Título : |
Estrategia de marketing |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
O. C Ferrell, Autor ; Michael D Hartline, Autor |
Mención de edición: |
3ra Ed |
Editorial: |
Santa Fé [México] : Cengage Learning S.A |
Fecha de publicación: |
2006 |
Número de páginas: |
364 p |
Il.: |
il.,tbls |
ISBN/ISSN/DL: |
978-970-686-496-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing
|
Palabras clave: |
Marketing |
Clasificación: |
658.8/F3837 |
Resumen: |
Marketing en la nueva economía. Planeación estratégica de marketing. Análisis de situación: Recopilación y análisis de la información de marketing. Análisis SWOT: un marco de refencia para desarrollar la estrategia de marketing. Administración de las relaciones con los clientes. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento. Estrategia de productos. Estrategia de precios. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento. Comunicación de marketing integral. Implementación y control del marketing. Apéndice. evaluación del impacto financiero del plan de marketing. Ética y responsabilidad social del marketing. Hojas de trabajo del plan de marketing |
Agroindustria : |
Si |
Agropecuaria : |
Si |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
Si |
Forestal : |
Si |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=831 |
Estrategia de marketing [texto impreso] / O. C Ferrell, Autor ; Michael D Hartline, Autor . - 3ra Ed . - Santa Fé [México] : Cengage Learning S.A, 2006 . - 364 p : il.,tbls. ISBN : 978-970-686-496-3 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing
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Palabras clave: |
Marketing |
Clasificación: |
658.8/F3837 |
Resumen: |
Marketing en la nueva economía. Planeación estratégica de marketing. Análisis de situación: Recopilación y análisis de la información de marketing. Análisis SWOT: un marco de refencia para desarrollar la estrategia de marketing. Administración de las relaciones con los clientes. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento. Estrategia de productos. Estrategia de precios. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento. Comunicación de marketing integral. Implementación y control del marketing. Apéndice. evaluación del impacto financiero del plan de marketing. Ética y responsabilidad social del marketing. Hojas de trabajo del plan de marketing |
Agroindustria : |
Si |
Agropecuaria : |
Si |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
Si |
Forestal : |
Si |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=831 |
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