Información de la editorial
Bogotá [Colombia] : Panamericana Editorial |
Documentos disponibles de esta editorial (2)



Manual de urbanidad y buenas maneras / Manuel Antonio Carreño / Bogotá [Colombia] : Panamericana Editorial (1997)
Título : Manual de urbanidad y buenas maneras : De consulta indispensable para niños, jóvenes y adultos Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Antonio Carreño, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Panamericana Editorial Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 429 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 14 x 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-30-0021-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: 1 Educación:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Educación
UrbanidadPalabras clave: Conducta. Cortesia. Ética. Uso y constumbres. Etiqueta. Clasificación: 37.035/C3146 Resumen: Deberes morales del hombre. Manual de urbanidad y buenas maneras.Del modo de conducirnos dentro de la casa. De modo de conducirnos en otros lugares fuera de casa, del modo de conducirnos en sociedad, de las presentaciones, de las visitas, de las difrerentes especies de reuniones, diferentes aplicaciones de la urbanidad. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438422. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1114 Manual de urbanidad y buenas maneras : De consulta indispensable para niños, jóvenes y adultos [texto impreso] / Manuel Antonio Carreño, Autor . - 1a. ed . - Bogotá [Colombia] : Panamericana Editorial, 1997 . - 429 p. : il., tbls. ; 14 x 21 cm.
ISBN : 978-958-30-0021-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 1 Educación:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Educación
UrbanidadPalabras clave: Conducta. Cortesia. Ética. Uso y constumbres. Etiqueta. Clasificación: 37.035/C3146 Resumen: Deberes morales del hombre. Manual de urbanidad y buenas maneras.Del modo de conducirnos dentro de la casa. De modo de conducirnos en otros lugares fuera de casa, del modo de conducirnos en sociedad, de las presentaciones, de las visitas, de las difrerentes especies de reuniones, diferentes aplicaciones de la urbanidad. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438422. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1114 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002013 37.035/C3146 CAR / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible
Título : Marcas pasión : Establezca vínculos emocionales con los consumidores Tipo de documento: texto impreso Autores: Helen Edwards, Autor ; Derek Day, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Panamericana Editorial Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 272 p Il.: il., tbls., gráf ISBN/ISSN/DL: 978-958-30-3400-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: Administración de empresas Palabras clave: Marcas de empresas. Comportamiento del consumidor. Preferencias de los consumidores. Mercadeo - Investigaciones. Aptitud creadora en publicidad. Clasificación: 658.827 Resumen: De la comprensión a la obsesión. Los cinco síntomas del malestar de las marcas jalonadas por el consumidor. Por qué hay que creer en las marcas. Por qué la creencia pasiva ya no va más. Solo una marca más, o ¿una marca pasión?. Creando marcas pasión:aquí empieza la jornada. Primera esquina: ideología. segunda esquina: capacidad. Tercera esquina: consumidor. Cuarta esquina: medio ambiente. La imaginación del mercadeo y el punto pasión. De la identidad a la realidad: sies principios rectores. Liderando desde el corazón. Epílogo. Bibliografía. Índice. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1516 Marcas pasión : Establezca vínculos emocionales con los consumidores [texto impreso] / Helen Edwards, Autor ; Derek Day, Autor . - Bogotá [Colombia] : Panamericana Editorial, 2010 . - 272 p : il., tbls., gráf.
ISBN : 978-958-30-3400-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración de empresas Palabras clave: Marcas de empresas. Comportamiento del consumidor. Preferencias de los consumidores. Mercadeo - Investigaciones. Aptitud creadora en publicidad. Clasificación: 658.827 Resumen: De la comprensión a la obsesión. Los cinco síntomas del malestar de las marcas jalonadas por el consumidor. Por qué hay que creer en las marcas. Por qué la creencia pasiva ya no va más. Solo una marca más, o ¿una marca pasión?. Creando marcas pasión:aquí empieza la jornada. Primera esquina: ideología. segunda esquina: capacidad. Tercera esquina: consumidor. Cuarta esquina: medio ambiente. La imaginación del mercadeo y el punto pasión. De la identidad a la realidad: sies principios rectores. Liderando desde el corazón. Epílogo. Bibliografía. Índice. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1516 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002396 EDW / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002397 EDW / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002398 EDW / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible