Marketing Agropecuario / Vargas Vargas, Samuel Antonio / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2012)
Marketing Agropecuario : Conocimiento del Consumidor: Segmentación delmercado: Decisiones acerca del producto y el precio: El plan de mercadeo [texto impreso] / Vargas Vargas, Samuel Antonio, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2012 . - 166 p. : il., tbls., gráf. ; 15 x 23 cm. ISBN : 978-607-17-1115-1 Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares(4)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
003324 | 631.115.8/V2972 VAR / Ejem.3 | Libro | Universidad Estatal Amazónica | Agroindustrias | Disponible |
003750 | 631.115.8/V2972 VAR / Ejem.4 | Libro | Universidad Estatal Amazónica | Agroindustrias | Disponible |
001823 | 631.115.8/V2972 VAR / Ejem.1 | Libro | Universidad Estatal Amazónica | Agropecuaria | Disponible |
001824 | 631.115.8/V2972 VAR / Ejem.2 | Libro | Universidad Estatal Amazónica | Agropecuaria | Disponible |