales de la calidad del servicio. La calidad. El proveedor como apoyo de la calidad Necesidad. El proceso de la calidad de servicio. Principios b谩sicos de la cultura de servicio. Los 10 mandamientos del servicio. La calidad del servicio. Los 4 Bienes de Carlos Kasuga. Bien hacer. Las 4 "E" Eficiencia. La cultura de la limpieza en el talento humano. Resultados del buen servicio (Steakholders). El cliente. Tipos de clientes. Clientes por su personalidad. grado de satisfacci贸n del cliente. Atenci贸n de quejas y reclamos. Queja, reclamo y sugerencia. Importancia para la empresa. Por qu茅 se queja el clinete. Como presentar una queja. Problemas de investigaci贸n. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2135 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Donación Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003871 ÁLV / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003872 ÁLV / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003873 ÁLV / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Administraci贸n por calidad / Luz 脕ngela Aldana de Vega / Alfaomega - 2010
T铆tulo : Administraci贸n por calidad Tipo de documento : texto impreso Autores : Luz 脕ngela Aldana de Vega, Autor; Mar铆a Patricia 脕lvarez Builes, Autor; C茅sar Augusto Bernal Torres, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : Alfaomega Fecha de publicaci贸n : 2010 N煤mero de p谩ginas : 341 p. Il. : gr谩f., tbls. Dimensiones : 24 x 21 cm ISBN/ISSN/DL : 978-958-682-798-0 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : Administraci贸n de empresas Palabras clave : Calidad Total en Administraci贸n. Cultura Organizacional. Servicio al Cliente. Clasificaci贸n: 658.4 Res煤men : Antecedentes hist贸ricos de la calidad. Cultura en la administraci贸n por calidad. La administraci贸n desde la perspectiva de la calidad. Integraci贸n del talento humano a la administraci贸n por calidad. El enfoque por procesos, base de la administraci贸n por calidad. Mejoramiento continuo. Econom铆a de la calidad para la administraci贸n por calidad. Herramientas modernas para la administraci贸n de por calidad. Certificaci贸n. Muestreo de aceptaci贸n. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1576 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Administraci贸n por calidad [texto impreso] / Luz 脕ngela Aldana de Vega, Autor; Mar铆a Patricia 脕lvarez Builes, Autor; C茅sar Augusto Bernal Torres, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Alfaomega, 2010 . - 341 p. : gr谩f., tbls. ; 24 x 21 cm.
ISBN : 978-958-682-798-0
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : Administraci贸n de empresas Palabras clave : Calidad Total en Administraci贸n. Cultura Organizacional. Servicio al Cliente. Clasificaci贸n: 658.4 Res煤men : Antecedentes hist贸ricos de la calidad. Cultura en la administraci贸n por calidad. La administraci贸n desde la perspectiva de la calidad. Integraci贸n del talento humano a la administraci贸n por calidad. El enfoque por procesos, base de la administraci贸n por calidad. Mejoramiento continuo. Econom铆a de la calidad para la administraci贸n por calidad. Herramientas modernas para la administraci贸n de por calidad. Certificaci贸n. Muestreo de aceptaci贸n. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1576 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002538 ALD / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002539 ALD / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible 002540 ALD / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Administraci贸n de servicios / Christopher Lovelock / Pearson - 2011
T铆tulo : Administraci贸n de servicios : Estrategias para la creaci贸n de valor en el nuevo paradigma de los negocios Tipo de documento : texto impreso Autores : Christopher Lovelock, Autor; Reynoso, Javier, Autor; D'Andrea, Guillermo, Autor Menci贸n de edici贸n : 2a. ed Editorial : Pearson Fecha de publicaci贸n : 2011 N煤mero de p谩ginas : 957 p. Il. : il., tbls., gr谩f. Dimensiones : 20 x 25 cm ISBN/ISSN/DL : 978-6-07-320556-6 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : Administraci贸n de empresas Palabras clave : Administraci贸n de empresas. Servicio al cliente. Recursos humanos. Estrategias del negocio. Marketing. Administraci贸n de servicios. Econom铆a. Res煤men : El negocio de los servicios. Los servicios en la econom铆a moderna. El ambiente cambiante de los servicios. Visi贸n estrat茅gica y liderazgo del negocio de servicio. Aspectos distintivos de los servicios. Visi贸n estrat茅gica del negocio del servicio. Creaci贸n de una empresa lider de servicio. Evoluci贸n hacia la administraci贸n de servicios en pa铆ses emergentes: Reflexiones sobre Am茅rica Latina. Competir a trav茅s del servicio: Aportaciones de la l贸gica de servicio. Los modelos de negocio que van a triunfar. Los servicios desde la perspectiva del cliente. Participaci贸n del cliente en los procesos de servicios. el servicio como un proceso. Los clientes y la operaci贸n de servicio. El servicio como sistema. Comportamiento del cliente en encuentros de servicios. La naturaleza del consumo del servicio. El proceso de compra de servicios. El cliente como coproductor. C贸mo eval煤an los clientes del desempe帽o del servicio. La creaci贸n de valor en un mercado competitivo. Posicionamiento de un servicio en el mercado. Estretegias de precios para servicios. Fundamentos de la estrategia de precios. Comunicaci贸n y promoci贸n de servicios. el rol de las comunicaciones. Mapeo de servicios: Una t茅cnica pr谩ctica para la innovaci贸n de servicios. Las marcas y las categor铆as de lujo. Dise帽o y planeaci贸n de la experiencia del servicio. Administraci贸n de la demanda y la capacidad en empresas de servicio. La oscilaciones de la demanda. Innovaci贸n y tecnolog铆a en empresas de servicio. Administraci贸n del sistema de entrega del servicio. Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad. Administraci贸n de quejas y recuperaci贸n del servicio. Casos. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438690. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1640 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Administraci贸n de servicios [texto impreso] : Estrategias para la creaci贸n de valor en el nuevo paradigma de los negocios / Christopher Lovelock, Autor; Reynoso, Javier, Autor; D'Andrea, Guillermo, Autor . - 2a. ed . - [S.l.] : Pearson, 2011 . - 957 p. : il., tbls., gr谩f. ; 20 x 25 cm.
ISBN : 978-6-07-320556-6
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : Administraci贸n de empresas Palabras clave : Administraci贸n de empresas. Servicio al cliente. Recursos humanos. Estrategias del negocio. Marketing. Administraci贸n de servicios. Econom铆a. Res煤men : El negocio de los servicios. Los servicios en la econom铆a moderna. El ambiente cambiante de los servicios. Visi贸n estrat茅gica y liderazgo del negocio de servicio. Aspectos distintivos de los servicios. Visi贸n estrat茅gica del negocio del servicio. Creaci贸n de una empresa lider de servicio. Evoluci贸n hacia la administraci贸n de servicios en pa铆ses emergentes: Reflexiones sobre Am茅rica Latina. Competir a trav茅s del servicio: Aportaciones de la l贸gica de servicio. Los modelos de negocio que van a triunfar. Los servicios desde la perspectiva del cliente. Participaci贸n del cliente en los procesos de servicios. el servicio como un proceso. Los clientes y la operaci贸n de servicio. El servicio como sistema. Comportamiento del cliente en encuentros de servicios. La naturaleza del consumo del servicio. El proceso de compra de servicios. El cliente como coproductor. C贸mo eval煤an los clientes del desempe帽o del servicio. La creaci贸n de valor en un mercado competitivo. Posicionamiento de un servicio en el mercado. Estretegias de precios para servicios. Fundamentos de la estrategia de precios. Comunicaci贸n y promoci贸n de servicios. el rol de las comunicaciones. Mapeo de servicios: Una t茅cnica pr谩ctica para la innovaci贸n de servicios. Las marcas y las categor铆as de lujo. Dise帽o y planeaci贸n de la experiencia del servicio. Administraci贸n de la demanda y la capacidad en empresas de servicio. La oscilaciones de la demanda. Innovaci贸n y tecnolog铆a en empresas de servicio. Administraci贸n del sistema de entrega del servicio. Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad. Administraci贸n de quejas y recuperaci贸n del servicio. Casos. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438690. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1640 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002902 LOV / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Atenci贸n al cliente en hosteler铆a / Kye - Sung Chon, Kaye / Madrid [Espa帽a] : Ediciones Paraninfo, S. A. - 2001
T铆tulo : Atenci贸n al cliente en hosteler铆a Tipo de documento : texto impreso Autores : Kye - Sung Chon, Kaye, Autor; Sparrowe, Raymond T., Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : Madrid [Espa帽a] : Ediciones Paraninfo, S. A. Fecha de publicaci贸n : 2001 N煤mero de p谩ginas : 543 p. Il. : il., tbls., gr谩f Dimensiones : 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-283-2757-2 Idioma : Espa帽ol (spa) Palabras clave : Restaurantes. Servicio al p煤blico. Hoteles. Atenci贸n al Cliente. Hosteler铆a. Res煤men : El esp铆ritu de la hospitalidad. Servicio: La misi贸n y el producto de la hospitalidad. A la b煤squeda de oportunidades en la hospitalidad. Viajes y turismo: Socios de la hospitalidad. El marketing y la promoci贸n de la hospitalidad y el turismo. Promoci贸n del destino tur铆stico. Temas globales y hospitalidad. Clima econ贸mico. Innovaciones tecnol贸gicas. El alojamiento. La evoluci贸n de las instalaciones de alojamiento. Clasificaci贸n de los tipos de alojamiento. La industria por dentro: Cultura. tipos de propiedad. Desarrollo del hotel. Explotaci贸n y funcionamiento del hotel. Temas de direcci贸n de recursos humanos. Servicios de restaurante. Artes culinarias y explotaci贸n de los servicios de comida. Planificaci贸n y desarrollo del men煤.Las bebidas. Tendencias en el consumo de bebidas. Los vinos. La denominaci贸n de vino. Licores. Tipos de licores destilados. Sectores especializados de la industria de la hospitalidad. 脷nicamente negocios. Las actividades de ocio y la hospitalidad. El futuro y t煤. El futuro de la industria de la hospitalidad. La 茅tica en la hospitalidad. Forjando el 茅xito. Algunas habilidades b谩sicas para el negocio. Pasos para una carrera en la hospitalidad. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2101 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Atenci贸n al cliente en hosteler铆a [texto impreso] / Kye - Sung Chon, Kaye, Autor; Sparrowe, Raymond T., Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Madrid [Espa帽a] : Ediciones Paraninfo, S. A., 2001 . - 543 p. : il., tbls., gr谩f ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-84-283-2757-2
Idioma : Espa帽ol (spa)
Palabras clave : Restaurantes. Servicio al p煤blico. Hoteles. Atenci贸n al Cliente. Hosteler铆a. Res煤men : El esp铆ritu de la hospitalidad. Servicio: La misi贸n y el producto de la hospitalidad. A la b煤squeda de oportunidades en la hospitalidad. Viajes y turismo: Socios de la hospitalidad. El marketing y la promoci贸n de la hospitalidad y el turismo. Promoci贸n del destino tur铆stico. Temas globales y hospitalidad. Clima econ贸mico. Innovaciones tecnol贸gicas. El alojamiento. La evoluci贸n de las instalaciones de alojamiento. Clasificaci贸n de los tipos de alojamiento. La industria por dentro: Cultura. tipos de propiedad. Desarrollo del hotel. Explotaci贸n y funcionamiento del hotel. Temas de direcci贸n de recursos humanos. Servicios de restaurante. Artes culinarias y explotaci贸n de los servicios de comida. Planificaci贸n y desarrollo del men煤.Las bebidas. Tendencias en el consumo de bebidas. Los vinos. La denominaci贸n de vino. Licores. Tipos de licores destilados. Sectores especializados de la industria de la hospitalidad. 脷nicamente negocios. Las actividades de ocio y la hospitalidad. El futuro y t煤. El futuro de la industria de la hospitalidad. La 茅tica en la hospitalidad. Forjando el 茅xito. Algunas habilidades b谩sicas para el negocio. Pasos para una carrera en la hospitalidad. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2101 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003759 SUN / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Calidad total en las empresas tur铆sticas / C茅sar Ram铆rez Cavassa / Trillas - 2012
T铆tulo : Calidad total en las empresas tur铆sticas Tipo de documento : texto impreso Autores : C茅sar Ram铆rez Cavassa, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : Trillas Fecha de publicaci贸n : 2012 N煤mero de p谩ginas : 120 p. Il. : tbls., gr谩f. Dimensiones : 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-968-246-541-3 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Calidad de Servicio. Res煤men : Filosof铆a de calidad aplicada al cambio de las empresas tur铆sticas. Calidad total. Turismo y calidad total. El servicio tur铆stico. La calidad para el cambio en las empresas tur铆sticas. Calidad del servicio. La administraci贸n tur铆stica. Filosof铆a administrativa de la calidad en la actividad tur铆stica. Planeaci贸n y estrategias de calidad. Control de calidad. Gerencia de calidad. Aseguramiento y mejoramiento de la calidad Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1822 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Calidad total en las empresas tur铆sticas [texto impreso] / C茅sar Ram铆rez Cavassa, Autor . - 1a. ed . - M茅xico : Trillas, 2012 . - 120 p. : tbls., gr谩f. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-968-246-541-3
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Calidad de Servicio. Res煤men : Filosof铆a de calidad aplicada al cambio de las empresas tur铆sticas. Calidad total. Turismo y calidad total. El servicio tur铆stico. La calidad para el cambio en las empresas tur铆sticas. Calidad del servicio. La administraci贸n tur铆stica. Filosof铆a administrativa de la calidad en la actividad tur铆stica. Planeaci贸n y estrategias de calidad. Control de calidad. Gerencia de calidad. Aseguramiento y mejoramiento de la calidad Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1822 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003246 RAM / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible El perfecto anfitri贸n / Luca, Carmine de / M茅xico [M茅xico] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. - 2010
T铆tulo : El perfecto anfitri贸n : El arte de recibir: Las bebidas: La cocina Tipo de documento : texto impreso Autores : Luca, Carmine de, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : M茅xico [M茅xico] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicaci贸n : 2010 N煤mero de p谩ginas : 184 p. Il. : il. Dimensiones : 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-6-07-170498-6 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : Hoteler铆a y turismo Palabras clave : Econom铆a dom茅stica. Gastronom铆a. El men煤. El anfitri贸n. Organizaci贸n de una fiesta. Turismo. Buen servicio. Atenci贸n al cliente. Recetas gstron贸micas. Clasificaci贸n: 395:642.6/D3402 Res煤men : El arte de recibir. El/la anfitriona. Recibir en casa. El men煤. Reglas gastron贸micas. Organizaci贸n de una fiesta. Las servilletas. Las bebidas. Los vinos. La cerveza. El bar en casa. Cocteles, bebidas, jugos de frutas y verduras. La Cocina. Las pautas culinarias. Las salsas y los jugos. Los fondos de cocinas. Los potajes. Los pescados. Las aves. Las carnes. Guarniciones. Ensaladas. Los quesos. Pasteler铆a. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438542. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=794 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra El perfecto anfitri贸n [texto impreso] : El arte de recibir: Las bebidas: La cocina / Luca, Carmine de, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : M茅xico [M茅xico] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2010 . - 184 p. : il. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-6-07-170498-6
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : Hoteler铆a y turismo Palabras clave : Econom铆a dom茅stica. Gastronom铆a. El men煤. El anfitri贸n. Organizaci贸n de una fiesta. Turismo. Buen servicio. Atenci贸n al cliente. Recetas gstron贸micas. Clasificaci贸n: 395:642.6/D3402 Res煤men : El arte de recibir. El/la anfitriona. Recibir en casa. El men煤. Reglas gastron贸micas. Organizaci贸n de una fiesta. Las servilletas. Las bebidas. Los vinos. La cerveza. El bar en casa. Cocteles, bebidas, jugos de frutas y verduras. La Cocina. Las pautas culinarias. Las salsas y los jugos. Los fondos de cocinas. Los potajes. Los pescados. Las aves. Las carnes. Guarniciones. Ensaladas. Los quesos. Pasteler铆a. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438542. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=794 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001566 395:642.6/D3402 DEL / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Extensi贸n y Capacitaci贸n Rurales / Anton De Schuffer / Trillas - 2012
T铆tulo : Extensi贸n y Capacitaci贸n Rurales : Manuales para Educaci贸n Agropecuaria Autre titre : 脕rea : Extensi贸n y Capacitaci贸n Tipo de documento : texto impreso Autores : Anton De Schuffer, Autor Menci贸n de edici贸n : 3a. ed Editorial : Trillas Fecha de publicaci贸n : 2012 N煤mero de p谩ginas : 141 p Il. : il., tbls Dimensiones : 23 X 15 cm ISBN/ISSN/DL : 978-6-07-170976-9 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 10 Agropecuaria Palabras clave : Agricultura. Servicio de Extensi贸n. Clasificaci贸n: 631/D456 Res煤men : Extensi贸n, capacitaci贸n y educaci贸n. Extensionista-capacitados rural. Tareas de estensionista-capacitador. Procveso de capacitaci贸n. Factores en la capacitaci贸n. Capacitaci贸n con medios de comunicaci贸n masiva. Capacitaci贸n de grupos. Combinaci贸n de m茅todos de capacitaci贸n. Capacitaci贸n de sectores de la poblaci贸n rural. El enfoque participativo. 脕reas de capacitaci贸n rural. Planificaci贸n de la capacitaci贸n. Evaluaci贸n Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=944 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : No Compra : Compra Extensi贸n y Capacitaci贸n Rurales [texto impreso] = 脕rea : Extensi贸n y Capacitaci贸n : Manuales para Educaci贸n Agropecuaria / Anton De Schuffer, Autor . - 3a. ed . - [S.l.] : Trillas, 2012 . - 141 p : il., tbls ; 23 X 15 cm.
ISBN : 978-6-07-170976-9
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 10 Agropecuaria Palabras clave : Agricultura. Servicio de Extensi贸n. Clasificaci贸n: 631/D456 Res煤men : Extensi贸n, capacitaci贸n y educaci贸n. Extensionista-capacitados rural. Tareas de estensionista-capacitador. Procveso de capacitaci贸n. Factores en la capacitaci贸n. Capacitaci贸n con medios de comunicaci贸n masiva. Capacitaci贸n de grupos. Combinaci贸n de m茅todos de capacitaci贸n. Capacitaci贸n de sectores de la poblaci贸n rural. El enfoque participativo. 脕reas de capacitaci贸n rural. Planificaci贸n de la capacitaci贸n. Evaluaci贸n Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=944 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : No Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001727 631/D456 DES/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible 003136 631/D456 DES / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible Fundamentos de legislaci贸n tur铆stica / L贸pez Rodr铆guez, Jos茅 Alberto / M茅xico [M茅xico] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. - 2008
T铆tulo : Fundamentos de legislaci贸n tur铆stica : Or铆genes del derecho tur铆stico Tipo de documento : texto impreso Autores : L贸pez Rodr铆guez, Jos茅 Alberto, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : M茅xico [M茅xico] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicaci贸n : 2008 N煤mero de p谩ginas : 135 p. Il. : Impr. Dimensiones : 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-968-248-317-2 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Turismo - M茅xico. Derecho Tur铆stico. Legislaci贸n de Turismo. Servicio al Cliente. Clasificaci贸n: 344.09 Res煤men : Derecho Tur铆stico. Historia. Relaciones Tur铆sticas P煤blicas y Privadas. Legislaci贸n Tur铆sttica. Conceptos Fundamentales. Relaci贸n del Derecho Tur铆stico con las Dem谩s Ramas del Derecho. Ingresos y Egresos del Estado. Figuras Jur铆dicas Especiales. Or铆genes del Derecho Tur铆stico. Marco Jur铆dico. Conductas Il铆citas. Sanciones. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440468. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1971 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Fundamentos de legislaci贸n tur铆stica [texto impreso] : Or铆genes del derecho tur铆stico / L贸pez Rodr铆guez, Jos茅 Alberto, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : M茅xico [M茅xico] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2008 . - 135 p. : Impr. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-968-248-317-2
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Turismo - M茅xico. Derecho Tur铆stico. Legislaci贸n de Turismo. Servicio al Cliente. Clasificaci贸n: 344.09 Res煤men : Derecho Tur铆stico. Historia. Relaciones Tur铆sticas P煤blicas y Privadas. Legislaci贸n Tur铆sttica. Conceptos Fundamentales. Relaci贸n del Derecho Tur铆stico con las Dem谩s Ramas del Derecho. Ingresos y Egresos del Estado. Figuras Jur铆dicas Especiales. Or铆genes del Derecho Tur铆stico. Marco Jur铆dico. Conductas Il铆citas. Sanciones. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440468. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1971 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003480 344.09 LOP / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible London Hotels & More / Angelika Taschen / Barcelona [Espa帽a]: Taschen GmbH - 2006
T铆tulo : London Hotels & More Tipo de documento : texto impreso Autores : Angelika Taschen, Autor Editorial : Barcelona [Espa帽a]: Taschen GmbH Fecha de publicaci贸n : 2006 N煤mero de p谩ginas : 233 p Il. : il Dimensiones : 18 x 25 cm ISBN/ISSN/DL : 978-3-8228-2408-5 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Hotel. Servicio al Cliente. Res煤men : Romantica puesta de sol. Cocteler铆a y restaurante. Restaurante japones. Barber铆as y perfumer铆as. Armer铆as y caza. Bar. Restaurante y bar. Moda. Un icono de la moda britanica. Galer铆a Art铆culos de piel. Calzado. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1933 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra London Hotels & More [texto impreso] / Angelika Taschen, Autor . - [S.l.] : Barcelona [Espa帽a]: Taschen GmbH, 2006 . - 233 p : il ; 18 x 25 cm.
ISBN : 978-3-8228-2408-5
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Hotel. Servicio al Cliente. Res煤men : Romantica puesta de sol. Cocteler铆a y restaurante. Restaurante japones. Barber铆as y perfumer铆as. Armer铆as y caza. Bar. Restaurante y bar. Moda. Un icono de la moda britanica. Galer铆a Art铆culos de piel. Calzado. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1933 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
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Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003401 TAS / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Marketing de fidelizaci贸n / Schnarch Kirberg, Alejandro / Bogot谩 [Colombia] : Ecoe Ediciones - 2011
T铆tulo : Marketing de fidelizaci贸n : Com贸 obtener clientes sastifechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana Tipo de documento : texto impreso Autores : Schnarch Kirberg, Alejandro, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : Bogot谩 [Colombia] : Ecoe Ediciones Fecha de publicaci贸n : 2011 N煤mero de p谩ginas : 152 p. Il. : tbls. Dimensiones : 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-958-648-742-9 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Mercadeo. Servicio al cliente. Ventas. Clasificaci贸n: 658.8/S357 Res煤men : El marketing: algunas conceptualizaciones. Reflexiones, casos y talleres. Del marketing transaccional al marketing reactivo. Reflexiones, casos y talleres. En busca de la lealtad. Reflexiones, casos y talleres. La organizaci贸n orientada al cliente. Reflexiones, casos y talleres. Bibliograf铆a. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438196. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1017 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Marketing de fidelizaci贸n [texto impreso] : Com贸 obtener clientes sastifechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana / Schnarch Kirberg, Alejandro, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Bogot谩 [Colombia] : Ecoe Ediciones, 2011 . - 152 p. : tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-958-648-742-9
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave : Mercadeo. Servicio al cliente. Ventas. Clasificaci贸n: 658.8/S357 Res煤men : El marketing: algunas conceptualizaciones. Reflexiones, casos y talleres. Del marketing transaccional al marketing reactivo. Reflexiones, casos y talleres. En busca de la lealtad. Reflexiones, casos y talleres. La organizaci贸n orientada al cliente. Reflexiones, casos y talleres. Bibliograf铆a. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438196. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1017 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
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