Información del autor
Autor Gary Armstrong |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor Editorial: Pearson Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 114 pág Il.: gráf.,tbls.,il Dimensiones: 21.5 x 27.5 ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1722-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Resumen: Definición de marketing y del proceso de marketing. Comprensión del mercados y de los clientes. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cleinte. Extensión del marketing Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1657 Fundamentos de marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor . - Pearson, 2013 . - 114 pág : gráf.,tbls.,il ; 21.5 x 27.5.
ISBN : 978-607-32-1722-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Resumen: Definición de marketing y del proceso de marketing. Comprensión del mercados y de los clientes. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cleinte. Extensión del marketing Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1657 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002778 KOT / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002779 KOT / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002777 KOT / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible