Información del autor
Autor Fernández Valiñas, Ricardo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Segmentación de mercados / Fernández Valiñas, Ricardo / México [México] : Mc Graw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. (2009)
Título : Segmentación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernández Valiñas, Ricardo, Autor Mención de edición: 3a. ed Editorial: México [México] : Mc Graw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 156 p. Il.: il., tbls., gráf., map. Dimensiones: 17 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7342-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing:Estudio de mercado Palabras clave: Mercados. Mercadotecnia.Negocios. Inversión. Clasificación: 658.8/F3639 Resumen: Definición de mercados. Segementación de mercados. Variables demográficas. Variables geográficas. Variables psicgráficas. Variables de posición del usuario. Segementación para grupos especiales. Segmentación de mercados industriales. La segmentación frente a la globalización de mercados. Medición del mercado. Estartegias de cobertura del mercado. Desarrollo de mercados. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437516 - 9437517 - 9437518. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=727 Segmentación de mercados [texto impreso] / Fernández Valiñas, Ricardo, Autor . - 3a. ed . - México [México] : Mc Graw - Hill / Interamericana Editores, S. A. de C. V., 2009 . - 156 p. : il., tbls., gráf., map. ; 17 x 23 cm.
ISBN : 978-970-10-7342-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.70 Finanzas y comercio:Comercio:Mercado:Marketing:Estudio de mercado Palabras clave: Mercados. Mercadotecnia.Negocios. Inversión. Clasificación: 658.8/F3639 Resumen: Definición de mercados. Segementación de mercados. Variables demográficas. Variables geográficas. Variables psicgráficas. Variables de posición del usuario. Segementación para grupos especiales. Segmentación de mercados industriales. La segmentación frente a la globalización de mercados. Medición del mercado. Estartegias de cobertura del mercado. Desarrollo de mercados. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437516 - 9437517 - 9437518. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=727 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001366 658.8/F3639 FER / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 001367 658.8/F3639 FER / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 001368 658.8/F3639 FER / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible