Mesa de Ayuda | Tecnologías
Con el fin de agilitar las solicitudes de apoyo y servirle mejor a usted, utilizamos un sistema de ticket de soporte.
En este espacio usted podrá tramitar:
- Cambio de correo personal*, para envío de Token
- Problemas ingreso al SIAD
- Solicitar Soporte Tablets e Internet Móvil
- Solicitar Soporte Técnico Remoto
- Solicitar Soporte Técnico Presencial
- Puyo
- CIPCA
- Lago Agrio
- El Pangui y Pachicutza
- Solicitar mantenimiento Eléctrico y de Servicios Generales (Infraestructura)
- Solicitar Soporte en Plataformas (SIAD, SISGES, SIEVAL, Balcón Servicios, Becas, entre otros)
Cada solicitud de ayuda se le asigna un número único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea. Para su información le proporcionamos archivos completos y la historia de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección válida de correo electrónico institucional de la Universidad Estatal Amazónica para enviar un ticket.
NOTA: Si es un ciudadano o desea realizar un cambio de correo personal, por favor regístrese por una sola vez, con su correo personal y proceda a crear un Ticket.