| Título : |
Estrategia de marketing |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
O. C Ferrell, Autor ; Michael D Hartline, Autor |
| Mención de edición: |
3ra Ed |
| Editorial: |
Santa Fé [México] : Cengage Learning S.A |
| Fecha de publicación: |
2006 |
| Número de páginas: |
364 p |
| Il.: |
il.,tbls |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-970-686-496-3 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing
|
| Palabras clave: |
Marketing |
| Clasificación: |
658.8/F3837 |
| Resumen: |
Marketing en la nueva economía. Planeación estratégica de marketing. Análisis de situación: Recopilación y análisis de la información de marketing. Análisis SWOT: un marco de refencia para desarrollar la estrategia de marketing. Administración de las relaciones con los clientes. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento. Estrategia de productos. Estrategia de precios. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento. Comunicación de marketing integral. Implementación y control del marketing. Apéndice. evaluación del impacto financiero del plan de marketing. Ética y responsabilidad social del marketing. Hojas de trabajo del plan de marketing |
| Agroindustria : |
Si |
| Agropecuaria : |
Si |
| Ambiental : |
Si |
| Biologia : |
Si |
| Forestal : |
Si |
| Turismo : |
Si |
| Compra : |
Compra |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=831 |
Estrategia de marketing [texto impreso] / O. C Ferrell, Autor ; Michael D Hartline, Autor . - 3ra Ed . - Santa Fé [México] : Cengage Learning S.A, 2006 . - 364 p : il.,tbls. ISBN : 978-970-686-496-3 Idioma : Español ( spa)
| Clasificación: |
6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing
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| Palabras clave: |
Marketing |
| Clasificación: |
658.8/F3837 |
| Resumen: |
Marketing en la nueva economía. Planeación estratégica de marketing. Análisis de situación: Recopilación y análisis de la información de marketing. Análisis SWOT: un marco de refencia para desarrollar la estrategia de marketing. Administración de las relaciones con los clientes. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento. Estrategia de productos. Estrategia de precios. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento. Comunicación de marketing integral. Implementación y control del marketing. Apéndice. evaluación del impacto financiero del plan de marketing. Ética y responsabilidad social del marketing. Hojas de trabajo del plan de marketing |
| Agroindustria : |
Si |
| Agropecuaria : |
Si |
| Ambiental : |
Si |
| Biologia : |
Si |
| Forestal : |
Si |
| Turismo : |
Si |
| Compra : |
Compra |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=831 |
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