Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.3 (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
DirCom, Estratega de la Complejidad / Joan Costa / Valencia [España] : Universidad Politécnica de Valencia (2009)
Título : DirCom, Estratega de la Complejidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Editorial: Valencia [España] : Universidad Politécnica de Valencia Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 248 pág Il.: il., tbls Dimensiones: 16 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-370-7202-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: 5 Información y comunicación Palabras clave: Comunicación en la Empresa. Publicaciones. Clasificación: 658.3 Resumen: La especificidad del Dir Com. La complejidad, Joan Acosta. Al final de las certezas, el principio de la estrategia. Estrategia corporativa, un instrumento del dircom. La complejidad de las organizaciones en el mundo globalizado y el nuevo rol del dir com. Asumir el desafio de modelar el nuevo entorno empresarial. Los nuevos paradigmas de la comunicación financiera: su aporte al desarrollo sostenible. Signos de trayectoria visual entre entidad e imagen. La construcción de la identidad de imagen país. Gestión comunicacional de la marca ciudad. La comunicación de la emagenen el mercado universitario. Imagñen mediática. Los portales corporativos como síntesis de la gestión estratégica de la comunicación Agroindustria : No Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1962 DirCom, Estratega de la Complejidad [texto impreso] / Joan Costa, Autor . - Valencia [España] : Universidad Politécnica de Valencia, 2009 . - 248 pág : il., tbls ; 16 x 24 cm.
ISBN : 978-84-370-7202-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 5 Información y comunicación Palabras clave: Comunicación en la Empresa. Publicaciones. Clasificación: 658.3 Resumen: La especificidad del Dir Com. La complejidad, Joan Acosta. Al final de las certezas, el principio de la estrategia. Estrategia corporativa, un instrumento del dircom. La complejidad de las organizaciones en el mundo globalizado y el nuevo rol del dir com. Asumir el desafio de modelar el nuevo entorno empresarial. Los nuevos paradigmas de la comunicación financiera: su aporte al desarrollo sostenible. Signos de trayectoria visual entre entidad e imagen. La construcción de la identidad de imagen país. Gestión comunicacional de la marca ciudad. La comunicación de la emagenen el mercado universitario. Imagñen mediática. Los portales corporativos como síntesis de la gestión estratégica de la comunicación Agroindustria : No Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1962 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003462 COS / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible