Calidad y servicio concepto y herramientas / Martha Elena Vargas Quiñones / Universidad de la sabana (2011)
Calidad y servicio concepto y herramientas [texto impreso] / Martha Elena Vargas Quiñones, Autor . - Universidad de la sabana, 2011 . - 205 p. : tbls,il. ISBN : 978-958-648-729-0 Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares(3)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
001351 | 658.56/V2972 VAR / Ejem.1 | Libro | Universidad Estatal Amazónica | Agropecuaria | Disponible |
001352 | 658.56/V2972 VAR / Ejem.2 | Libro | Universidad Estatal Amazónica | Ambiental | Disponible |
001531 | 658.56/V2972 VAR / Ejem.3 | Libro | Universidad Estatal Amazónica | Turismo | Disponible |