| Título : |
Investigación integral de mercados : Avances para el nuevo milenio |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Jany Castro, José Nicolás, Autor |
| Mención de edición: |
4a. ed |
| Editorial: |
Bogotá [Colombia]: McGraw - Hill / Interamericana, S. A. |
| Fecha de publicación: |
2009 |
| Número de páginas: |
574 p. |
| Il.: |
il., tbls., gráf. |
| Dimensiones: |
21 x 26 cm |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-958-41-0399-4 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
Investigación
|
| Palabras clave: |
Investigación de mercados. Publicidad. Fórmulas. |
| Clasificación: |
303.8/J269 |
| Resumen: |
Investigación. El método ciéntifico aplicado a la investigación de mercados. Fundamentos de muestreo. Trabajo de campo. Estrategias para el análisis de información. El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. Modelos clásicos de invetigación motivacional. Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. Medición del efecto de la publicidad. El concepto de servicios. |
| Nota de contenido: |
CÓDIGO DE BIEN : 9437890. |
| Agroindustria : |
Si |
| Agropecuaria : |
Si |
| Ambiental : |
Si |
| Biologia : |
Si |
| Forestal : |
Si |
| Turismo : |
Si |
| Compra : |
Compra |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=649 |
|  |