| Título : |
Turismo |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Charles R Goeldner, Autor ; J. R Brent Ritchie, Autor |
| Editorial: |
Balderas [México] : Limusa S.A |
| Fecha de publicación: |
2011 |
| Número de páginas: |
697 p |
| Il.: |
il.,tbls |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-607-05-0249-1 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo
|
| Palabras clave: |
Turismo |
| Clasificación: |
338/S218 |
| Resumen: |
Aspectos generales del turismo. El turismo a través de la historia. Oportunidades profesionales. Cómo está organizado el turismo. Organizaciones mundiales, nacionales, regionales y otras. Transporte de pasajeros. Hospitalidad y servicios relacionados. Organizaciones en el proceso de distribución. Atracciones, espectáculos, recreación y otros. Conocimiento de la conducta de viaje. Motivación para los viejes de placer. Oferta demanda, políticas, planeación y desarrollo delt urismo. Conceptos básicos de la mercadotécnia y la investigación turística. Perspectivas del turismo |
| Agroindustria : |
No |
| Agropecuaria : |
No |
| Ambiental : |
Si |
| Biologia : |
No |
| Forestal : |
No |
| Turismo : |
Si |
| Compra : |
Compra |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=791 |
Turismo [texto impreso] / Charles R Goeldner, Autor ; J. R Brent Ritchie, Autor . - Balderas [México] : Limusa S.A, 2011 . - 697 p : il.,tbls. ISBN : 978-607-05-0249-1 Idioma : Español ( spa)
| Clasificación: |
3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo
|
| Palabras clave: |
Turismo |
| Clasificación: |
338/S218 |
| Resumen: |
Aspectos generales del turismo. El turismo a través de la historia. Oportunidades profesionales. Cómo está organizado el turismo. Organizaciones mundiales, nacionales, regionales y otras. Transporte de pasajeros. Hospitalidad y servicios relacionados. Organizaciones en el proceso de distribución. Atracciones, espectáculos, recreación y otros. Conocimiento de la conducta de viaje. Motivación para los viejes de placer. Oferta demanda, políticas, planeación y desarrollo delt urismo. Conceptos básicos de la mercadotécnia y la investigación turística. Perspectivas del turismo |
| Agroindustria : |
No |
| Agropecuaria : |
No |
| Ambiental : |
Si |
| Biologia : |
No |
| Forestal : |
No |
| Turismo : |
Si |
| Compra : |
Compra |
| Link: |
https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=791 |
|  |