Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 338.48:658/A4542 (1)



Dirección estratégica en el sector turístico / Alonso Almeida, María del Mar / Madrid [España] : EDITORIAL SÍNTESIS, S. A. (2009)
Título : Dirección estratégica en el sector turístico Tipo de documento: texto impreso Autores: Alonso Almeida, María del Mar, Autor ; Martín Castilla, Juan Ignacio, Autor Editorial: Madrid [España] : EDITORIAL SÍNTESIS, S. A. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 268 p. Il.: tbls., gráf. Dimensiones: 23 X 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-649-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Sector turístico. Empresas turísticas. Estratégias Turísticas. Clasificación: 338.48:658/A4542 Resumen: Orígenes y evolución del concepto de estrategia. Naturaleza y concepto de la dirección estratégica. Sistema de objetivos de la empresa turística. Análisis del entorno general de la empresa turística. Análisis interno de la empresa turística y de los recursos y capacidades. Estrategias genéricas y ventajas competitivas en la empresa turística, Estrategias de crecimiento en la empresa turística. La formulación estratégica en la empresa turística. Planificación e implantación de la estrategia en la empresa turística. El proceso de control estratégico en la empresa turística. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1192 Dirección estratégica en el sector turístico [texto impreso] / Alonso Almeida, María del Mar, Autor ; Martín Castilla, Juan Ignacio, Autor . - Madrid [España] : EDITORIAL SÍNTESIS, S. A., 2009 . - 268 p. : tbls., gráf. ; 23 X 17 cm.
ISBN : 978-84-9756-649-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Sector turístico. Empresas turísticas. Estratégias Turísticas. Clasificación: 338.48:658/A4542 Resumen: Orígenes y evolución del concepto de estrategia. Naturaleza y concepto de la dirección estratégica. Sistema de objetivos de la empresa turística. Análisis del entorno general de la empresa turística. Análisis interno de la empresa turística y de los recursos y capacidades. Estrategias genéricas y ventajas competitivas en la empresa turística, Estrategias de crecimiento en la empresa turística. La formulación estratégica en la empresa turística. Planificación e implantación de la estrategia en la empresa turística. El proceso de control estratégico en la empresa turística. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1192 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002102 338.48:658/A4542 ALO / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002986 338.48:658/A4542 ALO / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible