Información del autor
Autor Kotler, Philip |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Mezcla promocional / Tellis, Gerard J. / México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V. (2011)
Título : Mezcla promocional Tipo de documento: texto impreso Autores: Tellis, Gerard J., Autor ; Ignacio Redondo, Autor ; Kotler, Philip, Autor ; Lane Keller, Kevin, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 336 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 21 x 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-0317-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing. Mercadeo. Clasificación: 659.1/T276 Resumen: Fundamentos de las promociones de ventas. Promociones hacia el consumidor. Administración de programas de comunicación masiva. Medios impresos y medios fuera de casa. Medios de transmisión. Medios interactivos y alternativos. Planificación de la publicidad en los medios convencinales. Determinación del presupuesto y planificación temporal. Control de la efectividad publicitaria. Evaluación de la efectividad. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437329 - 9438153. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1068 Mezcla promocional [texto impreso] / Tellis, Gerard J., Autor ; Ignacio Redondo, Autor ; Kotler, Philip, Autor ; Lane Keller, Kevin, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V., 2011 . - 336 p. : il., tbls., gráf. ; 21 x 27 cm.
ISBN : 978-607-32-0317-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing. Mercadeo. Clasificación: 659.1/T276 Resumen: Fundamentos de las promociones de ventas. Promociones hacia el consumidor. Administración de programas de comunicación masiva. Medios impresos y medios fuera de casa. Medios de transmisión. Medios interactivos y alternativos. Planificación de la publicidad en los medios convencinales. Determinación del presupuesto y planificación temporal. Control de la efectividad publicitaria. Evaluación de la efectividad. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437329 - 9438153. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1068 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001852 659.1/T276 TEL / Ejem. 1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible 001404 659.1/T276 TEL / Ejem. 2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible