A partir de esta p谩gina puede :
Volver a la pantalla de inicio con las 煤ltimas noticias... |
Resultado de la b煤squeda
17 resultado(s) b煤squeda de la palabra clave 'Turístico.'
Refinar b煤squeda Hacer una sugerencia
Administraci贸n de servicios tur铆sticos / Noelia Cabarcos Nov谩s / Bogot谩 [Colombia] : Ediciones de la U - 2011
T铆tulo : Administraci贸n de servicios tur铆sticos : Promoci贸n y venta Tipo de documento : texto impreso Autores : Noelia Cabarcos Nov谩s, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : Bogot谩 [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicaci贸n : 2011 N煤mero de p谩ginas : 298 p. Il. : gr谩f., tbls. Dimensiones : 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-958-86754-0-4 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Turismo. Servicios tur铆sticos. Comercio tur铆stico. Administraci贸n de empresas tur铆sticas. Mercado tur铆stico. Clasificaci贸n: 658:338.48/C1129 Res煤men : El turismo y la estructura del mercado tur铆stico. El sistema tur铆stico. Partes o subsistemas. La oferta tur铆stica. Componentes de la oferta tur铆stica. La demanda internacional: Destinos relevantes y productos asociados. Autoevaluaci贸n. Principales destinos tur铆sticos nacionales e internacionales. An谩lisis de la composici贸n del producto tur铆stico de base territorial. Recursos de atracci贸n, infraestructuras y estructuras, servicios y actividades complementarioas. Caracter铆sticas y an谩lisis comparativo de los principales destinos tur铆sticos. Autoevaluaci贸n. La distribuci贸n tur铆stica. Concepto de distribuci贸n y servicios. Caracter铆sticas diferenciales de la distribuci贸n tur铆stica. Procesos de distribuci贸n de los diferentes servicios y productos tur铆sticos. Las agencias de viajes. Clasificaci贸n de las agencias de viajes. Las centrales de reservas. Tipos y caracter铆sticas. La distribuci贸n tur铆stica en internet. La venta de alijamiento. La hosteler铆a. Modalidades de alojamiento tur铆stico. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento. Tipos de tarifas y condiciones de aplicaci贸n. Bono o voucher. Principales proveedores de alojamiento: Cadena hoteleras y centrales de reserva. La venta de transporte. Los medios de transporte. Tipos y caracter铆sticas. Tarifas. sistema de emisi贸n y reserva de pasajes. La venta de viajes combinados. Tipos de viajes combinados. Los cruceros. Principales tour - operadores nacionales e internacionales. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes. Gesti贸n de visados y otra documentaci贸n requerida para los viajes. Aplicaci贸n de cargos por gesti贸n. Utilizaci贸n de terminales de GDS y de aplicaciones inform谩ticas de gesti贸n de agencias de viajes. Aspectos b谩sicos de los GDS. Comunicaci贸n, atenci贸n al cliente, t茅cnicas de ventas y negociaci贸n en las entidades de distribuci贸n tur铆stica. La comunicaci贸n interpersonal. El proceso de la comunicaci贸n.La atenci贸n al cliente. T茅cnicas de ventas y negociaci贸n. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. El marketing y la promoci贸n de ventas en las entidades de distribuci贸n tur铆stica. Marketing. Segmentaci贸n del mercado. El mercado objetivo. Planes de promoci贸n de ventas. La promoci贸n de ventas en las agencias de viajes. dise帽o de soportes para el control y an谩lisis de las actividades de promoci贸n de ventas. El merchandising. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9437856 - 9438705 - 9438706 - 9438707.
Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=803 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Administraci贸n de servicios tur铆sticos [texto impreso] : Promoci贸n y venta / Noelia Cabarcos Nov谩s, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Bogot谩 [Colombia] : Ediciones de la U, 2011 . - 298 p. : gr谩f., tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-958-86754-0-4
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Turismo. Servicios tur铆sticos. Comercio tur铆stico. Administraci贸n de empresas tur铆sticas. Mercado tur铆stico. Clasificaci贸n: 658:338.48/C1129 Res煤men : El turismo y la estructura del mercado tur铆stico. El sistema tur铆stico. Partes o subsistemas. La oferta tur铆stica. Componentes de la oferta tur铆stica. La demanda internacional: Destinos relevantes y productos asociados. Autoevaluaci贸n. Principales destinos tur铆sticos nacionales e internacionales. An谩lisis de la composici贸n del producto tur铆stico de base territorial. Recursos de atracci贸n, infraestructuras y estructuras, servicios y actividades complementarioas. Caracter铆sticas y an谩lisis comparativo de los principales destinos tur铆sticos. Autoevaluaci贸n. La distribuci贸n tur铆stica. Concepto de distribuci贸n y servicios. Caracter铆sticas diferenciales de la distribuci贸n tur铆stica. Procesos de distribuci贸n de los diferentes servicios y productos tur铆sticos. Las agencias de viajes. Clasificaci贸n de las agencias de viajes. Las centrales de reservas. Tipos y caracter铆sticas. La distribuci贸n tur铆stica en internet. La venta de alijamiento. La hosteler铆a. Modalidades de alojamiento tur铆stico. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento. Tipos de tarifas y condiciones de aplicaci贸n. Bono o voucher. Principales proveedores de alojamiento: Cadena hoteleras y centrales de reserva. La venta de transporte. Los medios de transporte. Tipos y caracter铆sticas. Tarifas. sistema de emisi贸n y reserva de pasajes. La venta de viajes combinados. Tipos de viajes combinados. Los cruceros. Principales tour - operadores nacionales e internacionales. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes. Gesti贸n de visados y otra documentaci贸n requerida para los viajes. Aplicaci贸n de cargos por gesti贸n. Utilizaci贸n de terminales de GDS y de aplicaciones inform谩ticas de gesti贸n de agencias de viajes. Aspectos b谩sicos de los GDS. Comunicaci贸n, atenci贸n al cliente, t茅cnicas de ventas y negociaci贸n en las entidades de distribuci贸n tur铆stica. La comunicaci贸n interpersonal. El proceso de la comunicaci贸n.La atenci贸n al cliente. T茅cnicas de ventas y negociaci贸n. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. El marketing y la promoci贸n de ventas en las entidades de distribuci贸n tur铆stica. Marketing. Segmentaci贸n del mercado. El mercado objetivo. Planes de promoci贸n de ventas. La promoci贸n de ventas en las agencias de viajes. dise帽o de soportes para el control y an谩lisis de las actividades de promoci贸n de ventas. El merchandising. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9437856 - 9438705 - 9438706 - 9438707.
Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=803 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001032 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001034 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001035 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001036 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002791 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.5 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002792 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.6 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002793 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.7 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003005 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.8 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003006 658:338.48/C1129 CAB / Ejem.9 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Casos pr谩cticos de derecho de las actividades tur铆sticas / Cerrillo i Mart铆nez, Agust铆 / Barcelona [Espa帽a] : Editorial UOC - 2006
T铆tulo : Casos pr谩cticos de derecho de las actividades tur铆sticas Tipo de documento : texto impreso Autores : Cerrillo i Mart铆nez, Agust铆, Autor; Gil Casi贸n, In茅s, Autor; Roca Fern谩ndez - Castanys, Mar铆a Luisa, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : Barcelona [Espa帽a] : Editorial UOC Fecha de publicaci贸n : 2006 N煤mero de p谩ginas : 184 p谩g. Il. : Impr. Dimensiones : 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-978851-5-5 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Turismo. Mercado Tur铆sticos. Turistas. Comercio Tur铆stico. Empresas Tur铆sticas. Res煤men : Turismo y derecho. Conceptos m谩s importantes. Empresas tur铆sticas. Competencias y objetivos. R茅gimen disciplinario. Objetivos y competencias generales.Contrataci贸n y r茅gimen de responsabilidad Objetivos y competencias generales. Recopilaci贸n Normativa. Turismo y derecho. Empresa tur铆sticas.Disciplina tur铆stica. Contrataci贸n y r茅gimen de responsabilidad. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440472. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2038 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Casos pr谩cticos de derecho de las actividades tur铆sticas [texto impreso] / Cerrillo i Mart铆nez, Agust铆, Autor; Gil Casi贸n, In茅s, Autor; Roca Fern谩ndez - Castanys, Mar铆a Luisa, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Barcelona [Espa帽a] : Editorial UOC, 2006 . - 184 p谩g. : Impr. ; 17 x 24 cm.
ISSN : 978-84-978851-5-5
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Turismo. Mercado Tur铆sticos. Turistas. Comercio Tur铆stico. Empresas Tur铆sticas. Res煤men : Turismo y derecho. Conceptos m谩s importantes. Empresas tur铆sticas. Competencias y objetivos. R茅gimen disciplinario. Objetivos y competencias generales.Contrataci贸n y r茅gimen de responsabilidad Objetivos y competencias generales. Recopilaci贸n Normativa. Turismo y derecho. Empresa tur铆sticas.Disciplina tur铆stica. Contrataci贸n y r茅gimen de responsabilidad. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440472. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2038 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003651 CER / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Curso de derecho administrativo tur铆stico / Jose Fernadez Alvarez / Madrid [Espa帽a] : Editora Nacional
T铆tulo : Curso de derecho administrativo tur铆stico : Fomento del Turismo Tipo de documento : texto impreso Autores : Jose Fernadez Alvarez, Autor Editorial : Madrid [Espa帽a] : Editora Nacional N煤mero de p谩ginas : 1605 p. Tom. III ISBN/ISSN/DL : 978-84-276-0385-1 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 8 Turismo Palabras clave : Turismo. Derecho Administrativo Tur铆stico. Clasificaci贸n: 338.4/F362 Res煤men : El turismo como objeto del derecho. El turista como sujeto del derecho turistico. Relaciones entre la administraci贸n y el turismo. Concepto del derecho administrativo turistico. Precedente de la organizaci贸n administrativo-Turistica espa帽ola. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=316 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Curso de derecho administrativo tur铆stico [texto impreso] : Fomento del Turismo / Jose Fernadez Alvarez, Autor . - [S.l.] : Madrid [Espa帽a] : Editora Nacional, [s.d.] . - 1605 p. Tom. III.
ISBN : 978-84-276-0385-1
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 8 Turismo Palabras clave : Turismo. Derecho Administrativo Tur铆stico. Clasificaci贸n: 338.4/F362 Res煤men : El turismo como objeto del derecho. El turista como sujeto del derecho turistico. Relaciones entre la administraci贸n y el turismo. Concepto del derecho administrativo turistico. Precedente de la organizaci贸n administrativo-Turistica espa帽ola. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=316 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001477 338.4/F362 FER / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Derecho procesal tur铆stico / L贸pez Rodr铆guez, Jos茅 Alberto / M茅xico [M茅xico] : Trillas, S. A. de C. V. - 2008
T铆tulo : Derecho procesal tur铆stico : Conceptos b谩sicos Tipo de documento : texto impreso Autores : L贸pez Rodr铆guez, Jos茅 Alberto, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : M茅xico [M茅xico] : Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicaci贸n : 2008 N煤mero de p谩ginas : 115 p. Il. : Impr. Dimensiones : 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-968-248-314-1 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 8 Turismo Palabras clave : Turismo. M茅xico. Legislaci贸n. Derecho. Legislaci贸n de Trabajo. Derecho Procesal tur铆stico. Clasificaci贸n: 338.47 Res煤men : El Derecho Procesal en la Legislaci贸n Tur铆stica. Principales Organismos Relacionados con el Turismo y Labores en M茅xico. Organismos Estatales y Locales. Organismos Mundiales. Figuras Tur铆sticas Especiales en Materia Procesal. La Acci贸n en Materia Civil. Organizaci贸n Mundial del Turismo (O.M.T.). (O.N.U.). (U.N.E.S.C.O.). (O.I.T.). (O.E.A.). Formas de Terminaci贸n de los Contratos Tur铆sticos Rescisi贸n, Suspensi贸n y Terminaci贸n. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440469.
Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1972 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Derecho procesal tur铆stico [texto impreso] : Conceptos b谩sicos / L贸pez Rodr铆guez, Jos茅 Alberto, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : M茅xico [M茅xico] : Trillas, S. A. de C. V., 2008 . - 115 p. : Impr. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-968-248-314-1
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 8 Turismo Palabras clave : Turismo. M茅xico. Legislaci贸n. Derecho. Legislaci贸n de Trabajo. Derecho Procesal tur铆stico. Clasificaci贸n: 338.47 Res煤men : El Derecho Procesal en la Legislaci贸n Tur铆stica. Principales Organismos Relacionados con el Turismo y Labores en M茅xico. Organismos Estatales y Locales. Organismos Mundiales. Figuras Tur铆sticas Especiales en Materia Procesal. La Acci贸n en Materia Civil. Organizaci贸n Mundial del Turismo (O.M.T.). (O.N.U.). (U.N.E.S.C.O.). (O.I.T.). (O.E.A.). Formas de Terminaci贸n de los Contratos Tur铆sticos Rescisi贸n, Suspensi贸n y Terminaci贸n. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440469.
Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1972 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003481 338.47 LOP / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Direcci贸n estrat茅gica en el sector tur铆stico / Alonso Almeida, Mar铆a del Mar / Madrid [Espa帽a] : EDITORIAL S脥NTESIS, S. A. - 2009
T铆tulo : Direcci贸n estrat茅gica en el sector tur铆stico Tipo de documento : texto impreso Autores : Alonso Almeida, Mar铆a del Mar, Autor; Mart铆n Castilla, Juan Ignacio, Autor Editorial : Madrid [Espa帽a] : EDITORIAL S脥NTESIS, S. A. Fecha de publicaci贸n : 2009 N煤mero de p谩ginas : 268 p. Il. : tbls., gr谩f. Dimensiones : 23 X 17 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-975664-9-0 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Sector tur铆stico. Empresas tur铆sticas. Estrat茅gias Tur铆sticas. Clasificaci贸n: 338.48:658/A4542 Res煤men : Or铆genes y evoluci贸n del concepto de estrategia. Naturaleza y concepto de la direcci贸n estrat茅gica. Sistema de objetivos de la empresa tur铆stica. An谩lisis del entorno general de la empresa tur铆stica. An谩lisis interno de la empresa tur铆stica y de los recursos y capacidades. Estrategias gen茅ricas y ventajas competitivas en la empresa tur铆stica, Estrategias de crecimiento en la empresa tur铆stica. La formulaci贸n estrat茅gica en la empresa tur铆stica. Planificaci贸n e implantaci贸n de la estrategia en la empresa tur铆stica. El proceso de control estrat茅gico en la empresa tur铆stica. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1192 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Direcci贸n estrat茅gica en el sector tur铆stico [texto impreso] / Alonso Almeida, Mar铆a del Mar, Autor; Mart铆n Castilla, Juan Ignacio, Autor . - [S.l.] : Madrid [Espa帽a] : EDITORIAL S脥NTESIS, S. A., 2009 . - 268 p. : tbls., gr谩f. ; 23 X 17 cm.
ISBN : 978-84-975664-9-0
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Sector tur铆stico. Empresas tur铆sticas. Estrat茅gias Tur铆sticas. Clasificaci贸n: 338.48:658/A4542 Res煤men : Or铆genes y evoluci贸n del concepto de estrategia. Naturaleza y concepto de la direcci贸n estrat茅gica. Sistema de objetivos de la empresa tur铆stica. An谩lisis del entorno general de la empresa tur铆stica. An谩lisis interno de la empresa tur铆stica y de los recursos y capacidades. Estrategias gen茅ricas y ventajas competitivas en la empresa tur铆stica, Estrategias de crecimiento en la empresa tur铆stica. La formulaci贸n estrat茅gica en la empresa tur铆stica. Planificaci贸n e implantaci贸n de la estrategia en la empresa tur铆stica. El proceso de control estrat茅gico en la empresa tur铆stica. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1192 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002102 338.48:658/A4542 ALO / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002986 338.48:658/A4542 ALO / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Direcci贸n estrat茅gica de organizaciones tur铆sticas / Casanueva Rocha, Crist贸bal / Madrid [Espa帽a] : Ediciones Pir谩mide - 2012
T铆tulo : Direcci贸n estrat茅gica de organizaciones tur铆sticas Tipo de documento : texto impreso Autores : Casanueva Rocha, Crist贸bal, Autor; Gallego 脕gueda, Mar铆a 脕ngeles, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : Madrid [Espa帽a] : Ediciones Pir谩mide Fecha de publicaci贸n : 2012 N煤mero de p谩ginas : 260 p. Il. : il., tbls. Dimensiones : 19 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-368-2618-0 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 8 Turismo Palabras clave : Administraci贸n de Empresas. Organizaci贸n en Turismo. Estrategia de Turismo. An谩lisis Sectorial Tur铆stico. Res煤men : Direcci贸n Estrat茅gica y Organizaci贸n Tur铆sticas. 驴Qu茅 es una Estrat茅gia?. An谩lisis Externo, An谩lisis Sectorial y An谩lisis Interno del Sector. El Entorno de las Organizaciones Tur铆sticas. Elementos del Entorno General. An谩lisis Interno. Recursos y Capacidades. La Estrategia Basada en los Recursos y Capacidades de la Empresa. Elecci贸n de la Estrategia y Ventaja Competitiva. La Ventaja Competitiva. Decisiones Estrat茅gicas I: Opciones Estrat茅gicas. Estrategias Seg煤n el Ciclo de Vida. Decisiones Estrat茅gicas II: Estrategicas de Desarrollo. El Crecimieneto de la Empresa. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440452. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1978 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Direcci贸n estrat茅gica de organizaciones tur铆sticas [texto impreso] / Casanueva Rocha, Crist贸bal, Autor; Gallego 脕gueda, Mar铆a 脕ngeles, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Madrid [Espa帽a] : Ediciones Pir谩mide, 2012 . - 260 p. : il., tbls. ; 19 x 24 cm.
ISBN : 978-84-368-2618-0
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 8 Turismo Palabras clave : Administraci贸n de Empresas. Organizaci贸n en Turismo. Estrategia de Turismo. An谩lisis Sectorial Tur铆stico. Res煤men : Direcci贸n Estrat茅gica y Organizaci贸n Tur铆sticas. 驴Qu茅 es una Estrat茅gia?. An谩lisis Externo, An谩lisis Sectorial y An谩lisis Interno del Sector. El Entorno de las Organizaciones Tur铆sticas. Elementos del Entorno General. An谩lisis Interno. Recursos y Capacidades. La Estrategia Basada en los Recursos y Capacidades de la Empresa. Elecci贸n de la Estrategia y Ventaja Competitiva. La Ventaja Competitiva. Decisiones Estrat茅gicas I: Opciones Estrat茅gicas. Estrategias Seg煤n el Ciclo de Vida. Decisiones Estrat茅gicas II: Estrategicas de Desarrollo. El Crecimieneto de la Empresa. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440452. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1978 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003488 CAS / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Estructura general del mercado tur铆stico / Juan Ignacio Pulido Fern谩ndez / Madrid [Espa帽a] : Sintesis, S. A. - 2011
T铆tulo : Estructura general del mercado tur铆stico Tipo de documento : texto impreso Autores : Juan Ignacio Pulido Fern谩ndez, Autor; S谩ez Cala, Antonia, Autor Editorial : Madrid [Espa帽a] : Sintesis, S. A. Fecha de publicaci贸n : 2011 N煤mero de p谩ginas : 339 p. Il. : il., tbls., gr谩f., map. Dimensiones : 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-975675-9-6 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Turismo. Destinos Tur铆stico. Mercado Tur铆stico. Res煤men : Concepto, definici贸n. evoluci贸n de la actividad tur铆stica. Organismos, asociaciones y fuentes estad铆sticas relacionadas con el turismo.Turismo y desarrollo socioecon贸mico. Tipolog铆as tur铆sticas y tendencias. La oferta tur铆stica I. La oferta tur铆stica II. La demanda tur铆stica. La demanda tur铆stica. Innovaci贸n tecnol贸gica y marketing en la actividad tur铆stica. Pol铆tica tur铆stica. Estudio de caso: Estructura del mercado tur铆stico en la comunidad de Madrid. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1832 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Estructura general del mercado tur铆stico [texto impreso] / Juan Ignacio Pulido Fern谩ndez, Autor; S谩ez Cala, Antonia, Autor . - [S.l.] : Madrid [Espa帽a] : Sintesis, S. A., 2011 . - 339 p. : il., tbls., gr谩f., map. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-84-975675-9-6
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Turismo. Destinos Tur铆stico. Mercado Tur铆stico. Res煤men : Concepto, definici贸n. evoluci贸n de la actividad tur铆stica. Organismos, asociaciones y fuentes estad铆sticas relacionadas con el turismo.Turismo y desarrollo socioecon贸mico. Tipolog铆as tur铆sticas y tendencias. La oferta tur铆stica I. La oferta tur铆stica II. La demanda tur铆stica. La demanda tur铆stica. Innovaci贸n tecnol贸gica y marketing en la actividad tur铆stica. Pol铆tica tur铆stica. Estudio de caso: Estructura del mercado tur铆stico en la comunidad de Madrid. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1832 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003260 PUL / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003345 PUL / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Fundamentos de legislaci贸n tur铆stica / L贸pez Rodr铆guez, Jos茅 Alberto / M茅xico [M茅xico] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. - 2008
T铆tulo : Fundamentos de legislaci贸n tur铆stica : Or铆genes del derecho tur铆stico Tipo de documento : texto impreso Autores : L贸pez Rodr铆guez, Jos茅 Alberto, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : M茅xico [M茅xico] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicaci贸n : 2008 N煤mero de p谩ginas : 135 p. Il. : Impr. Dimensiones : 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-968-248-317-2 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Turismo - M茅xico. Derecho Tur铆stico. Legislaci贸n de Turismo. Servicio al Cliente. Clasificaci贸n: 344.09 Res煤men : Derecho Tur铆stico. Historia. Relaciones Tur铆sticas P煤blicas y Privadas. Legislaci贸n Tur铆sttica. Conceptos Fundamentales. Relaci贸n del Derecho Tur铆stico con las Dem谩s Ramas del Derecho. Ingresos y Egresos del Estado. Figuras Jur铆dicas Especiales. Or铆genes del Derecho Tur铆stico. Marco Jur铆dico. Conductas Il铆citas. Sanciones. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440468. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1971 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Fundamentos de legislaci贸n tur铆stica [texto impreso] : Or铆genes del derecho tur铆stico / L贸pez Rodr铆guez, Jos茅 Alberto, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : M茅xico [M茅xico] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2008 . - 135 p. : Impr. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-968-248-317-2
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave : Turismo - M茅xico. Derecho Tur铆stico. Legislaci贸n de Turismo. Servicio al Cliente. Clasificaci贸n: 344.09 Res煤men : Derecho Tur铆stico. Historia. Relaciones Tur铆sticas P煤blicas y Privadas. Legislaci贸n Tur铆sttica. Conceptos Fundamentales. Relaci贸n del Derecho Tur铆stico con las Dem谩s Ramas del Derecho. Ingresos y Egresos del Estado. Figuras Jur铆dicas Especiales. Or铆genes del Derecho Tur铆stico. Marco Jur铆dico. Conductas Il铆citas. Sanciones. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440468. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1971 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003480 344.09 LOP / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Gesti贸n de destinos tur铆sticos / Vignati Scarpati, Federico Antonio / M茅xico [M茅xico] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. - 2009
T铆tulo : Gesti贸n de destinos tur铆sticos : C贸mo atraer personas a polos, ciudades y pa铆ses Tipo de documento : texto impreso Autores : Vignati Scarpati, Federico Antonio, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : M茅xico [M茅xico] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicaci贸n : 2009 N煤mero de p谩ginas : 296 p. Il. : il., tbls., gr谩f. Dimensiones : 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-6-07-170227-2 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : Hoteler铆a y turismo Palabras clave : Turismo. Viajes. Negocios tur铆sticos. Inversiones. Administraci贸n de empresas tur铆sticas. Marketing tur铆stico. Econom铆a. Mercado tur铆stico. Clasificaci贸n: 338.43/V683 Res煤men : Pol铆tica y desarrollo sostenible del turismo. Introducci贸n a la gesti贸n de destinos tur铆sticos. Poderes del gestor de destinos tur铆ticos. C贸mo obtener el apoyo de la comunidad. Desarrollo sostenible del turismo. Principios del turismo sostenible. Indicadores del turismo sostenible.
Sostenibilidad pol铆tico - Institucional. Tendencias del mercado de turismo. Pol铆tica y econom铆a del turismo. Efectos econ贸micos del turismo. Planificaci贸n de destinos tur铆sticos. Posicionamiento funcional de un destino tur铆sticos. Competitividad de los destinos tur铆sticos. La nueva l贸gica de competitividad. Estructuras que sustentan la competividad de un destino tur铆stico. Papel de la cooperaci贸n en el desarrollo de destinos tur铆sticos. Bases para el establecimiento de relaciones de cooperaci贸n. Estrategias de cooperaci贸n para mejorar la competitividad de los destinos tur铆sticos. Marketing de destinos tur铆sticos. Clusters tur铆sticos. Clusters tur铆sticos versus destinos tur铆sticos. Clases de cluters. Evoluci贸n de los clusters tur铆sticos. An谩lisis de clusters tur铆sticos. C贸mo analizar un cluster tur铆stico. An谩lisis de mercados tur铆sticos. Cuestionamientos previos a la investigaci贸n. An谩lisis estrat茅gicos de destinos tur铆sticos. Importancia del an谩lisis estrat茅gico. An谩lisis del ambiente externo (Amenazas y oportunidades). An谩lisis del ambiente interno (Fortalezas y debilidades). Diagn贸stico. Estrategias de marketing para los destinos tur铆sticos. C贸mo hacer que un destino tur铆stico se direncie de la competencia. Estrategias de marketing para cada etapa del ciclo de vida. Metodolog铆a para el desarrollo tur铆stico participativo. Proceso sistem谩tico. Por qu茅 optar por el desarrollo tur铆stico participativo. Metodolog铆a para la elaboraci贸n de planes de negocios tur铆sticos. Metodolog铆a para la elaboraci贸n de proyectos de turismo.
Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 2806 - 2807 - 2808. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=819 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Gesti贸n de destinos tur铆sticos [texto impreso] : C贸mo atraer personas a polos, ciudades y pa铆ses / Vignati Scarpati, Federico Antonio, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : M茅xico [M茅xico] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2009 . - 296 p. : il., tbls., gr谩f. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-6-07-170227-2
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : Hoteler铆a y turismo Palabras clave : Turismo. Viajes. Negocios tur铆sticos. Inversiones. Administraci贸n de empresas tur铆sticas. Marketing tur铆stico. Econom铆a. Mercado tur铆stico. Clasificaci贸n: 338.43/V683 Res煤men : Pol铆tica y desarrollo sostenible del turismo. Introducci贸n a la gesti贸n de destinos tur铆sticos. Poderes del gestor de destinos tur铆ticos. C贸mo obtener el apoyo de la comunidad. Desarrollo sostenible del turismo. Principios del turismo sostenible. Indicadores del turismo sostenible.
Sostenibilidad pol铆tico - Institucional. Tendencias del mercado de turismo. Pol铆tica y econom铆a del turismo. Efectos econ贸micos del turismo. Planificaci贸n de destinos tur铆sticos. Posicionamiento funcional de un destino tur铆sticos. Competitividad de los destinos tur铆sticos. La nueva l贸gica de competitividad. Estructuras que sustentan la competividad de un destino tur铆stico. Papel de la cooperaci贸n en el desarrollo de destinos tur铆sticos. Bases para el establecimiento de relaciones de cooperaci贸n. Estrategias de cooperaci贸n para mejorar la competitividad de los destinos tur铆sticos. Marketing de destinos tur铆sticos. Clusters tur铆sticos. Clusters tur铆sticos versus destinos tur铆sticos. Clases de cluters. Evoluci贸n de los clusters tur铆sticos. An谩lisis de clusters tur铆sticos. C贸mo analizar un cluster tur铆stico. An谩lisis de mercados tur铆sticos. Cuestionamientos previos a la investigaci贸n. An谩lisis estrat茅gicos de destinos tur铆sticos. Importancia del an谩lisis estrat茅gico. An谩lisis del ambiente externo (Amenazas y oportunidades). An谩lisis del ambiente interno (Fortalezas y debilidades). Diagn贸stico. Estrategias de marketing para los destinos tur铆sticos. C贸mo hacer que un destino tur铆stico se direncie de la competencia. Estrategias de marketing para cada etapa del ciclo de vida. Metodolog铆a para el desarrollo tur铆stico participativo. Proceso sistem谩tico. Por qu茅 optar por el desarrollo tur铆stico participativo. Metodolog铆a para la elaboraci贸n de planes de negocios tur铆sticos. Metodolog铆a para la elaboraci贸n de proyectos de turismo.
Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 2806 - 2807 - 2808. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=819 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002808 338.43/V683 VIG / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002957 338.43/V683 VIG / Ejem.5 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002968 338.43/V683 VIG / Ejem.6 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 001553 338.43/V683 VIG / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002806 338.43/V683 VIG / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002807 338.43/V683 VIG / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Gesti贸n de unidades de informaci贸n y distribuci贸n tur铆stica / Noelia Cabarcos Nov谩s / [Espa帽a] : Ideaspropias - 2006
T铆tulo : Gesti贸n de unidades de informaci贸n y distribuci贸n tur铆stica : Las unidades de informaci贸n y distribuci贸n tur铆stica Tipo de documento : texto impreso Autores : Noelia Cabarcos Nov谩s, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : [Espa帽a] : Ideaspropias Fecha de publicaci贸n : 2006 N煤mero de p谩ginas : 203 p. Il. : il., tbls. Dimensiones : 24 x 17 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-983910-3-9 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 5 Informaci贸n y comunicaci贸n:5.15 Gesti贸n de la informaci贸n Palabras clave : Hoteler铆a y Turismo. Comercio Tur铆stico. Informaci贸n Tur铆stica. Administraci贸n Hotelera. Admistraci贸n de Industrias de Servicios. Res煤men : La planificaci贸n empresarial en las empresas y entidades de distribuci贸n e informaci贸n tur铆sticas. La planificaci贸n en el proceso de administraci贸n empresarial. Etapsa de proceso de planificaci贸n. La organizaci贸n en las agencias de viajes, otros distribuidores tur铆sticos y entidades de informaci贸n. Tipolog铆a y clasificaci贸n. Circuitos, tipos de informaci贸n y documentos internos. Definici贸n de puestos de trabajo y selecci贸n de personal. Principales m茅todos para la selecci贸n de trabajos cualificados. La direcci贸n de equipos de trabajo. Los diferentes sistemas de direcci贸n y tipos de liderazgos. Gesti贸n y control presupuestarios. Concepto y prop贸sito de los presupuestos. Estructura financiera de las agencias de viajes y de otros distribuidores tur铆sticos. Evaluaci贸n de costes, productividad y an谩lisis econ贸mico para agencias de viajes y otros distribuidores tur铆stico. Utilixaci贸n de aplicaciones inform谩ticas espec铆ficas para la administraci贸n de unidades de informaci贸n y distribuci贸n tur铆sticas. Gesti贸n de la calidad total. Sistemas y normas de calidad. Sistemas y normas de calidad. La mejora continua y planes de mejora. La evaluaci贸n de satisfacci贸n del cliente. Evaluaci贸n de la satisafacci贸n del cliente. evaluaci贸n del sistema de calidad. Autoevaluaciones y auditor铆as. AUTOEVALUACI脫N. SOLUCIONES. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2044 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Gesti贸n de unidades de informaci贸n y distribuci贸n tur铆stica [texto impreso] : Las unidades de informaci贸n y distribuci贸n tur铆stica / Noelia Cabarcos Nov谩s, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : [Espa帽a] : Ideaspropias, 2006 . - 203 p. : il., tbls. ; 24 x 17 cm.
ISBN : 978-84-983910-3-9
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 5 Informaci贸n y comunicaci贸n:5.15 Gesti贸n de la informaci贸n Palabras clave : Hoteler铆a y Turismo. Comercio Tur铆stico. Informaci贸n Tur铆stica. Administraci贸n Hotelera. Admistraci贸n de Industrias de Servicios. Res煤men : La planificaci贸n empresarial en las empresas y entidades de distribuci贸n e informaci贸n tur铆sticas. La planificaci贸n en el proceso de administraci贸n empresarial. Etapsa de proceso de planificaci贸n. La organizaci贸n en las agencias de viajes, otros distribuidores tur铆sticos y entidades de informaci贸n. Tipolog铆a y clasificaci贸n. Circuitos, tipos de informaci贸n y documentos internos. Definici贸n de puestos de trabajo y selecci贸n de personal. Principales m茅todos para la selecci贸n de trabajos cualificados. La direcci贸n de equipos de trabajo. Los diferentes sistemas de direcci贸n y tipos de liderazgos. Gesti贸n y control presupuestarios. Concepto y prop贸sito de los presupuestos. Estructura financiera de las agencias de viajes y de otros distribuidores tur铆sticos. Evaluaci贸n de costes, productividad y an谩lisis econ贸mico para agencias de viajes y otros distribuidores tur铆stico. Utilixaci贸n de aplicaciones inform谩ticas espec铆ficas para la administraci贸n de unidades de informaci贸n y distribuci贸n tur铆sticas. Gesti贸n de la calidad total. Sistemas y normas de calidad. Sistemas y normas de calidad. La mejora continua y planes de mejora. La evaluaci贸n de satisfacci贸n del cliente. Evaluaci贸n de la satisafacci贸n del cliente. evaluaci贸n del sistema de calidad. Autoevaluaciones y auditor铆as. AUTOEVALUACI脫N. SOLUCIONES. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2044 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003639 CAB / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 003637 CAB / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003638 CAB / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible