Información de la editorial
Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Granica S. A. |
Documentos disponibles de esta editorial (2)



Coaching para la transformación personal / Lidia Muradep / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Granica S. A. (2011)
Título : Coaching para la transformación personal : Un modelo integrado de la PNL y la ontología del lenguaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Lidia Muradep, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Granica S. A. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 208 p. Il.: il. Dimensiones: 15 x 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-567-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: 1 Educación:1.60 Enseñanza y formación:M?todo de ense?anza:Ense?anza individualizada:Tutor Palabras clave: Ontología del lenguaje. Neurolingüística. Comunicación. Negocios. Inversión. Clasificación: 159.925/M9722 Resumen: El cambio. El observador. Modelo para el cambio. Aprender a comunicarnos efectivamente. La mente holográfica. Las conversaciones. El sentido de las palabras. Actos lingüísticos básicos. Pedidos, ofertas, promesas y compromisos. Emociones y estados de ánimo. El proceso del coaching. La crisis del 2009. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437675 - 9437676 - 9437677. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=733 Coaching para la transformación personal : Un modelo integrado de la PNL y la ontología del lenguaje [texto impreso] / Lidia Muradep, Autor . - 1a. ed . - Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Granica S. A., 2011 . - 208 p. : il. ; 15 x 22 cm.
ISBN : 978-950-641-567-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 1 Educación:1.60 Enseñanza y formación:M?todo de ense?anza:Ense?anza individualizada:Tutor Palabras clave: Ontología del lenguaje. Neurolingüística. Comunicación. Negocios. Inversión. Clasificación: 159.925/M9722 Resumen: El cambio. El observador. Modelo para el cambio. Aprender a comunicarnos efectivamente. La mente holográfica. Las conversaciones. El sentido de las palabras. Actos lingüísticos básicos. Pedidos, ofertas, promesas y compromisos. Emociones y estados de ánimo. El proceso del coaching. La crisis del 2009. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437675 - 9437676 - 9437677. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=733 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001340 159.925/M9722 MUR Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 001341 159.925/M9722 MUR Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 001342 159.925/M9722 MUR Libro Universidad Estatal Amazónica Biología Disponible Neuromarketing / Oscar Malfitano Cayuela / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Granica S. A. (2010)
Título : Neuromarketing : Cerebrando negocios servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Malfitano Cayuela, Autor ; Ramiro Arteaga Requena, Autor ; Sofía Romano, Autor ; Elsa Scínica, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Granica S. A. Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 328 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 15 x 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-508-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing:Estudio de mercado Palabras clave: Marketing. Negocios. Clasificación: 658.8/M248 Resumen: Evolución de marketing al neuromarketing. La magia del marketing. Neuromagia. Integración de la ingeniería médica y el marketing. La magia de la inteligencia. La magia del neuromarketing visual. La magia del neuromarketing kinestésico. El tacto. La magia del neuromarketing. El gusto.La magia del neuromarketing. El olfato. La magia del relacionamiento personal y los perfiles. La magia de la comunicación gestual. La magia de la fidelización de los clientes. La magia del cerebro. Neuromatomía. Sistemas nervioso. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437353 - 9437354 - 9437355. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=738 Neuromarketing : Cerebrando negocios servicios [texto impreso] / Oscar Malfitano Cayuela, Autor ; Ramiro Arteaga Requena, Autor ; Sofía Romano, Autor ; Elsa Scínica, Autor . - 1a. ed . - Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Granica S. A., 2010 . - 328 p. : il., tbls. ; 15 x 22 cm.
ISBN : 978-950-641-508-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing:Estudio de mercado Palabras clave: Marketing. Negocios. Clasificación: 658.8/M248 Resumen: Evolución de marketing al neuromarketing. La magia del marketing. Neuromagia. Integración de la ingeniería médica y el marketing. La magia de la inteligencia. La magia del neuromarketing visual. La magia del neuromarketing kinestésico. El tacto. La magia del neuromarketing. El gusto.La magia del neuromarketing. El olfato. La magia del relacionamiento personal y los perfiles. La magia de la comunicación gestual. La magia de la fidelización de los clientes. La magia del cerebro. Neuromatomía. Sistemas nervioso. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437353 - 9437354 - 9437355. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=738 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001407 658.8/M248 MAL / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 001408 658.8/M248 MAL / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Biología Disponible 001409 658.8/M248 MAL / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible