Información del autor
Autor Casanueva Rocha, Cristóbal |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Dirección estratégica de organizaciones turísticas / Casanueva Rocha, Cristóbal / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (2012)
Título : Dirección estratégica de organizaciones turísticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Casanueva Rocha, Cristóbal, Autor ; Gallego Águeda, María Ángeles, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 260 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 19 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2618-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: 8 Turismo Palabras clave: Administración de Empresas. Organización en Turismo. Estrategia de Turismo. Análisis Sectorial Turístico. Resumen: Dirección Estratégica y Organización Turísticas. ¿Qué es una Estratégia?. Análisis Externo, Análisis Sectorial y Análisis Interno del Sector. El Entorno de las Organizaciones Turísticas. Elementos del Entorno General. Análisis Interno. Recursos y Capacidades. La Estrategia Basada en los Recursos y Capacidades de la Empresa. Elección de la Estrategia y Ventaja Competitiva. La Ventaja Competitiva. Decisiones Estratégicas I: Opciones Estratégicas. Estrategias Según el Ciclo de Vida. Decisiones Estratégicas II: Estrategicas de Desarrollo. El Crecimieneto de la Empresa. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9440452. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1978 Dirección estratégica de organizaciones turísticas [texto impreso] / Casanueva Rocha, Cristóbal, Autor ; Gallego Águeda, María Ángeles, Autor . - 1a. ed . - Madrid [España] : Ediciones Pirámide, 2012 . - 260 p. : il., tbls. ; 19 x 24 cm.
ISBN : 978-84-368-2618-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 8 Turismo Palabras clave: Administración de Empresas. Organización en Turismo. Estrategia de Turismo. Análisis Sectorial Turístico. Resumen: Dirección Estratégica y Organización Turísticas. ¿Qué es una Estratégia?. Análisis Externo, Análisis Sectorial y Análisis Interno del Sector. El Entorno de las Organizaciones Turísticas. Elementos del Entorno General. Análisis Interno. Recursos y Capacidades. La Estrategia Basada en los Recursos y Capacidades de la Empresa. Elección de la Estrategia y Ventaja Competitiva. La Ventaja Competitiva. Decisiones Estratégicas I: Opciones Estratégicas. Estrategias Según el Ciclo de Vida. Decisiones Estratégicas II: Estrategicas de Desarrollo. El Crecimieneto de la Empresa. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9440452. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1978 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003488 CAS / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible