Calidad total en las empresas turísticas [texto impreso] /
César Ramírez Cavassa, Autor . - 1a. ed . -
Trillas, 2012 . - 120 p. : tbls., gráf. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-968-24-6541-3
Idioma : Español (
spa)
Clasificación: |
3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo
|
Palabras clave: |
Calidad de Servicio. |
Resumen: |
Filosofía de calidad aplicada al cambio de las empresas turísticas. Calidad total. Turismo y calidad total. El servicio turístico. La calidad para el cambio en las empresas turísticas. Calidad del servicio. La administración turística. Filosofía administrativa de la calidad en la actividad turística. Planeación y estrategias de calidad. Control de calidad. Gerencia de calidad. Aseguramiento y mejoramiento de la calidad |
Agroindustria : |
No |
Agropecuaria : |
No |
Ambiental : |
No |
Biologia : |
No |
Forestal : |
No |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1822 |