A partir de esta p谩gina puede :
Volver a la pantalla de inicio con las 煤ltimas noticias... |
Resultado de la b煤squeda
23 resultado(s) b煤squeda de la palabra clave 'comunicación:5.10'
Refinar b煤squeda Hacer una sugerencia
Administraci贸n de recursos humanos / Idalberto Chiavenato / M茅xico [M茅xico] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. - 2011
T铆tulo : Administraci贸n de recursos humanos : El capital humano de las organizaciones Tipo de documento : texto impreso Autores : Idalberto Chiavenato, Autor Menci贸n de edici贸n : 9a. ed Editorial : M茅xico [M茅xico] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. Fecha de publicaci贸n : 2011 N煤mero de p谩ginas : 421 p. Il. : tbls., gr谩f. Dimensiones : 21 x 27 cm ISBN/ISSN/DL : 978-6-07-150560-6 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : Administraci贸n de recursos humanos Palabras clave : Recursos Humanos. Administraci贸n del Personal. Organizaci贸n. Comunicaci贸n. Intercambio Social. Res煤men : Interacci贸n entre personas y organizaciones. Concepto de organizaciones. Las diferentes eras de la organizaci贸n. Las personas. El sistema de administraci贸n de recursos humanos. La administraci贸n de recursos humanos. Subsistema de organizaci贸n de recursos humanos. Descripci贸n y an谩lisis de puestos. Reclutamiento del personal. Selecci贸n del personal. Subsistema de mantenimiento de recursos humanos. Remuneraci贸n (Administraci贸n de sueldos y salarios). Seguridad laboral. Relaciones con las personas. Subsistema de desarrollo de recursos humanos. Capacitaci贸n y desarrollo personal. desarrollo organizacional. Susbsistema de auditor铆a de recursos humanos. Sistema de informaci贸n de recursos humanso. Administraci贸n del conocimiento : Informaci贸n y comportamiento 脡tica y responsabilidad social. auditor铆a de recursos humanos. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440483. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2019 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Administraci贸n de recursos humanos [texto impreso] : El capital humano de las organizaciones / Idalberto Chiavenato, Autor . - 9a. ed . - [S.l.] : M茅xico [M茅xico] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V., 2011 . - 421 p. : tbls., gr谩f. ; 21 x 27 cm.
ISBN : 978-6-07-150560-6
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : Administraci贸n de recursos humanos Palabras clave : Recursos Humanos. Administraci贸n del Personal. Organizaci贸n. Comunicaci贸n. Intercambio Social. Res煤men : Interacci贸n entre personas y organizaciones. Concepto de organizaciones. Las diferentes eras de la organizaci贸n. Las personas. El sistema de administraci贸n de recursos humanos. La administraci贸n de recursos humanos. Subsistema de organizaci贸n de recursos humanos. Descripci贸n y an谩lisis de puestos. Reclutamiento del personal. Selecci贸n del personal. Subsistema de mantenimiento de recursos humanos. Remuneraci贸n (Administraci贸n de sueldos y salarios). Seguridad laboral. Relaciones con las personas. Subsistema de desarrollo de recursos humanos. Capacitaci贸n y desarrollo personal. desarrollo organizacional. Susbsistema de auditor铆a de recursos humanos. Sistema de informaci贸n de recursos humanso. Administraci贸n del conocimiento : Informaci贸n y comportamiento 脡tica y responsabilidad social. auditor铆a de recursos humanos. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440483. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2019 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003577 CHI / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003578 CHI / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Coaching para la transformaci贸n personal / Lidia Muradep / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Granica S. A. - 2011
T铆tulo : Coaching para la transformaci贸n personal : Un modelo integrado de la PNL y la ontolog铆a del lenguaje Tipo de documento : texto impreso Autores : Lidia Muradep, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Granica S. A. Fecha de publicaci贸n : 2011 N煤mero de p谩ginas : 208 p. Il. : il. Dimensiones : 15 x 22 cm ISBN/ISSN/DL : 978-950-641-567-9 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 1 Educaci贸n:1.60 Ense帽anza y formaci贸n:M?todo de ense?anza:Ense?anza individualizada:Tutor Palabras clave : Ontolog铆a del lenguaje. Neuroling眉铆stica. Comunicaci贸n. Negocios. Inversi贸n. Clasificaci贸n: 159.925/M9722 Res煤men : El cambio. El observador. Modelo para el cambio. Aprender a comunicarnos efectivamente. La mente hologr谩fica. Las conversaciones. El sentido de las palabras. Actos ling眉铆sticos b谩sicos. Pedidos, ofertas, promesas y compromisos. Emociones y estados de 谩nimo. El proceso del coaching. La crisis del 2009. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9437675 - 9437676 - 9437677. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=733 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Coaching para la transformaci贸n personal [texto impreso] : Un modelo integrado de la PNL y la ontolog铆a del lenguaje / Lidia Muradep, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Granica S. A., 2011 . - 208 p. : il. ; 15 x 22 cm.
ISBN : 978-950-641-567-9
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 1 Educaci贸n:1.60 Ense帽anza y formaci贸n:M?todo de ense?anza:Ense?anza individualizada:Tutor Palabras clave : Ontolog铆a del lenguaje. Neuroling眉铆stica. Comunicaci贸n. Negocios. Inversi贸n. Clasificaci贸n: 159.925/M9722 Res煤men : El cambio. El observador. Modelo para el cambio. Aprender a comunicarnos efectivamente. La mente hologr谩fica. Las conversaciones. El sentido de las palabras. Actos ling眉铆sticos b谩sicos. Pedidos, ofertas, promesas y compromisos. Emociones y estados de 谩nimo. El proceso del coaching. La crisis del 2009. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9437675 - 9437676 - 9437677. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=733 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001340 159.925/M9722 MUR Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 001341 159.925/M9722 MUR Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 001342 159.925/M9722 MUR Libro Universidad Estatal Amazónica Biología Disponible C贸mo organizar eventos / Graciela Liliana Musumeci / Buenos Aires [Argentina] : Valletta Ediciones S. R. L. - 2008
T铆tulo : C贸mo organizar eventos : Congresos y Conferencias : Eventos Empresariales : Actos Protocolares Tipo de documento : texto impreso Autores : Graciela Liliana Musumeci, Autor; Augusto Bonina, Autor Menci贸n de edici贸n : 2a. ed Editorial : Buenos Aires [Argentina] : Valletta Ediciones S. R. L. Fecha de publicaci贸n : 2008 N煤mero de p谩ginas : 110 p Il. : tbls ISBN/ISSN/DL : 978-950-7433-13-9 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : Eventos Palabras clave : Eventos. Organizaci贸n administrativa. Comunicaci贸n. Clasificaci贸n: 395/M991 Res煤men : Comunicaci贸n y di谩logo social. Aspectos a tener en cuenta en la organizaci贸n de un evento. La excelencia en el servicio: Tipos de eventos. Organizaci贸n de congresos. Organizaci贸n de conferencias. Actos protocolares. Eventos empresariales. Organizaciones de exposiciones. Organizaciones de banquetes institucionales o empresariales. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9437702 - 9437703 - 9437704. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=782 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra C贸mo organizar eventos [texto impreso] : Congresos y Conferencias : Eventos Empresariales : Actos Protocolares / Graciela Liliana Musumeci, Autor; Augusto Bonina, Autor . - 2a. ed . - [S.l.] : Buenos Aires [Argentina] : Valletta Ediciones S. R. L., 2008 . - 110 p : tbls.
ISBN : 978-950-7433-13-9
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : Eventos Palabras clave : Eventos. Organizaci贸n administrativa. Comunicaci贸n. Clasificaci贸n: 395/M991 Res煤men : Comunicaci贸n y di谩logo social. Aspectos a tener en cuenta en la organizaci贸n de un evento. La excelencia en el servicio: Tipos de eventos. Organizaci贸n de congresos. Organizaci贸n de conferencias. Actos protocolares. Eventos empresariales. Organizaciones de exposiciones. Organizaciones de banquetes institucionales o empresariales. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9437702 - 9437703 - 9437704. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=782 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001052 395/M991 MUS / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001053 395/M991 MUS / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001054 395/M991 MUS / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Comunicaci贸n oral y escrita / Fonseca Yerena, Mar铆a del Socorro / M茅xico [M茅xico] : Pearson Educaci贸n, de M茅xico, S. A. de C. V. - 2011
T铆tulo : Comunicaci贸n oral y escrita Tipo de documento : texto impreso Autores : Fonseca Yerena, Mar铆a del Socorro, Autor; Correa P茅rez, Alicia, Autor; Pineda Ram铆rez, Mar铆a Ignacia, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : M茅xico [M茅xico] : Pearson Educaci贸n, de M茅xico, S. A. de C. V. Fecha de publicaci贸n : 2011 N煤mero de p谩ginas : 367 p Il. : il., tbls. Dimensiones : 21 x 27 cm ISBN/ISSN/DL : 978-6-07-320476-7 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 5 Informaci贸n y comunicaci贸n Palabras clave : Comunicaci贸n oral y escrita. Comunicaci贸n sociales. Comunicaci贸n en Educaci贸n. Res煤men : La comunicaci贸n oral. Comunicaci贸n, expresi贸n y lenguaje. El lenguaje verbal. clasificaci贸n de la comunicaci贸n. Roles, lenguaje y contextos. Rol del comunicador. Niveles de lenguaje y significaci贸n. Habilidades para La comunicaci贸n. Habilidades de comunicaci贸n no verbal. La comunicaci贸n interpersonal. La conversaci贸n. La entrevista. La comunicaci贸n oral estrat茅gica. Etapas de la comunicaci贸n estrat茅gica. Organizaci贸n y elaboraci贸n de mensajes. La elaboraci贸n del mensaje. La presentaci贸n. Comunicaci贸n en p煤blico. Estrategia para informar. La presentaci贸n en p煤blico. Persuaci贸n y comunicaci贸n. Definiciones de persuasi贸n. El discurso de motivaci贸n. Actitudes y 茅tica. Los va帽lores y la actitudes 茅ticas. La palabra. Habilidades para la acentuaci贸n. La oraci贸n. Estructura de la oraci贸n : sujeto y predicado. Adjetiovos y pronombres. La puntuaci贸n y la escritura. Habilidades para el uso de los signos y la puntuaci贸n. Habilidades para construir oraciones. Las letraas. El placer de la escritura y la lectura. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440421 - 9440618. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2000 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Comunicaci贸n oral y escrita [texto impreso] / Fonseca Yerena, Mar铆a del Socorro, Autor; Correa P茅rez, Alicia, Autor; Pineda Ram铆rez, Mar铆a Ignacia, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : M茅xico [M茅xico] : Pearson Educaci贸n, de M茅xico, S. A. de C. V., 2011 . - 367 p : il., tbls. ; 21 x 27 cm.
ISBN : 978-6-07-320476-7
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 5 Informaci贸n y comunicaci贸n Palabras clave : Comunicaci贸n oral y escrita. Comunicaci贸n sociales. Comunicaci贸n en Educaci贸n. Res煤men : La comunicaci贸n oral. Comunicaci贸n, expresi贸n y lenguaje. El lenguaje verbal. clasificaci贸n de la comunicaci贸n. Roles, lenguaje y contextos. Rol del comunicador. Niveles de lenguaje y significaci贸n. Habilidades para La comunicaci贸n. Habilidades de comunicaci贸n no verbal. La comunicaci贸n interpersonal. La conversaci贸n. La entrevista. La comunicaci贸n oral estrat茅gica. Etapas de la comunicaci贸n estrat茅gica. Organizaci贸n y elaboraci贸n de mensajes. La elaboraci贸n del mensaje. La presentaci贸n. Comunicaci贸n en p煤blico. Estrategia para informar. La presentaci贸n en p煤blico. Persuaci贸n y comunicaci贸n. Definiciones de persuasi贸n. El discurso de motivaci贸n. Actitudes y 茅tica. Los va帽lores y la actitudes 茅ticas. La palabra. Habilidades para la acentuaci贸n. La oraci贸n. Estructura de la oraci贸n : sujeto y predicado. Adjetiovos y pronombres. La puntuaci贸n y la escritura. Habilidades para el uso de los signos y la puntuaci贸n. Habilidades para construir oraciones. Las letraas. El placer de la escritura y la lectura. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440421 - 9440618. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2000 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003512 FON / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 003513 FON / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Comunicaci贸n y atenci贸n al cliente en hosteler铆a y turismo / Carrasco Fern谩ndez, Soledad / Madrid [Espa帽a] : Paraninfo, S. A. - 2013
T铆tulo : Comunicaci贸n y atenci贸n al cliente en hosteler铆a y turismo Tipo de documento : texto impreso Autores : Carrasco Fern谩ndez, Soledad, Autor Editorial : Madrid [Espa帽a] : Paraninfo, S. A. Fecha de publicaci贸n : 2013 N煤mero de p谩ginas : 89 p Il. : il., tbls Dimensiones : 24 x17 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-283-2966-8 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : Hoteler铆a y turismo Palabras clave : Hoteler铆a y Turismo. Servicios al Cliente. Mercadeo. Comunicaci贸n. An谩lisis de Contenido - Comunicaci贸n. Tipolog铆as. Res煤men : La comunicaci贸n aplicada a la hosteler铆a y turismo. La comunicaci贸n 贸ptima en la atenci贸n al clinete. Comunicaci贸n con eficacia en situaciones dif铆ciles. EL lenguaje no verbal: Expresi贸n y expresiones a utilizar y a evitar. Atenci贸n al cliente en hoster铆a y turismo. Clasificaci贸n de clinetes. Tipolog铆aas de personalidad. Tipolog铆as de actitudes. Tipolog铆as de clientes dif铆ciles y su tratamiento. La atenci贸n personalizada. Orientaci贸n al cliente. La protecci贸n de consumidores y usuarios: Normativa aplicable en Espa帽a y uni贸n Europea. Soluci贸n ejercicios autoevaluaci贸n. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2045 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Comunicaci贸n y atenci贸n al cliente en hosteler铆a y turismo [texto impreso] / Carrasco Fern谩ndez, Soledad, Autor . - [S.l.] : Madrid [Espa帽a] : Paraninfo, S. A., 2013 . - 89 p : il., tbls ; 24 x17 cm.
ISBN : 978-84-283-2966-8
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : Hoteler铆a y turismo Palabras clave : Hoteler铆a y Turismo. Servicios al Cliente. Mercadeo. Comunicaci贸n. An谩lisis de Contenido - Comunicaci贸n. Tipolog铆as. Res煤men : La comunicaci贸n aplicada a la hosteler铆a y turismo. La comunicaci贸n 贸ptima en la atenci贸n al clinete. Comunicaci贸n con eficacia en situaciones dif铆ciles. EL lenguaje no verbal: Expresi贸n y expresiones a utilizar y a evitar. Atenci贸n al cliente en hoster铆a y turismo. Clasificaci贸n de clinetes. Tipolog铆aas de personalidad. Tipolog铆as de actitudes. Tipolog铆as de clientes dif铆ciles y su tratamiento. La atenci贸n personalizada. Orientaci贸n al cliente. La protecci贸n de consumidores y usuarios: Normativa aplicable en Espa帽a y uni贸n Europea. Soluci贸n ejercicios autoevaluaci贸n. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2045 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003642 CAR / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 003640 CAR / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003641 CAR / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Comunicaci贸n y trabajo social / Von Sprecher, Roberto / C贸rdova [Argentina] : Brujas - 2010
T铆tulo : Comunicaci贸n y trabajo social Tipo de documento : texto impreso Autores : Von Sprecher, Roberto, Autor; Boito, Mar铆a Eugenia, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : C贸rdova [Argentina] : Brujas Fecha de publicaci贸n : 2010 N煤mero de p谩ginas : 216 p. Il. : Impr. Dimensiones : 15 x 23 cm ISBN/ISSN/DL : 978-987-591-237-3 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 4 Ciencias sociales y humanas:4.25 Pol铆tica y bienestar social:Trabajo social Palabras clave : Comunicaci贸n Social. Trabajo Social. Comunicacion Organizacional. Clasificaci贸n: 302.2 Res煤men : Concepto de Comunicaci贸n Social. 驴Para que Estudiar Comunicaci贸n Social?La Investigaci贸n en Comunicaci贸n en Am茅rica Latina. Algunas Relaciones con el Quehacer del Trabajo Social. La Comunicaci贸n en las Estrategias de Intervenci贸n Profesional. Valores y Normas. Los G茅neros en que Pueden Inscribirse los Discursos.Niveles de An谩lisis de lo Social y lo Comunicacional Macro, Meso y Micro. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440422. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1979 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Comunicaci贸n y trabajo social [texto impreso] / Von Sprecher, Roberto, Autor; Boito, Mar铆a Eugenia, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : C贸rdova [Argentina] : Brujas, 2010 . - 216 p. : Impr. ; 15 x 23 cm.
ISBN : 978-987-591-237-3
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 4 Ciencias sociales y humanas:4.25 Pol铆tica y bienestar social:Trabajo social Palabras clave : Comunicaci贸n Social. Trabajo Social. Comunicacion Organizacional. Clasificaci贸n: 302.2 Res煤men : Concepto de Comunicaci贸n Social. 驴Para que Estudiar Comunicaci贸n Social?La Investigaci贸n en Comunicaci贸n en Am茅rica Latina. Algunas Relaciones con el Quehacer del Trabajo Social. La Comunicaci贸n en las Estrategias de Intervenci贸n Profesional. Valores y Normas. Los G茅neros en que Pueden Inscribirse los Discursos.Niveles de An谩lisis de lo Social y lo Comunicacional Macro, Meso y Micro. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440422. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1979 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003489 302.2 VON / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003490 302.2 VON / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Comunicaciones Industriales / Vicente Guerrero / Barcelona [Espa帽a] : Marcombo, S. A. - 2009
T铆tulo : Comunicaciones Industriales Tipo de documento : texto impreso Autores : Vicente Guerrero, Autor; Mart铆nez, Lluis, Autor; Yuste, Ram贸n, Autor Editorial : Barcelona [Espa帽a] : Marcombo, S. A. Fecha de publicaci贸n : 2009 N煤mero de p谩ginas : 409 p Il. : il., tbls., gr谩f Dimensiones : 21 x 30 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-267-1574-6 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 5 Informaci贸n y comunicaci贸n Palabras clave : Tecnolog铆a de Comunicaci贸n. Redes de Comunicaci贸n. Res煤men : Redes de comunicaci贸n industrial. Redes de comunicaci贸n AS-i. Red de comunicaci贸n industrial Profibus. Redes de comunicaci贸n industrial ethernet. Redes de comunicaci贸n industrial PROFINET. P谩ginas web integradas de control. Redes de comunicaci贸n industrial wireles Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1921 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Comunicaciones Industriales [texto impreso] / Vicente Guerrero, Autor; Mart铆nez, Lluis, Autor; Yuste, Ram贸n, Autor . - [S.l.] : Barcelona [Espa帽a] : Marcombo, S. A., 2009 . - 409 p : il., tbls., gr谩f ; 21 x 30 cm.
ISBN : 978-84-267-1574-6
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 5 Informaci贸n y comunicaci贸n Palabras clave : Tecnolog铆a de Comunicaci贸n. Redes de Comunicaci贸n. Res煤men : Redes de comunicaci贸n industrial. Redes de comunicaci贸n AS-i. Red de comunicaci贸n industrial Profibus. Redes de comunicaci贸n industrial ethernet. Redes de comunicaci贸n industrial PROFINET. P谩ginas web integradas de control. Redes de comunicaci贸n industrial wireles Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1921 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003394 GUE / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Creatividad publicitaria / Beltr谩n y Cruces, Ra煤l E. / M茅xico [M茅xico] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. - 2010
T铆tulo : Creatividad publicitaria : El anuncio publicitario: Caracter铆sticas de los anuncios: Los encabezados: Estrategia publicitaria Autre titre : T茅cnicas para aprender a crear anuncios publicitarios Tipo de documento : texto impreso Autores : Beltr谩n y Cruces, Ra煤l E., Autor Menci贸n de edici贸n : 2a. ed Editorial : M茅xico [M茅xico] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicaci贸n : 2010 N煤mero de p谩ginas : 158 p. Il. : il., tbls. Dimensiones : 15 x 23 cm ISBN/ISSN/DL : 978-6-07-170449-8 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 5 Informaci贸n y comunicaci贸n:5.10 Investigaci贸n y pol铆tica de la comunicaci贸n:Proceso de comunicaci?n:Publicidad Palabras clave : Publicidad. Comunicaci贸n. Diagrama y tipograf铆a publicitarios. Clasificaci贸n: 659.1/B4538 Res煤men : El papel de la redacci贸n en la creaci贸n de anuncios. El anuncio publicitario. Caracter铆sticas de los anuncios.Los encabezados. El texto publicitario. El slogan y el pie. El escritor publicitario. Creatividad. Estrategia publicitaria o creativa. Proceso de la estrategia publicitaria en siete pasos. Estrategias de producci贸n. El anuncio y los medios. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438321. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1168 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Creatividad publicitaria [texto impreso] = T茅cnicas para aprender a crear anuncios publicitarios : El anuncio publicitario: Caracter铆sticas de los anuncios: Los encabezados: Estrategia publicitaria / Beltr谩n y Cruces, Ra煤l E., Autor . - 2a. ed . - [S.l.] : M茅xico [M茅xico] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2010 . - 158 p. : il., tbls. ; 15 x 23 cm.
ISBN : 978-6-07-170449-8
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 5 Informaci贸n y comunicaci贸n:5.10 Investigaci贸n y pol铆tica de la comunicaci贸n:Proceso de comunicaci?n:Publicidad Palabras clave : Publicidad. Comunicaci贸n. Diagrama y tipograf铆a publicitarios. Clasificaci贸n: 659.1/B4538 Res煤men : El papel de la redacci贸n en la creaci贸n de anuncios. El anuncio publicitario. Caracter铆sticas de los anuncios.Los encabezados. El texto publicitario. El slogan y el pie. El escritor publicitario. Creatividad. Estrategia publicitaria o creativa. Proceso de la estrategia publicitaria en siete pasos. Estrategias de producci贸n. El anuncio y los medios. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438321. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1168 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001689 659.1/B4538 BEL / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Derecho de las actividades tur铆sticas / P茅rez Guerra, Ra煤l / Barcelona [Espa帽a] : Editorial UOC - 2006
T铆tulo : Derecho de las actividades tur铆sticas Tipo de documento : texto impreso Autores : P茅rez Guerra, Ra煤l, Autor; Ceballos Mart铆n, Mar铆a Matilde, Autor; Llodr谩 Grimalt, Francesca, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : Barcelona [Espa帽a] : Editorial UOC Fecha de publicaci贸n : 2006 N煤mero de p谩ginas : 339 p Dimensiones : 24 x 17 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-978852-9-5 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo:Agencias de viajes Palabras clave : Hoteler铆a y Turismo. Servicios al Cliente. Mercadeo. Comunicaci贸n. Contrato de Agencia Res煤men : Empresas tur铆sticas. Alojamientos. Clases. Establecimientos hoteleros. Apartamentos tur铆sticos. Empresas tur铆sticas. Agencias de viajes., informaci贸n y restauraci贸n. La actividad de las agencias de viajes. Informaci贸n tur铆stica: Los gu铆as de turismo. Las oficinas de informaci贸n tur铆sticas. R茅gimen disciplinario y de responsabilidad. La disciplina tur铆stica. Teor铆a general del derecho privado del turismo: El contrato tur铆stico. Normas espec铆ficas sobre turismo. Tipos de contratos tur铆sticos en particular. Contratos celebrados con agencias de viaje. El contrato de alojamiento. La contrataci贸n de oferta tur铆stica complementaria. Otros arbitrajes especiales en relaci贸n con el turista.
Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440471. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2048 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Derecho de las actividades tur铆sticas [texto impreso] / P茅rez Guerra, Ra煤l, Autor; Ceballos Mart铆n, Mar铆a Matilde, Autor; Llodr谩 Grimalt, Francesca, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Barcelona [Espa帽a] : Editorial UOC, 2006 . - 339 p ; 24 x 17 cm.
ISSN : 978-84-978852-9-5
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo:Agencias de viajes Palabras clave : Hoteler铆a y Turismo. Servicios al Cliente. Mercadeo. Comunicaci贸n. Contrato de Agencia Res煤men : Empresas tur铆sticas. Alojamientos. Clases. Establecimientos hoteleros. Apartamentos tur铆sticos. Empresas tur铆sticas. Agencias de viajes., informaci贸n y restauraci贸n. La actividad de las agencias de viajes. Informaci贸n tur铆stica: Los gu铆as de turismo. Las oficinas de informaci贸n tur铆sticas. R茅gimen disciplinario y de responsabilidad. La disciplina tur铆stica. Teor铆a general del derecho privado del turismo: El contrato tur铆stico. Normas espec铆ficas sobre turismo. Tipos de contratos tur铆sticos en particular. Contratos celebrados con agencias de viaje. El contrato de alojamiento. La contrataci贸n de oferta tur铆stica complementaria. Otros arbitrajes especiales en relaci贸n con el turista.
Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9440471. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2048 Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003609 PER / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Diez reglas de la publicaci贸n en una revista acad茅mica / Pierre Cossette / Bogot谩 [Colombia] : Ediciones Uniandes - 2011
T铆tulo : Diez reglas de la publicaci贸n en una revista acad茅mica : C贸mo llegar a ser un investigador convincente Tipo de documento : texto impreso Autores : Pierre Cossette, Autor Menci贸n de edici贸n : 1a. ed Editorial : Bogot谩 [Colombia] : Ediciones Uniandes Fecha de publicaci贸n : 2011 N煤mero de p谩ginas : 113 p. Il. : Impr. Dimensiones : 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-958-695-618-5 Idioma : Espa帽ol (spa) Clasificaci贸n : Investigaci贸n educativa Palabras clave : Informaci贸n cient铆fica. Rscritos acad茅micos. Publicaciones acad茅micas. Comunicaci贸n cient铆fica. Administraci贸n. Educaci贸n. Pedagog铆a. Clasificaci贸n: 37.012:81-13/C836 Res煤men : Investigaci贸n, conversaci贸n y contribuci贸n te贸rica. Formular claramente el objetivo general de la investigaci贸n. Justificar preguntas o hip贸tesis particulares de la investigaci贸n. Ser muy expl铆cito en cuanto a los elementos del marco metodol贸gico de la investigaci贸n. Presentar con toda claridad los resultados de la investigaci贸n. Analizar seriamente el aporte te贸rico de los resultados y sus implicaciones. Ponerle un t铆tulo llamativo al texto y elaborar un resumen. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438415. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1127 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Diez reglas de la publicaci贸n en una revista acad茅mica [texto impreso] : C贸mo llegar a ser un investigador convincente / Pierre Cossette, Autor . - 1a. ed . - [S.l.] : Bogot谩 [Colombia] : Ediciones Uniandes, 2011 . - 113 p. : Impr. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-958-695-618-5
Idioma : Espa帽ol (spa)
Clasificaci贸n : Investigaci贸n educativa Palabras clave : Informaci贸n cient铆fica. Rscritos acad茅micos. Publicaciones acad茅micas. Comunicaci贸n cient铆fica. Administraci贸n. Educaci贸n. Pedagog铆a. Clasificaci贸n: 37.012:81-13/C836 Res煤men : Investigaci贸n, conversaci贸n y contribuci贸n te贸rica. Formular claramente el objetivo general de la investigaci贸n. Justificar preguntas o hip贸tesis particulares de la investigaci贸n. Ser muy expl铆cito en cuanto a los elementos del marco metodol贸gico de la investigaci贸n. Presentar con toda claridad los resultados de la investigaci贸n. Analizar seriamente el aporte te贸rico de los resultados y sus implicaciones. Ponerle un t铆tulo llamativo al texto y elaborar un resumen. Nota de contenido : CÓDIGO DE BIEN : 9438415. Link : http://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1127 Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Número de llamada Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002006 37.012:81-13/C836 COS / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible