Información del autor
Autor Philip Kotler |
Documentos disponibles escritos por este autor (4)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos de marketing / Philip Kotler / Pearson (2013)
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor Editorial: Pearson Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 114 pág Il.: gráf.,tbls.,il Dimensiones: 21.5 x 27.5 ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1722-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Resumen: Definición de marketing y del proceso de marketing. Comprensión del mercados y de los clientes. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cleinte. Extensión del marketing Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1657 Fundamentos de marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor . - Pearson, 2013 . - 114 pág : gráf.,tbls.,il ; 21.5 x 27.5.
ISBN : 978-607-32-1722-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Resumen: Definición de marketing y del proceso de marketing. Comprensión del mercados y de los clientes. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cleinte. Extensión del marketing Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1657 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002778 KOT / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002779 KOT / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002777 KOT / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Marketing internacional de lugares y destinos / Philip Kotler / México [México] : Pearson Educación de México, S. A. de C. V. (2007)
Título : Marketing internacional de lugares y destinos : Estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gertner, David, Autor ; Rein, Irving, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México [México] : Pearson Educación de México, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 380 p. Il.: tbls. Dimensiones: 17 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0852-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Administración. Economía. Marketing. Negocios. Turismo. Mercado. Viajes. Resumen: El desafío de marketing en la nueva América Latina y el Caribe. Lugares en problemas de América Latina y el Caribe. Cómo se venden a sí mismos los lugares. Cómo venden los lugares los mercadólogos. Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares. La auditoría y el proceso de planificación estratégica. Estrategias para el mejoramiento de lugares. Diseño de la imagen de un lugar. Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar. Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo y la hospitalidad. Como atraer, retener, los negocios. Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera. Cómo organizarse para el cambio. Referencias documentales. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438728 - 9438729 - 9438730. Agroindustria : Si Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1663 Marketing internacional de lugares y destinos : Estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gertner, David, Autor ; Rein, Irving, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Pearson Educación de México, S. A. de C. V., 2007 . - 380 p. : tbls. ; 17 x 23 cm.
ISBN : 978-970-26-0852-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Administración. Economía. Marketing. Negocios. Turismo. Mercado. Viajes. Resumen: El desafío de marketing en la nueva América Latina y el Caribe. Lugares en problemas de América Latina y el Caribe. Cómo se venden a sí mismos los lugares. Cómo venden los lugares los mercadólogos. Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares. La auditoría y el proceso de planificación estratégica. Estrategias para el mejoramiento de lugares. Diseño de la imagen de un lugar. Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar. Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo y la hospitalidad. Como atraer, retener, los negocios. Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera. Cómo organizarse para el cambio. Referencias documentales. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438728 - 9438729 - 9438730. Agroindustria : Si Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1663 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002814 KOT / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002815 KOT / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 002816 KOT / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003180 KOT / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003181 KOT / Ejem.5 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Marketing turístico / Philip Kotler / Madrid [España] : Pearson Educación, S. A. (2011)
Título : Marketing turístico Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; de Madariaga Miranda, Jesús García, Autor ; Flores Zamora, Javier, Autor ; Bowen, John T., Autor ; Makens, James C., Autor Mención de edición: 5a. ed Editorial: Madrid [España] : Pearson Educación, S. A. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 824 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 19 x 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-740-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Marketing. Turismo. Mercadotecnia. Clasificación: 338.48/K874 Resumen: Comprensión del proceso de marketing turístico. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de maketing. Desarrollo del mix de marketing para turismo. Gestión del marketing turístico. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437993 - 9437994 - 9437995. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=807 Marketing turístico [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; de Madariaga Miranda, Jesús García, Autor ; Flores Zamora, Javier, Autor ; Bowen, John T., Autor ; Makens, James C., Autor . - 5a. ed . - Madrid [España] : Pearson Educación, S. A., 2011 . - 824 p. : il., tbls. ; 19 x 25 cm.
ISBN : 978-84-8322-740-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Marketing. Turismo. Mercadotecnia. Clasificación: 338.48/K874 Resumen: Comprensión del proceso de marketing turístico. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de maketing. Desarrollo del mix de marketing para turismo. Gestión del marketing turístico. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437993 - 9437994 - 9437995. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=807 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001063 338.48/K874 KOT / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 001028 338.48/K874 KOT / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001061 338.48/K874 KOT / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001062 338.48/K874 KOT / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Principios de marketing / Philip Kotler / México [México] : Pearson Educación,S.A. (2008)
Título : Principios de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Philip Armstrong, Autor Mención de edición: 12a. ed Editorial: México [México] : Pearson Educación,S.A. Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 747 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 20 x 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-446-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing. Estrategia. Clasificación: 658.8/K874 Resumen: Definiciones de marketing y del proceso de marketing .Comprensión del mercado y de los consumidores. Diseño de una estrategia de marketing orientada al cliente y el marketing mix integrado. Ampliación de marketing. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438122. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1088 Principios de marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Philip Armstrong, Autor . - 12a. ed . - México [México] : Pearson Educación,S.A., 2008 . - 747 p. : il., tbls. ; 20 x 25 cm.
ISBN : 978-84-8322-446-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing Palabras clave: Marketing. Estrategia. Clasificación: 658.8/K874 Resumen: Definiciones de marketing y del proceso de marketing .Comprensión del mercado y de los consumidores. Diseño de una estrategia de marketing orientada al cliente y el marketing mix integrado. Ampliación de marketing. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438122. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1088 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001886 658.8/K874 KOT/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible