Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8/F3837 (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estrategia de marketing / O. C Ferrell / Santa Fé [México] : Cengage Learning S.A (2006)
Título : Estrategia de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: O. C Ferrell, Autor ; Michael D Hartline, Autor Mención de edición: 3ra Ed Editorial: Santa Fé [México] : Cengage Learning S.A Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 364 p Il.: il.,tbls ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-496-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8/F3837 Resumen: Marketing en la nueva economía. Planeación estratégica de marketing. Análisis de situación: Recopilación y análisis de la información de marketing. Análisis SWOT: un marco de refencia para desarrollar la estrategia de marketing. Administración de las relaciones con los clientes. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento. Estrategia de productos. Estrategia de precios. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento. Comunicación de marketing integral. Implementación y control del marketing. Apéndice. evaluación del impacto financiero del plan de marketing. Ética y responsabilidad social del marketing. Hojas de trabajo del plan de marketing Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=831 Estrategia de marketing [texto impreso] / O. C Ferrell, Autor ; Michael D Hartline, Autor . - 3ra Ed . - Santa Fé [México] : Cengage Learning S.A, 2006 . - 364 p : il.,tbls.
ISBN : 978-970-686-496-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8/F3837 Resumen: Marketing en la nueva economía. Planeación estratégica de marketing. Análisis de situación: Recopilación y análisis de la información de marketing. Análisis SWOT: un marco de refencia para desarrollar la estrategia de marketing. Administración de las relaciones con los clientes. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento. Estrategia de productos. Estrategia de precios. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento. Comunicación de marketing integral. Implementación y control del marketing. Apéndice. evaluación del impacto financiero del plan de marketing. Ética y responsabilidad social del marketing. Hojas de trabajo del plan de marketing Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=831 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001399 658.8/F3837 FER/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible