Materias
![]() Estudio de mercadoSynonyme(s)Market studies Market surveysVer también: |
Documents disponibles dans cette catégorie (4)



Marketing y competitividad / Vicente, Miguel Ángel / Buenos Aires [Argentina] : Prentice Hall - Pearson Education S. A. (2009)
Título : Marketing y competitividad : Nuevos enfoques para nuevas realidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Vicente, Miguel Ángel, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Prentice Hall - Pearson Education S. A. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 772 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 19 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-615-071-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing:Estudio de mercado Palabras clave: Economía. Empresa. Marketing. Administración. Clasificación: 658.8 /V632 Resumen: Algunos conceptos previos xomo referencia. Percibir y valoar: neorofisiología de consumo. Información e investigación comercial. Armando e implementación de una plan de marketing. Modelo de un plan de marketing. Estudio de caso: peluqería infantil. Competitividad empresaria y marketing estratégico. Pensamiento estratégico corporativo, funcional. Estrategia competitiva. La marca. Marketing táctico - operativo. Marketing en el siglo XXI Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438002. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=763 Marketing y competitividad : Nuevos enfoques para nuevas realidades [texto impreso] / Vicente, Miguel Ángel, Autor . - 1a. ed . - Buenos Aires [Argentina] : Prentice Hall - Pearson Education S. A., 2009 . - 772 p. : il., tbls., gráf. ; 19 x 23 cm.
ISBN : 978-987-615-071-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing:Estudio de mercado Palabras clave: Economía. Empresa. Marketing. Administración. Clasificación: 658.8 /V632 Resumen: Algunos conceptos previos xomo referencia. Percibir y valoar: neorofisiología de consumo. Información e investigación comercial. Armando e implementación de una plan de marketing. Modelo de un plan de marketing. Estudio de caso: peluqería infantil. Competitividad empresaria y marketing estratégico. Pensamiento estratégico corporativo, funcional. Estrategia competitiva. La marca. Marketing táctico - operativo. Marketing en el siglo XXI Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438002. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=763 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001416 658.8 /V632 VIC / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible Neuromarketing / Oscar Malfitano Cayuela / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Granica S. A. (2010)
Título : Neuromarketing : Cerebrando negocios servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Malfitano Cayuela, Autor ; Ramiro Arteaga Requena, Autor ; Sofía Romano, Autor ; Elsa Scínica, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Granica S. A. Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 328 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 15 x 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-508-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing:Estudio de mercado Palabras clave: Marketing. Negocios. Clasificación: 658.8/M248 Resumen: Evolución de marketing al neuromarketing. La magia del marketing. Neuromagia. Integración de la ingeniería médica y el marketing. La magia de la inteligencia. La magia del neuromarketing visual. La magia del neuromarketing kinestésico. El tacto. La magia del neuromarketing. El gusto.La magia del neuromarketing. El olfato. La magia del relacionamiento personal y los perfiles. La magia de la comunicación gestual. La magia de la fidelización de los clientes. La magia del cerebro. Neuromatomía. Sistemas nervioso. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437353 - 9437354 - 9437355. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=738 Neuromarketing : Cerebrando negocios servicios [texto impreso] / Oscar Malfitano Cayuela, Autor ; Ramiro Arteaga Requena, Autor ; Sofía Romano, Autor ; Elsa Scínica, Autor . - 1a. ed . - Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Granica S. A., 2010 . - 328 p. : il., tbls. ; 15 x 22 cm.
ISBN : 978-950-641-508-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing:Estudio de mercado Palabras clave: Marketing. Negocios. Clasificación: 658.8/M248 Resumen: Evolución de marketing al neuromarketing. La magia del marketing. Neuromagia. Integración de la ingeniería médica y el marketing. La magia de la inteligencia. La magia del neuromarketing visual. La magia del neuromarketing kinestésico. El tacto. La magia del neuromarketing. El gusto.La magia del neuromarketing. El olfato. La magia del relacionamiento personal y los perfiles. La magia de la comunicación gestual. La magia de la fidelización de los clientes. La magia del cerebro. Neuromatomía. Sistemas nervioso. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437353 - 9437354 - 9437355. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=738 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001407 658.8/M248 MAL / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 001408 658.8/M248 MAL / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Biología Disponible 001409 658.8/M248 MAL / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Segmentación de mercados / Fernández Valiñas, Ricardo / México [México] : Mc Graw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. (2009)
Título : Segmentación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernández Valiñas, Ricardo, Autor Mención de edición: 3a. ed Editorial: México [México] : Mc Graw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 156 p. Il.: il., tbls., gráf., map. Dimensiones: 17 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7342-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing:Estudio de mercado Palabras clave: Mercados. Mercadotecnia.Negocios. Inversión. Clasificación: 658.8/F3639 Resumen: Definición de mercados. Segementación de mercados. Variables demográficas. Variables geográficas. Variables psicgráficas. Variables de posición del usuario. Segementación para grupos especiales. Segmentación de mercados industriales. La segmentación frente a la globalización de mercados. Medición del mercado. Estartegias de cobertura del mercado. Desarrollo de mercados. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437516 - 9437517 - 9437518. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=727 Segmentación de mercados [texto impreso] / Fernández Valiñas, Ricardo, Autor . - 3a. ed . - México [México] : Mc Graw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V., 2009 . - 156 p. : il., tbls., gráf., map. ; 17 x 23 cm.
ISBN : 978-970-10-7342-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing:Estudio de mercado Palabras clave: Mercados. Mercadotecnia.Negocios. Inversión. Clasificación: 658.8/F3639 Resumen: Definición de mercados. Segementación de mercados. Variables demográficas. Variables geográficas. Variables psicgráficas. Variables de posición del usuario. Segementación para grupos especiales. Segmentación de mercados industriales. La segmentación frente a la globalización de mercados. Medición del mercado. Estartegias de cobertura del mercado. Desarrollo de mercados. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437516 - 9437517 - 9437518. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=727 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001366 658.8/F3639 FER / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 001367 658.8/F3639 FER / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 001368 658.8/F3639 FER / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible La siguiente evolución del marketing / Bob Gilbreath / México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. (2011)
Título : La siguiente evolución del marketing : Conectese con sus clientes mediante el marketing con significado Tipo de documento: texto impreso Autores: Bob Gilbreath, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 288 p. Il.: tbls. Dimensiones: 16 x 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0632-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing:Estudio de mercado Palabras clave: Markiting. Administración de empresas. Negocios. Economía. Clasificación: 658.8/G466 Resumen: Que es marketing con significado. Por que el marketing tradicional no tiene significado. Que puede hacer el marketing con signicado. Conexiones con signicado. Logros con signicado. Cómo instrumentar el marketing con significado en su negocio. Empiece al final. Sólo pregunte. Idee, clasifique, despegue. Mida, ajuste y matégase creciendo. El futuro del marketing con significado. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437926. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=765 La siguiente evolución del marketing : Conectese con sus clientes mediante el marketing con significado [texto impreso] / Bob Gilbreath, Autor . - 1a. ed . - México [México] : McGraw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V., 2011 . - 288 p. : tbls. ; 16 x 22 cm.
ISBN : 978-607-15-0632-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing:Estudio de mercado Palabras clave: Markiting. Administración de empresas. Negocios. Economía. Clasificación: 658.8/G466 Resumen: Que es marketing con significado. Por que el marketing tradicional no tiene significado. Que puede hacer el marketing con signicado. Conexiones con signicado. Logros con signicado. Cómo instrumentar el marketing con significado en su negocio. Empiece al final. Sólo pregunte. Idee, clasifique, despegue. Mida, ajuste y matégase creciendo. El futuro del marketing con significado. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437926. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=765 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001418 658.8/G466 GIL / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible