Calidad y servicio concepto y herramientas [texto impreso] /
Martha Elena Vargas Quiñones, Autor . -
Universidad de la sabana, 2011 . - 205 p. : tbls,il.
ISBN : 978-958-648-729-0
Idioma : Español (
spa)
Clasificación: |
Control de la calidad
|
Palabras clave: |
Calidad en los servicios |
Clasificación: |
658.56/V2972 |
Resumen: |
Los valores como base de la cultura de la calidad del servicio. Contexto mundial y nacional de la calidad del sector servicios y del concepto de servicios. Razones de crecimiento de la economía de servicio. La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad del servicio. Programa del mejoramiento continuado. Elaboración de un proceso en la calidad del servicio. Auditoria del servicio. Preguntas y temas de análisis generales. |
Agroindustria : |
Si |
Agropecuaria : |
Si |
Ambiental : |
Si |
Biologia : |
Si |
Forestal : |
Si |
Turismo : |
Si |
Compra : |
Compra |
Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=749 |