Información de la editorial
Ediciones de la U |
Documentos disponibles de esta editorial (3)



Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa / Daniel Mateo Campoy / Ediciones de la U (2010)
Título : Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa : Técnicas y métodos para el éxito de un proyecto empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Mateo Campoy, Autor Editorial: Ediciones de la U Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 185 p Il.: gráf.,Tbls ISBN/ISSN/DL: 978-958-8675-10-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: Proyectos Palabras clave: Organizacion empresariañ Clasificación: 333.7/M4254 Resumen: Conceptos de proyectos. El nacimiento del proyecto. Planificación del proyecto empresarial. Desarrollo del proyecto empresarial. Criterios de valoración y evaluación de proyectos empresariales. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=758 Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa : Técnicas y métodos para el éxito de un proyecto empresarial [texto impreso] / Daniel Mateo Campoy, Autor . - Ediciones de la U, 2010 . - 185 p : gráf.,Tbls.
ISBN : 978-958-8675-10-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Proyectos Palabras clave: Organizacion empresariañ Clasificación: 333.7/M4254 Resumen: Conceptos de proyectos. El nacimiento del proyecto. Planificación del proyecto empresarial. Desarrollo del proyecto empresarial. Criterios de valoración y evaluación de proyectos empresariales. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=758 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001420 333.7/M4254 MAT/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible
Título : Ética organizacional : Estrategia para el éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel David Rojas López, Autor Editorial: Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 132 p Il.: il.,tbls Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-726-003-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: Ética Palabras clave: ética Clasificación: 17/R7414 Resumen: La ética, la etica profesional, la ética empresarial y la ética: contextual. Formación egneral en valores. Modelos éticos construidos de y para la empresa. La ética en las entidades públicas. Problemas y dilemas éticos. Evaluación del comportamiento ético de un profesional Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=690 Ética organizacional : Estrategia para el éxito [texto impreso] / Miguel David Rojas López, Autor . - Ediciones de la U, 2011 . - 132 p : il.,tbls ; 24 cm.
ISSN : 978-958-726-003-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Ética Palabras clave: ética Clasificación: 17/R7414 Resumen: La ética, la etica profesional, la ética empresarial y la ética: contextual. Formación egneral en valores. Modelos éticos construidos de y para la empresa. La ética en las entidades públicas. Problemas y dilemas éticos. Evaluación del comportamiento ético de un profesional Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=690 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001313 17/R7414 ROJ / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible
Título : Investigación comercial métodos y aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Valderry Sanz, Autor Mención de edición: 1ra. ed Editorial: Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 172 p Il.: il.,tbls Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-8675-56-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: Economía Clasificación: 658.8/V144 Resumen: Introducción a la investigación comercial. Aplicaciones del muestreo a la investigación comercial. Análisis de la varianza y diseño de experimentos en investigación comercial. Análisis factorial y de correspondencias en investigación comercial. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=984 Investigación comercial métodos y aplicaciones [texto impreso] / Pablo Valderry Sanz, Autor . - 1ra. ed . - Ediciones de la U, 2011 . - 172 p : il.,tbls ; 24 cm.
ISBN : 978-958-8675-56-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Economía Clasificación: 658.8/V144 Resumen: Introducción a la investigación comercial. Aplicaciones del muestreo a la investigación comercial. Análisis de la varianza y diseño de experimentos en investigación comercial. Análisis factorial y de correspondencias en investigación comercial. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=984 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001785 658.8/V144 VAL/Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible