Título : |
Investigación integral de mercados : Avances para el nuevo milenio |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Jany Castro, José Nicolás, Autor |
Mención de edición: |
4a. ed |
Editorial: |
Bogotá [Colombia]: McGraw - Hill / Interamericana, S. A. |
Fecha de publicación: |
2009 |
Número de páginas: |
574 p. |
Il.: |
il., tbls., gráf. |
Dimensiones: |
21 x 26 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-41-0399-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
Investigación
|
Palabras clave: |
Investigación de mercados. Publicidad. Fórmulas. |
Clasificación: |
303.8/J269 |
Resumen: |
Investigación. El método ciéntifico aplicado a la investigación de mercados. Fundamentos de muestreo. Trabajo de campo. Estrategias para el análisis de información. El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. Modelos clásicos de invetigación motivacional. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. Medición del efecto de la publicidad. El concepto de servicios. |
Nota de contenido: |
CÓDIGO DE BIEN : 9437890. |
Agroindustria : |
Si |
Agropecuaria : |
Si |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
Si |
Forestal : |
Si |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=649 |
|  |