Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 631.115.8/V2972 (1)



Marketing Agropecuario / Vargas Vargas, Samuel Antonio / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2012)
Título : Marketing Agropecuario : Conocimiento del Consumidor: Segmentación delmercado: Decisiones acerca del producto y el precio: El plan de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Vargas Vargas, Samuel Antonio, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 166 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 15 x 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-1115-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: Marketing Palabras clave: Productos agrícolas. Mercadotecnia. Administración. Clasificación: 631.115.8/V2972 Resumen: Fundamentos del mercadeo. El comportamiento del consumidor. Segmentación del mercado. Decisiones con respecto al producto. Decisiones con respecto al precio. Decisiones acerca de la distribución. Decisiones sobre la comunicación. El plan de mercadeo. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9440508 - 9438194 - 9438195.
Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1008 Marketing Agropecuario : Conocimiento del Consumidor: Segmentación delmercado: Decisiones acerca del producto y el precio: El plan de mercadeo [texto impreso] / Vargas Vargas, Samuel Antonio, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2012 . - 166 p. : il., tbls., gráf. ; 15 x 23 cm.
ISBN : 978-607-17-1115-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Marketing Palabras clave: Productos agrícolas. Mercadotecnia. Administración. Clasificación: 631.115.8/V2972 Resumen: Fundamentos del mercadeo. El comportamiento del consumidor. Segmentación del mercado. Decisiones con respecto al producto. Decisiones con respecto al precio. Decisiones acerca de la distribución. Decisiones sobre la comunicación. El plan de mercadeo. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9440508 - 9438194 - 9438195.
Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1008 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003324 631.115.8/V2972 VAR / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 003750 631.115.8/V2972 VAR / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 001823 631.115.8/V2972 VAR / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible 001824 631.115.8/V2972 VAR / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible