Mesa de Ayuda | Tecnologías

Con el fin de agilitar las solicitudes de apoyo y servirle mejor a usted, utilizamos un sistema de ticket de soporte.

En este espacio usted podrá tramitar:

  • Cambio de correo personal*, para envío de Token
  • Problemas ingreso al SIAD
  • Solicitar Soporte Tablets e Internet Móvil
  • Solicitar Soporte Técnico Remoto
  • Solicitar Soporte Técnico Presencial
    • Puyo
    • CIPCA
    • Lago Agrio
    • El Pangui y Pachicutza
  • Solicitar mantenimiento Eléctrico y de Servicios Generales (Infraestructura)
  • Solicitar Soporte en Plataformas (SIAD, SISGES, SIEVAL, Balcón Servicios, Becas, entre otros)

Cada solicitud de ayuda se le asigna un número único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea. Para su información le proporcionamos archivos completos y la historia de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección válida de correo electrónico institucional de la Universidad Estatal Amazónica para enviar un ticket.

NOTA: Si es un ciudadano o desea realizar un cambio de correo personal, por favor regístrese por una sola vez, con su correo personal y proceda a crear un Ticket.